lunes, 11 de marzo de 2013

Tres pasos para iluminar la piel

Queridas amigas: Desde hace varios años, mi adorado L'occitane es pionero en tratamientos que devuelven la luminosidad a la piel. "Luminosa Immortelle", es la línea cuyos productos combinan el poder de juventud de la Siempreviva cultivada en Córcega con las propiedades aclarantes de la margarita o Bellis - Perennis.

Primero fueron su maravilloso tónico y su exfoliante luminosos, los cuales son imprescindibles en mi rutina de cuidado de la piel; luego, en abril de 2010, llegaron a Colombia una maravillosa crema hidratante, un suero y la pantalla solar SPF 40. En 2011 el exfoliante fue reformulado y se complementó con una mascarilla de tratamiento {esta última no llegó a Colombia, pero he leído excelentes reseñas de su textura y beneficios}. El año pasado llegó una nueva versión de la hidratante, un suero repotencializado y una original crema de manos para evitar manchas y mantenerlas muy jóvenes.

Para este año, la familia luminosidad se complementa con la espectacular Espuma Limpiadora "Luminosa - Immortelle" la cual está especialmente formulada sin jabón para cuidar diariamente la piel sin resecarla.


Su exquisita textura en crema se transforma en una espuma untuosa para eliminar de manera eficaz las impurezas y el maquillaje, y revelar una piel fresca y una tez luminosa. Contiene Aceite Esencial de Siempreviva biológica para ayudar a alisar y reafirmar la piel, con un extracto aclarador de Bellis Perennis para uniformizar e iluminar la tez.

Con la llegada de este delicioso producto la colección se completa a la perfección y L'occitane nos invita a iluminar nuestra piel con tres sencillos pasos:


Paso 1: Limpiar con la nueva Espuma Limpiadora Luminosa Immortelle, dos veces al día, mañana y noche sobre la piel húmeda con movimientos circulares durante 30 segundos para luego enjuagar con abundante agua.

Paso 2: Tonificar con el Tónico Luminoso de Immortelle, también dos veces al día, inmediatamente después de la limpieza. Se puede aplicar directamente con los dedos o con ayuda de una rodajita de algodón, sin enjuagar. A veces, tendemos a restarle importancia a este segundo paso en nuestra rutina facial, pero hoy, precisamente, recibí un correo de L'occitane USA en el que recuerda la imperante necesidad de nuestra piel de ser tonificada y refrescada.


Paso 3: Hidratar con la crema Luminosa de Immortelle, que atenúa manchas de pigmentación y aporta firmeza y juventud a la piel. La crema viene después del tónico y basta con una pequeña cantidad para hacer un suave masaje en la cara y en el cuello.

Tres pasos sencillos, tres productos maravillosos, dos veces al día. ¡Una fórmula infalible para tener una piel luminosa, joven y radiante!... ¿Se animan a asumir el reto de tener una piel hermosa?... ¡Yo estoy animadísima!... Ayer estuve en una de las tiendas de mi adorado L'occitante y esto fue lo que me encontré:


Una vitrina preciosa, una invitación a cuidar mi piel y una atención espléndida en la que me enseñaron los productos y los secretos de su aplicación para iluminar mi piel. Además encontré una maravillosa oferta, por la compra de la espuma, L'occitane regala el tónico en tamaño viaje.

¿Ya conocían la línea Luminosa - Immortelle de L'occitane?... ¿No cierto que es espectacular?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Realmente esta marca es increible.Me encanta!

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...