viernes, 31 de octubre de 2014

¡Boo!

Queridos amigos: ¡Hoy es Halloween!... Una de mis fechas favoritas por la diversión que implica... Disfraces, dulces, calabazas... ¡Todo es alegría!...  Y así como el año pasado, hoy celebro esta fantástica fecha, sacando mi caja de esmaltes y creando un manicure de espanto en colores naranja, negro y blanco.

Empecé con los esmaltes "Arriesgada" de Masglo y "Cosmic" de Chanel. El primero un naranja perfecto para Halloween, y el segundo un negro precioso con chispitas casi imperceptibles.


Puse el naranja "Arriesgada" de Masglo en las uñas de los dedos índice y meñique; y el negro "Cosmic" en las de los dedos anular, corazón y pulgar.

Así lucen mis uñas con los colores "Arriesgada" de Masglo y "Cosmic" de Chanel

Proseguí desempolvando mi Rotulador negro "Custom Fit Nails" de Beter para uñas, y mi "Nail Art Pen" de Sally Hansen en color blanco. Me encantan porque parecen marcadores y son muy fáciles de usar.


Puse sobre cada uña una letra para formar la palabra BOO!... Una expresión muy usada en Halloween para "espantar" con diversión. Traté de pintar cada "O" como si fuera un fantasmita diciendo Boo!

Así lucen mis uñas con los colores "Arriesgada" de Masglo y "Cosmic" de Chanel
y con la palabra BOO! pintada con el rotulador "Custom Fit Nails" de Beter
y con el "Nail Art Pen" de Sally Hansen

Finalmente me acordé que entres mis tesoros tenía el precioso "Brillo Escarchado" No 47 de Valmy con miles de chispitas que dan luz.


Decidí poner este lindo brillo sobre todas las uñas para un efecto muy festivo y de mucha diversión

Así lucen mis uñas con los colores "Arriesgada" de Masglo y "Cosmic" de Chanel,
con la palabra BOO! pintada con el rotulador "Custom Fit Nails" de Beter
y con el "Nail Art Pen" de Sally Hansen, y finalizado con una capa del
"Brillo Escarchado" No 47 de Cosméticos Valmy

¿Cómo les parece este manicure?... ¡Yo hoy voy súper contenta asustando con mis uñas de Boo!... Y ustedes... ¿Hoy están luciendo uñas de Halloween?... 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 28 de octubre de 2014

Una nube de limpieza

Queridos amigos: Hace un año, exactamente, les contaba, en "Los 5 imprescindibles de", sobre mis favoritos de Avène, el laboratorio francés cuyos productos dermatológicos, formulados con agua termal de Avène, son famosos por sus beneficios y bondades para la piel. En ese mismo post hacía referencia a cinco productos de esta marca que me gustaría conocer, y entre ellos estaba la Espuma Limpiadora Matificante, que en ese momento no se conseguía en Colombia, pero que yo moría por probar. 

¡Pues hoy les tengo una noticia encantadora!... ¡Mis deseos han sido cumplidos!... Percos, la compañía del Grupo Legrand que comercializa Avène en Colombia, ha traído la maravillosa Espuma Limpiadora Matificante de esta excelente marca francesa, y ya se consigue en Tiendas Fedco. Yo no pude esperar ni un segundo para tenerla, probarla y disfrutarla.


Este maravilloso producto, con el cual estoy más que encantada, ha sido específicamente formulado para pieles normales a mixtas, para limpiar y eliminar suavemente todas las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Contiene ácidos glutámico, láctico y cítrico que reequilibran la producción de sebo, es rica en agua termal de Avène que calma y desensibiliza, y su base lavante suave y sin jabón, cierra los poros; además no tiene parabenos.


Accionando una vez su válvula dosificadora, se obtiene la cantidad perfecta para una óptima limpieza. Yo la pongo sobre el rostro, previamente humedecido, y hago un suave masaje, para luego aclarar con agua fría. ¡Su suave textura hace sentir como si estuviera lavando mi cara con una nube!... Mi piel se siente limpia y equilibrada, y luce suave y luminosa. ¡Una maravilla!

¿Ya conocían la Espuma Limpiadora Matificante de Avène?... ¡Tienen que probarla!... ¡No se van a arrepentir!... ¡Es, sencillamente, espectacular!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 26 de octubre de 2014

¡¡Llegó, llegó!!... ¡¡Llegó Almabox!!

