jueves, 7 de marzo de 2013

Los dulces de REVLON

Queridas amigas: Quienes me siguen en Twitter, saben que desde hace muchos meses estoy anhelando la llegada de los famosísimos "Colorburst Lip Butter" de Revlon. No he leído en ningún blog algún comentario negativo sobre estas barras labiales ultrahumectantes con preciosos colores y nombres alusivos a exquisitos dulces y postres, por el contrario, se han convertido en uno de los productos más vendidos de Revlon y en objeto de deseo de mujeres de todo el mundo.

Les he ido siguiendo el rastro por muchos países desde que fueron lanzados en Estados Unidos. En octubre pasado llegaron a Venezuela y pude leer las opiniones de mis lindas amigas Irma y Jen en sus preciosos blogs; mi ansiedad aumentaba y no podía esperar a que llegaran a Colombia. Luego, en diciembre, llegaron a Argentina, y mi bella amiga Fruticienta también lo anunció en su estupendo blog. La expectactiva era máxima, sabía que en algún momento aterrizarían en nuestro país.

Durante enero y febrero he ido, literalmente, todos los días a Fedco, una de las tienda de belleza en donde se vende Revlon, para ver si ya habían llegado los "Colorburst Lip Butter", hasta que en esta semana los encontré en sus estanterías. ¡No se imaginan la emoción!... ¡Quería comprarlos todos!... 


Obvio, el bolsillo no da para tanto, pero me hice a tres preciosos "Colorburst Lip Butter" de Revlon, uno en la gama de los rojos, otro en la gama de los rosados y otro en la gama de los nudes.

De los rojos escogí el "Candy Apple" un rojo encendido maravilloso que recuerda las más exquisitas manzanas acarameladas. 

¿Les gusta el "Candy Apple"?

De los rosados me quedé con el "Lollipop", un color fucsia suave que me recordó, inmediatamente, la famosa colombina "Bon Bon Bum".

¿Cómo les parece el "Lollipop"?

De los tonos nude seleccioné el "Macaroon" un rosa palo divino que evoca los más deliciosos macarrones rellenos.

¿Usarían el "Macaroon"?

Los tres "Colorburst Lip Butter" de Revlon que compré, simplemente, me fascinaron. No sólo sus colores son hermosos y muy usables, sino que su textura cremosa y suave los hacen muy fácilmente aplicables, además de humectar y reparar. ¡Ideales para mí, que tengo los labios tan resecos!

¡Valió la pena la espera!... ¡Los "Colorburst Lip Butter" de Revlon han satisfecho con creces mis expectativas!... Tengo pendiente de comprar el "Peach Parfait", el "Brown Sugar" y el "Créme Brulée".

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

  1. ohh!!! Tu post me dado ansia de comprarlos y tambien hambre!!! jajajajaja!!! Saciare primero el hambre :P
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ayy!! Les tengo muchísimas ganas a estos dulcecitos tan ricos!! jejeje! además, quedan genial!! :) Están desde ya apuntados en mi lista!

    Besitos!
    Estoy empezando mi nuevo blog, te apetece pasarte ?
    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es
    Gracias belleza!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el macaron, tengo envidieja porque a España ese tono no llega. Yo tengo el Tuttifritti y el Candy apple.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el dato! vi tu post y me fui de una para Fedco y hasta ahora los estaban sacando de las cajas. Compré Peach Parfait (divino!), candy apple y tutti frutti que lo recomiendo total! Que bueno contar con una blogger colombiana, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Estoy feliz por esa noticia, el ùnico que tengo lo conseguì en un viaje a USA, es el tono Berry Smoothie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...