martes, 19 de marzo de 2013

Una nueva imagen para LOEWE

Queridas amigas: Fue ya hace casi quince años cuando recibí el primer regalo del bello hombre que hoy es mi esposo. Era un precioso estuche de perfume y crema de la recién lanzada, en aquellas épocas, "Agua de Loewe", un verdadero tesoro que traté de preservar lo que más pude. El aroma cítrico y verde de cada gota de aquel fresco elixir permanece en mi memoria como uno de los más hermosos recuerdos de mi historia de amor personal.

Desde esos tiempos felices, casi inmemoriales, he venido siguiendo a Loewe, la casa española de marroquinería que, tan exitosamente, se ha instalado en el mundo perfumero. Como les decía, mi primer contacto con Loewe fue "Agua de Loewe", después conocí "Gala de Día", que me conquistó con sus notas de sándalo y durazno. Luego llegaron los años de "A Mi Aire" y "Aire Loco", versiones modernas del clásico "Aire" de Loewe de los ochenta; inolvidable será su ya icónica y sensual fragancia "Quizás, Quizás, Quizás", sin dejar de lado las exquisitas creaciones masculinas entre las que destaco "7 Loewe" y "7 Loewe Natural" que tuve el placer de conocer y disfrutar el año pasado.

¿Qué nos trae Loewe este año?... ¡Una nueva fragancia femenina que verá la luz en septiembre de 2013!... Mi ansiedad crece con los días de espera y el misterio incrementa mi curiosidad. Creo que será algo espectacular, más aún teniendo en cuenta que la divina modelo canadiense Linda Evangelista será la imagen de este nuevo perfume.


Ella con todo su estilo y elegancia se ha convertido en un ícono de modernidad que, gracias a su magnetismo, transmite inequívocamente la magia que envuelve las creaciones olfativas de Loewe. Será un bonito reencuentro, Linda Evangelista ya había, en 1990, protagonizado la campaña de moda para la colección otoño - invierno de esta lujosa casa española.

¿No se mueren de ganas por conocer el nuevo perfume de Loewe?... ¡Este abrebocas predice el encanto de esta próxima fragancia!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...