Queridos amigos: Ayer llegó el cartero a mi puerta y traía consigo la linda cajita de sorpresas que siempre me alegra el mes... Así es... ¡Octubre no podía acabarse sin la cajita de belleza de Almabox!... Y como es costumbre, viene llena de cositas maravillosas para cuidarse y consentirse con lo mejor:


En esta ocasión son siete productos los que envía Almabox y hoy tengo el gusto de presentárselos:

  1. Gel bronceador de Nude. Para un color intenso, uniforme y duradero bajo el sol. Ideal para las pieles que ya tienen algo de color para un terminado dorado de verano.
  2. Muestra de la nueva BB Cream Sensibio de Bioderma... ¡Qué emoción!... Está especialmente diseñada para pieles sensibles y ofrece siete beneficios: Hidrata, difumina bolsas y ojeras, cubre imperfecciones, protege de los rayos UV, actúa como base de maquillaje, deja un efecto aterciopelado y ejerce una acción antirojeces... ¡Maravillosa!...
  3. Mini esmalte de Toy, la preciosa marca colombiana que se ha convertido en un "must" a la hora de decorar las uñas. Llegó en el precioso color "Pink Velvet", perfecto para este mes rosa.
  4. Tratamiento capilar intensivo de KCV Victor Company. Se usa como mascarilla después del shampoo para nutrir el pelo, disminuir el frizz y suavizar la fibra capilar. Deja el pelo muy suave y brillante.
  5. Muestra de la excelente agua micelar para piel sensible Sensibio de Bioderma. Elimina suavemente el maquillaje y limpia en profundidad respetando el equilibrio cutáneo sin sensación de irritación. ¡Perfecta!
  6. En agosto de este año la divina Adriana Convers presentó en su blog "FatPandora" el lanzamiento de la nueva marca de maquillaje Latina Profesional pensada especialmente para resaltar las características únicas de la belleza latina. Tenía muchas ganas de conocer la marca, por eso me dio mucha emoción encontrar en esta cajita de Almabox, una muestra del precioso labial de referencia "Orquídea", textura cremosa, acabado sedoso y un bellísimo color muy favorecedor.
¿Cómo les pareció la cajita de Almabox de este mes de octubre?... ¿No es cierto que está maravillosa?... ¡Todos los productos están espectaculares!... Ideales para cuidarnos y consentirnos como nos lo merecemos. No se queden sin tenerla.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 24 de octubre de 2014

Divina Juventud

Queridos amigos: Hace un año exactamente, les hablaba sobre Immortelle Divina, la lujosa gama de cuidados anti - edad de mi adorado L'Occitane, formulada con la flor de la juventud, la mítica Siempreviva, la flor eterna que nunca se marchita... Tónico Divino, Extracto Divino, Crema Divina y Ojos Divinos, eran, en ese momento, las cuatro maravillas que, gracias a su fórmula de 7 ingredientes activos de origen natural, actúan en el corazón de las células para dar una nueva apariencia a la piel. A esta maravillosa colección se une, en esta ocasión, el Aceite Divino de Juventud.


Este aceite ligero y sedoso está formulado con aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales y en omega 9, reconocidos por sus excepcionales propiedades anti-edad que ayudan a regenerar la piel. Al ponerlo sobre la piel se absorbe perfectamente sin dejar sensación grasosa, dejando la piel más flexible y firme, para una apariencia simplemente divina.


Las vitrinas de las boutiques de L'Occitane exhiben esplendorosas los afiches del Aceite Divino y lindos ramitos de la mítica Siempreviva, de los que sobresalen las preciosas botellas y frascos amarillos de la colección completa, indicando los 5 pasos para obtener una piel, simplemente divina: Tónico, Aceite, Extracto, Crema y Contorno de Ojos. 


Para quienes quieren conocer las bondades de algunos de los productos de la rutina Divina de L'Occitane, la marca está ofreciendo un precioso cofre, a un precio muy módico, que contiene el Aceite Divino, la Crema Divina y una cremita manos de karité.


Yo, a mi rutina nocturna, ya he incorporado el Aceite Divino y la Crema Divina de mi adorado L'Occitane. Después de la limpieza y el tónico habituales, pongo dos o tres gotas del Aceite Divino en mis dedos, para luego esparcirlo con suaves golpecitos en toda la cara; este aceite es una delicia, su aroma es muy relajante y, su textura sedosa y rápida absorción, producen una sensación más que placentera. Después del aceite pongo la crema de textura fundente para hacer un suave masaje en toda la cara con suaves movimientos de adentro hacia afuera. Mi piel queda suave, reconfortada y nutrida; amanece radiante y feliz.

