viernes, 24 de octubre de 2014

Divina Juventud

Queridos amigos: Hace un año exactamente, les hablaba sobre Immortelle Divina, la lujosa gama de cuidados anti - edad de mi adorado L'Occitane, formulada con la flor de la juventud, la mítica Siempreviva, la flor eterna que nunca se marchita... Tónico Divino, Extracto Divino, Crema Divina y Ojos Divinos, eran, en ese momento, las cuatro maravillas que, gracias a su fórmula de 7 ingredientes activos de origen natural, actúan en el corazón de las células para dar una nueva apariencia a la piel. A esta maravillosa colección se une, en esta ocasión, el Aceite Divino de Juventud.


Este aceite ligero y sedoso está formulado con aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales y en omega 9, reconocidos por sus excepcionales propiedades anti-edad que ayudan a regenerar la piel. Al ponerlo sobre la piel se absorbe perfectamente sin dejar sensación grasosa, dejando la piel más flexible y firme, para una apariencia simplemente divina.


Las vitrinas de las boutiques de L'Occitane exhiben esplendorosas los afiches del Aceite Divino y lindos ramitos de la mítica Siempreviva, de los que sobresalen las preciosas botellas y frascos amarillos de la colección completa, indicando los 5 pasos para obtener una piel, simplemente divina: Tónico, Aceite, Extracto, Crema y Contorno de Ojos. 


Para quienes quieren conocer las bondades de algunos de los productos de la rutina Divina de L'Occitane, la marca está ofreciendo un precioso cofre, a un precio muy módico, que contiene el Aceite Divino, la Crema Divina y una cremita manos de karité.


Yo, a mi rutina nocturna, ya he incorporado el Aceite Divino y la Crema Divina de mi adorado L'Occitane. Después de la limpieza y el tónico habituales, pongo dos o tres gotas del Aceite Divino en mis dedos, para luego esparcirlo con suaves golpecitos en toda la cara; este aceite es una delicia, su aroma es muy relajante y, su textura sedosa y rápida absorción, producen una sensación más que placentera. Después del aceite pongo la crema de textura fundente para hacer un suave masaje en toda la cara con suaves movimientos de adentro hacia afuera. Mi piel queda suave, reconfortada y nutrida; amanece radiante y feliz.

¿Ya han usado los productos Immortelle Divina de L'Occitane?... ¡No pueden esperar ni un sólo día más para disfrutar de sus texturas, aromas y beneficios!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...