jueves, 16 de octubre de 2014

Con Humor la vida es más sabrosa

Así es, queridos amigos, con HUMOR la vida es más sabrosa, y eso lo tiene muy claro Natura, la empresa de cosmética ecosostenible brasilera que, muy acertadamente, da nombre, con esta maravillosa palabra, a una de sus más reconocidas colecciones de perfumería .


Más que una marca, Natura Humor, es una filosofía de vida con la que esta empresa nos invita a tomar una postura diferente ante los problemas cotidianos, a afrontrar la vida con humor y a reirnos, incluso, de nosotros mismos. Con los perfumes de Natura Humor se logra experimentar sensaciones placenteras e inspiradoras que, a través de los aromas, nos hacen más felices.


Todo empezó en 2006 con el lanzamiento de Humor 1 (botella roja), una fragancia femenina floral - frutal con notas de cassis, pera y jazmín, y Humor 2 (frasco café), aroma masculino con notas de pimienta, bergamota y limón. Después del éxito que representaron estas dos creaciones de Natura, en el año 2009 aparece Humor 5 (botella fucsia) para mujer, muy sensual por sus acordes de cereza, frambuesa y fresa matizados con jazmín y vainilla. 2010 es el año en el que ven la luz Humor 7 (botella blanca) y Humor 6 Paz & Humor (frasco verde oscuro), femenina y masculina respectivamente; Humor 7 presenta notas florales en las que resaltan el lirio y la fresia, adornados con aromas tropicales de piña y yuzu, mientras que Humor 6 Paz & Humor se presenta cítrica y especiada. En 2011 se lanza Formula do Humor para hombre (frasco naranja), una fragancia oriental con notas de ámbar y maderas. En 2012 llega Humor do Ar para mujer (botella verde agua), balsámica y frutal con notas de ciruela y vainilla. Para las festividades de final de 2013, Natura lanza Borbulhas de Humor (botella plateada), fragancia unisex con acordes de champaña, pera y nuez del Brasil.

Una fantástica evolución de fragancias cuyos aromas y combinaciones de óleos esenciales de Natura evocan alegría y felicidad. La línea de perfumería Natura Humor se caracteriza, además, por sus originales y divertidas presentaciones con caricaturas alusivas al amor realizadas por famosos artistas brasileños como Angeli, Adao,  Caco Galhardo, y los creativos ilustradores del estudio de FunToOnes. 



Como parte de la divertida y deliciosa familia Natura Humor, llega a nuestro país una nueva y exquisita fragancia envasada, en esta ocasión, en una botella de color café que evoca el más delicioso chocolate. Se trata de Humor Bom Bom, que, como su nombre lo dice, es una auténtica exquisitez. 


Así como sus predecesoras, Humor Bom Bom de Natura, se presenta ambientada con las divertidas caricaturas del estudio de ilustración brasileño FunToOnes. ¡Dulces, alegría y encanto!... Esa es la impresión que esta nueva fragancia logra cuando se mira por primera vez.


Su frasco es igual al de las fragancias femeninas de la serie Natura Humor, pero en color chocolate. Sus curvas suaves y sus formas asimétricas le dan un estilo moderno, único y provocador.


Esta exquisita fragancia femenina es dulce y envolvente, presenta una brillante combinación de frutas rosa y cítricos, con un bouquet floral que encanta, para finalmente desbordar en un tono de cacao y chocolate que la hace una delicia gourmand. Bom Bom Humor de Natura es dulce, pero no hostigante, tiene el toque perfecto y la cantidad exacta de esa confitura que a diario necesitamos.


¿Quién no ha pecado alguna vez con chocolatitos furtivos, a media mañana o a media tarde, escondidos en un bolsillo, en un cajón secreto o debajo del teclado del computador?... ¿Quién, a pesar de haber tenido un día terrible, no ha esbozado una sonrisa al sentir el aroma de un bom bom que lentamenta llega a los labios?... Esa sensación de alegría y satisfacción que se logra con estos pequeñísimos placeres, es la misma que transmite Bom Bom Humor de Natura, una fragancia única y deliciosa que jamás será demasiado... Así como nunca será demasiado chocolate...

¡Los invito, queridos amigos, a deleitarse con las notas gourmand de Bom Bom Humor de Natura!... Una fragancia original, divertida y deliciosa que logrará ponerlos de muy buen humor.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

6 comentarios:

  1. Hola!! primera vez que entró al blog! qué buenas fotos! y cuántos post!! wiii!! Me quedó por aquí! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que seguí mirando, no es la primera vez... estoy distríada hoy! =D

      Eliminar
  2. Jamás sera demasiado chocolate! me he antojado de esta linea de Natura, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me antojaste de chocolate!!! Y en medio de la dieta!! jaja. Me gusta la linea de Humor, mi novio usa uno de hombre, no defrauda. Besos!

    Te invito a pasar por mi blog http://amadorabeauty.blogspot.com.ar/ ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...