¿Ya han usado los productos Immortelle Divina de L'Occitane?... ¡No pueden esperar ni un sólo día más para disfrutar de sus texturas, aromas y beneficios!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 21 de octubre de 2014

Chanel No 5: "The One That I Want"

Chanel nunca dejará de sorprender... Esta vez, como es ya tradición por esta época del año, La Maison francesa presenta su film para la eterna fragancia Chanel No 5; la imagen para 2014 de este icónico perfume es la bellísima modelo brasileña Giselle Bündchen quien, dirigida por Baz Luhrmann, y acompañada por el guapo actor alemán Michiel Huisman, da vida a una mujer moderna que lucha por encontrar espacio para todo, ella misma, su familia, su carrera y el amor.

Una versión diferente y muy melancólica de la canción "You're The One That I Want" - de la banda sonora de la película Grease -, interpretada por Lo - Fang, le da un ambiente intimista a esta película que cautiva con sus imágenes, su música y su contenido.

Una sirena disfruta del mar...
Un hombre muy guapo la busca...

Ella lo presiente y corre a su encuentro

Él, creyendo, que ella no está, se va,
no sin antes dejarle una nota... Una nota de amor

Ella está triste, no logró alcanzarlo...
Desde su ventana, melancólica, mira como su amor se aleja...

De repente, su tristeza se disipa...
Ha escuchado las dulces risas de su preciosa niña.
Su tierno abrazo la hace sentir reconfortada y feliz.

En medio del abrazo entre madre e hija, ve la carta
que el misterioso hombre ha dejado para ella

...Un bello mensaje de amor...

Comparte juegos con su niña, disfruta con ella
de los encantos de su tocador y se prepara
para una jornada de trabajo

Es una modelo famosa, las luces y los
flashes le son muy familiares. Ella, con su
belleza y su carisma, acapara todas las miradas

Sin embargo, el arduo trabajo no logra sacar
de su mente la nota que su amado le dejó...

Impulsivamente, siguiendo a su corazón, corre a su encuentro...
Una lágrima de angustia corre por su rostro...

"Eres a quien quiero"... Palabras que
retumban en su mente y en su corazón

El encuentro... La sorpresa... El Beso de Amor...

Un artista, una canción, una joya
Sólo puede ser el número 5
Chanel No 5

Un filme maravilloso que, de acuerdo con las palabras de su director, Baz Luhrmann, muestra que "la mujer Chanel puede ser ella misma en una playa o con sus hijos, puede tener un trabajo que la llene, y al mismo tiempo vivir el romance. Y al final esta mujer escogerá el amor".

Fotografía © CHANEL - Hugh STEWART

Un mensaje muy acorde con Chanel No 5, el perfume de culto creado por Coco Chanel con el que reflejó su visión de la feminidad moderna, y cuyas notas de néroli, ylang - ylang, absoluto de rosa y de jazmín, y aldehídos, han trascendido hasta convertirse en símbolo de ese poder femenino que permite a la mujer moderna encontrar un equilibrio entre sus deseos, su familia y su trabajo. 

Fotografía © CHANEL - Patrick DEMARCHELIER

Con esta inolvidable campaña de La Maison para Chanel No 5, la hermosa Giselle Bündchen, enriquece el florido ramillete de divinas mujeres que, como Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Carole Bouquet y Nicole Kidman, con su versatilidad, carisma y belleza, han dado cara a esta inigualable fragancia.

Por último, los invito a disfrutar del bellísimo video "The One That I Want" con el que Chanel nos hace enamorarnos, una vez más de la fragancia más famosa del mundo, Chanel No 5.


Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 19 de octubre de 2014

En Modo Rosa

Queridas amigas: Hoy, 19 de octubre, es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Seno, enfermedad que es la primera causa de muerte de mujeres en Colombia, y que puede atacarnos en cualquier momento de nuestras vidas, sin previo aviso. La detección temprana es la clave de nuestra supervivencia, eso nos dice "Modo Rosa", una iniciativa que busca fomentar una cultura de prevención invitando a que, durante el mes de octubre, destinado internacionalmente a promover conciencia sobre el tema, todo Colombia se vista de rosa. 

Hoy, uniéndome a Modo Rosa y siguiendo la invitación de Carla Paola Ruiz, blogger peruana, de pintar los meñiques en rosa como método para crear conciencia de lucha contra esta agresiva enfermedad, he decidido pintar mis uñas de rosa y resaltar el meñique en estos manicures:



Para este primer manicure he usado dos capas del esmalte "Strawberry Cream" de la colección "The One" de Oriflame, un color que, a mi parecer, tiene el tono rosa exacto de la campaña contra el cáncer de seno. Para resaltar el meñique he puesto encima dos capas del esmalte escarchado "Sparkling" de Revlon.

