viernes, 1 de marzo de 2013

El poder de la Vitamina C y la Glicerina

Queridas amigas: Uno de los productos más renombrados de Kiehl's es su poderoso concentrado reparador antiarrugas "Powerful Strength Line Reducing Concentrate"; de hecho cuando esta maravillosa marca llegó a Colombia, pregunté a la linda Fruticienta, la famosa beauty - blogger argentina, sobre sus recomendaciones y ella, sin dudarlo, mencionó este extraordinario suero.


¿Por qué este suero es tan efectivo?... ¿En qué radica su poder?... Básicamente, el secreto antiarrugas del "Powerful Strength Line Reducing Concentrate" de Kiehl's, está en el contenido de vitamina C y glicerina de su fórmula.

La Vitamina C

Esta vitamina, conocida también como ácido ascórbico y presente en tantas frutas y verduras, ayuda a mantener la piel uniforme y brillante porque ofrece una potente protección antioxidante contra los factores ambientales; además, la Vitamina C puede ayudar a combatir el daño que ya haya sido causado por los radicales libres. Por lo tanto, cuando la vitamina C se aplica correctamente a las células de la piel, existe una buena posibilidad de reducir las arrugas y mejorar en un alto porcentaje la textura de la piel. Sherry Hsiung MD, dermatólogo consultor para Kiehl's, dice que se ha demostrado científicamente que la vitamina C, en forma de ácido L-ascórbico, tiene una amplia gama de efectos positivos cuando se utiliza por vía tópica (en forma de suero o crema) y por esto es muy eficaz en el retraso del proceso de envejecimiento y en restaurar la apariencia de una piel más sana y joven.

La Glicerina

Esta solución humectante y emoliente, que se utiliza en muchos productos cosméticos, ayuda a conservar las propiedades de la piel en un equilibrio perfecto reteniendo la humedad en su justo término. Son muy reconocidos sus beneficios sobre la piel sensible y seca e incluso se utiliza en tratamientos contra el eczema ya que disminuye la picazón de la piel. La glicerina se usa, también, en productos de cuidado del cuero cabelludo reseco porque es capaz de humectarlo y suavizarlo.

El "Powerful Strenght Line Reducing Concentrate" de Kiehl's contiene glicerina y un 10,5% de vitamina C en estado puro; la combinación de estos dos ingredientes hacen de este suero el arma perfecta para combatir las indeseables patas de gallo y las temidas líneas de expresión, mejorando, al mismo tiempo, la textura de la piel. Yo, que ya he llegado a mis 40 primaveras, y que ya luzco orgullosa algunas arrugas alrededor de los ojos, e incluso ciertas comisuras alrededor de mis labios, he empezado a usar este poderoso suero después de la limpieza y antes de la hidratación mañana y noche. La sensación inmediata es de suavidad y confort y, después de 10 días usándolo, veo más difuminadas dichas arruguitas... ¡Estoy feliz!

¿Ya conocían el poder de la Vitamina C y de la Glicerina?... ¿Los habían probado en el "Powerful Strenght Line Reducing Concentrate" de Kiehl's?... ¡Lo recomiendo muchísimo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Hola Claudia, quiero saber si este concentrado de vitamina c de Kielh's es apto para pieles mixtas... Me pasó que usé el Midnight Recovery y me pareció muy grasoso para mi piel. Tengo muchas ganas de usar este pero con mi piel mixta y con la experiencia del Midnight Recovery, ya no sé si arriesgarme. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también soy de piel mixta y tuve una horrible experiencia con el amado midnigth recovery... Los aceites no le hicieron bien a mi piel y aunque la zona seca de mi cara son las mejillas me saco unos granos blancos llamados milium terribles.. Me obstruyó los poros y fue bastante duro lograr q se me quitaran... Me cambié al suero de vitamina c y es lo máximo! Te lo recomiendo... Le va a hacer muy bien a tu piel :)

      Eliminar
  2. Gracias por mencionarme muñeca!
    Ese suero es una maravilla, tiene todo lo necesario para una piel divina, que vos ya tenés!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...