jueves, 21 de marzo de 2013

La SUERTE ha crecido

Mademoiselle Chanel sabía que la suerte vendría de su propia creación y que ésta llegaría con su estado de ánimo, su actitud y su manera de ser. Y aunque la suerte, como el amor, es impredecible y surge donde menos se le espera, Coco siempre creyó en su CHANCE.

De estos mágicos preceptos surgen las exitosísimas fragancias de Chanel, Chance, Chance Eau Tendre y Chance Eau Fraîche.

Foto: CHANEL - Helmut STELZENBERGER

Chance, con su delicado color amarillo, es una fragancia floral que fue creada como una constelación alrededor del Jazmín, la Pimienta Rosa y el Pachulí Ambarino, formando una esfera de olores en perpetuo movimiento, donde cualquier nota puede aparecer inesperadamente en un torbellino olfativo; perfumarse con Chance es como envolverse en una nube de alegría. El rosado claro da color a Chance Eau Tendre de un sorprendente aroma floral - afrutado; su halo de ternura está entremezclado con un acorde de Toronja - Membrillo, con Jazmín Absoluto y un toque de Almizcle Blanco; Chance Eau Tendre es como un abrazo suave e infinito. Chance Eau Fraîche es de una energía inmensurable como el verde de su agua, sus notas florales chispeantes de Jazmín Absoluto se combinan alegremente con un toque cítrico y un toque de madera de Teca que afirma su vitalidad.

Este año, la suerte ha aumentado, las botellas de CHANCE han crecido.

Foto: CHANEL - Helmut STELZENBERGER

El envase de estas tres maravillosas fragancias será más grande y espléndido, la clásica botella circular de 100 mL da paso a una más generosa de 150 mL. Más para gozar de la suerte de Chanel.

¡Las botellas grandes de Chance también llegan a Colombia!... ¡La fantástica tienda La Riviera nos deleitará con estas magníficas ediciones!... ¡Queridas amigas: Espero que las puedan disfrutar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...