Esmaltes "Strawberry Cream" de la Colección "The One" de Oriflame y "Sparkling" de Revlon

Mi segunda propuesta también va con "Strawberry Cream" de Oriflame, pero el meñique lo pinté con el color fucsia subido "Cherries in the Snow" de Revlon y lo adorné con el lazo rosa que caracteriza la lucha contra el cáncer de seno, pintado con el "Nail Art Pen" de Sally Hansen en color "Rosa Neón".



Esmaltes "Cherries in the Snow" de Revlon y "Strawberry Cream" de Oriflame
"Nail Art Pen" de Sally Hansen en color "Rosa Neón"

¿Les gustan estos manicures?... Yo estoy muy contenta de poder unirme a esta campaña. Hay que recordar que la detección temprana de este tipo de cáncer puede salvar miles de vidas.

¿Y ustedes?... ¿Se unen a la campaña?... ¿Van a ponerse algo de color rosa hoy?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 16 de octubre de 2014

Con Humor la vida es más sabrosa

Así es, queridos amigos, con HUMOR la vida es más sabrosa, y eso lo tiene muy claro Natura, la empresa de cosmética ecosostenible brasilera que, muy acertadamente, da nombre, con esta maravillosa palabra, a una de sus más reconocidas colecciones de perfumería .


Más que una marca, Natura Humor, es una filosofía de vida con la que esta empresa nos invita a tomar una postura diferente ante los problemas cotidianos, a afrontrar la vida con humor y a reirnos, incluso, de nosotros mismos. Con los perfumes de Natura Humor se logra experimentar sensaciones placenteras e inspiradoras que, a través de los aromas, nos hacen más felices.


Todo empezó en 2006 con el lanzamiento de Humor 1 (botella roja), una fragancia femenina floral - frutal con notas de cassis, pera y jazmín, y Humor 2 (frasco café), aroma masculino con notas de pimienta, bergamota y limón. Después del éxito que representaron estas dos creaciones de Natura, en el año 2009 aparece Humor 5 (botella fucsia) para mujer, muy sensual por sus acordes de cereza, frambuesa y fresa matizados con jazmín y vainilla. 2010 es el año en el que ven la luz Humor 7 (botella blanca) y Humor 6 Paz & Humor (frasco verde oscuro), femenina y masculina respectivamente; Humor 7 presenta notas florales en las que resaltan el lirio y la fresia, adornados con aromas tropicales de piña y yuzu, mientras que Humor 6 Paz & Humor se presenta cítrica y especiada. En 2011 se lanza Formula do Humor para hombre (frasco naranja), una fragancia oriental con notas de ámbar y maderas. En 2012 llega Humor do Ar para mujer (botella verde agua), balsámica y frutal con notas de ciruela y vainilla. Para las festividades de final de 2013, Natura lanza Borbulhas de Humor (botella plateada), fragancia unisex con acordes de champaña, pera y nuez del Brasil.

Una fantástica evolución de fragancias cuyos aromas y combinaciones de óleos esenciales de Natura evocan alegría y felicidad. La línea de perfumería Natura Humor se caracteriza, además, por sus originales y divertidas presentaciones con caricaturas alusivas al amor realizadas por famosos artistas brasileños como Angeli, Adao,  Caco Galhardo, y los creativos ilustradores del estudio de FunToOnes. 



Como parte de la divertida y deliciosa familia Natura Humor, llega a nuestro país una nueva y exquisita fragancia envasada, en esta ocasión, en una botella de color café que evoca el más delicioso chocolate. Se trata de Humor Bom Bom, que, como su nombre lo dice, es una auténtica exquisitez. 


Así como sus predecesoras, Humor Bom Bom de Natura, se presenta ambientada con las divertidas caricaturas del estudio de ilustración brasileño FunToOnes. ¡Dulces, alegría y encanto!... Esa es la impresión que esta nueva fragancia logra cuando se mira por primera vez.


Su frasco es igual al de las fragancias femeninas de la serie Natura Humor, pero en color chocolate. Sus curvas suaves y sus formas asimétricas le dan un estilo moderno, único y provocador.


