domingo, 24 de marzo de 2013

El misterio de Jour d'Hermès

¿Qué será más femenino que una flor?

Muy pocas cosas en el mundo logran transmitir la feminidad como las flores. Y esto es lo que ha entendido el maravilloso perfumista Jean - Claude Ellena al crear JOUR D'HERMÈS, el exquisito bouquet floral de esta nueva fragancia de Hermès. 

"Quería dar a oler flores en abundancia.
Que cada cual ponga las flores que quiera,
que huela lo que le apetezca oler
"
Jean - Claude Ellena

E indudablemente lo logró con este exquisito elixir que ha llegado a Colombia gracias a La Riviera.


La lujosa casa Hermès ha querido mantener en el más absoluto secreto los componentes y notas olfativas de Jour d'Hermès y, aunque claramente mi nariz está lejos de tener suficiente educación, en su salida he sentido la dulzura de delicadas flores de naranjo adornadas de ciertos matices verdes, para luego concentrarse en los sensuales aromas de la fresia y la gardenia, esta última única flor revelada por Hermès, que perduran generosa y voluptuosamente en la piel durante muchas horas, para al final dejar un suave y coqueto toque empolvado. Esta interpretación propia de Jour d'Hermès es, quizás, como dice Jean - Claude Ellena, lo que yo quiero oler; tal vez otra persona encuentra otras deliciosas notas que yo no he percibido, pero que sin duda, me han seducido de principio a fin.

Pierre Hardy fue el encargado de dar forma palpable, en un frasco, al aroma de Jour d'Hermès. El resultado es una botella de base sólida, a partir de la cual se levantan cuatro líneas muy bien tensadas que se unen después con un movimiento fluido como un hombro sensual.


En el centro, el elixir de Jour d'Hermès queda suspendido como una gota de oro en el vacío coronada por una tapa blanca y elegante grabada con el escudo de la casa.

Jour d'Hermès es en sí mismo un tesoro digno de los más exigentes tocadores pensado para todas las mujeres que, independiente de nuestra ocupación, estamos orgullosas de nuestra feminidad y amamos las flores. Flores cortadas del jardín, flores en el salón. Flores de la mañana, lozanas, frescas y ligeras que reciben luz. Flores de la tarde, carnales y sensuales que la liberan ampulosamente.

¿Ya conocían Jour d'Hermès?... ¡No pueden dejar de disfrutarla tanto como yo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. No conozco ningún perfume de Hermés, pero tiene una pinta tan buena y lujosa...!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, Claudia! Estoy enamorada de esta fragancia desde que la presentaron!! Es maravillosa. La semana que viene la subo al blog.

    Un beso enorme. ¡¡Eres la mejor!!

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...