Esta exquisita fragancia femenina es dulce y envolvente, presenta una brillante combinación de frutas rosa y cítricos, con un bouquet floral que encanta, para finalmente desbordar en un tono de cacao y chocolate que la hace una delicia gourmand. Bom Bom Humor de Natura es dulce, pero no hostigante, tiene el toque perfecto y la cantidad exacta de esa confitura que a diario necesitamos.


¿Quién no ha pecado alguna vez con chocolatitos furtivos, a media mañana o a media tarde, escondidos en un bolsillo, en un cajón secreto o debajo del teclado del computador?... ¿Quién, a pesar de haber tenido un día terrible, no ha esbozado una sonrisa al sentir el aroma de un bom bom que lentamenta llega a los labios?... Esa sensación de alegría y satisfacción que se logra con estos pequeñísimos placeres, es la misma que transmite Bom Bom Humor de Natura, una fragancia única y deliciosa que jamás será demasiado... Así como nunca será demasiado chocolate...

¡Los invito, queridos amigos, a deleitarse con las notas gourmand de Bom Bom Humor de Natura!... Una fragancia original, divertida y deliciosa que logrará ponerlos de muy buen humor.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 14 de octubre de 2014

Diva Tropical

Inspirados en el trópico y en toda su exuberancia, Avon nos trae, queridos amigos, su nueva colección de maquillaje DIVA TROPICAL. ¡Colores vibrantes, empaques alegremente decorados y una tendencia salvaje para quienes se atreven a hacerse notar!

Imágenes tomadas del Catálogo No 16 de Avon Colombia

Esta completísima gama de maquillaje de Avon está compuesta por seis preciosas paletas de sombras "Ultra Color" en tonos satinados de larga duración. También para los ojos, esta colección ofrece la pestañina a prueba de agua "Super Extend Extreme", en un nuevo empaque verde perfecto para una Diva Tropical, y el "Liquid Eyeliner Pen" con punta de alta precisión para un delineado perfecto. Por su parte, los delineadores líquidos brillantes de colores verde, morado y azul, dan fuerza y profundidad a la mirada. Diva Tropical presenta, además, los bellísimos frascos de sombras cremosas en cuatro tonos brillantes "Gold Gleam", "Enduring Rose", "Endless Purple" y "Forever Bronze" que logran un color impactante e intenso en los párpados. A esta colección no le podía faltar una gama de barras de labios "Ultra Color" en nuevos tonos tropicales, una serie de esmaltes en tonos que evocan el mismísimo Paraíso, tres brillos labiales y el "Ideal Luminous", un polvo en brocha, dos en uno, que ilumina y da color a las mejillas.

Yo que soy verdaderamente suertuda, he tenido la fortuna de recibir de Avon, un divino estuche con algunos de los hermosos productos de la colección Diva Tropical.


Mi estuche Diva Tropical contiene: Paleta de sombras "Warm Seduction" numerada con los tonos (1) "Pearly White", (2) "Mod Pink", (3) "Pink Berry", y (4) "Radiant Orange"; sombra en crema en color morado "Endless Purple"; pestañina "Super Extend Extreme" negra, y barra de labios en un tono durazno - naranja de nombre "Sheer Nectar". ¿No es una verdadera belleza?

Estoy encantada con las texturas y acabados de estos maquillajes, por eso quiero mostrarles como se ven en mi propia piel.


Para los ojos puse en todo el párpado el color más clarito (1) "Pearly White"; luego en el cuenco del ojo puse la sombra (2) "Mod Pink"; para el párpado móvil usé (3) "Pink Berry", y en la esquina exterior puse un poquito del tono (4) "Radiant Orange". El delineado tanto sobre las pestañas superiores como por debajo de las inferiores lo hice con la sombra en crema de color morado "Endless Purple" para finalizar con dos capas de la pestañina negra "Super Extend Extrem". En mis labios pueden observar el divino tono "Sheer Nectar".


¡Muchísimas gracias a Avon por consentirme con estas maravillas!... ¡Me encantó este maquillaje!... No sólo por sus suaves texturas y su fácil aplicación, sino también por sus colores alegres y radiantes que dan vida y emoción. Tengo muchas ganas de conocer los cuartetos de sombras "Romantic Mauves" y "Mocha Latte", las sombras cremosas "Gold Gleam" y "Enduring Rose", las barras de labios "Silky Peach" y "Pink Dream" y la brocha de polvos dos en uno "Ideal Luminous", de esta divina colección.

¿Y ustedes, ya conocen la nueva colección de maquillaje Diva Tropical de Avon?... Sé que les va a encantar. 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...