martes, 28 de octubre de 2014

Una nube de limpieza

Queridos amigos: Hace un año, exactamente, les contaba, en "Los 5 imprescindibles de", sobre mis favoritos de Avène, el laboratorio francés cuyos productos dermatológicos, formulados con agua termal de Avène, son famosos por sus beneficios y bondades para la piel. En ese mismo post hacía referencia a cinco productos de esta marca que me gustaría conocer, y entre ellos estaba la Espuma Limpiadora Matificante, que en ese momento no se conseguía en Colombia, pero que yo moría por probar. 

¡Pues hoy les tengo una noticia encantadora!... ¡Mis deseos han sido cumplidos!... Percos, la compañía del Grupo Legrand que comercializa Avène en Colombia, ha traído la maravillosa Espuma Limpiadora Matificante de esta excelente marca francesa, y ya se consigue en Tiendas Fedco. Yo no pude esperar ni un segundo para tenerla, probarla y disfrutarla.


Este maravilloso producto, con el cual estoy más que encantada, ha sido específicamente formulado para pieles normales a mixtas, para limpiar y eliminar suavemente todas las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Contiene ácidos glutámico, láctico y cítrico que reequilibran la producción de sebo, es rica en agua termal de Avène que calma y desensibiliza, y su base lavante suave y sin jabón, cierra los poros; además no tiene parabenos.


Accionando una vez su válvula dosificadora, se obtiene la cantidad perfecta para una óptima limpieza. Yo la pongo sobre el rostro, previamente humedecido, y hago un suave masaje, para luego aclarar con agua fría. ¡Su suave textura hace sentir como si estuviera lavando mi cara con una nube!... Mi piel se siente limpia y equilibrada, y luce suave y luminosa. ¡Una maravilla!

¿Ya conocían la Espuma Limpiadora Matificante de Avène?... ¡Tienen que probarla!... ¡No se van a arrepentir!... ¡Es, sencillamente, espectacular!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. No la conocía. Hace tiempo probé un gel limpiador de la misma marca, pero no conocía esta espuma. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Debo probarla, es una buenisima marca. Gracias por el review.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, las fotos hablan por sí solas. Me encanta volver a leer tu blog, dulce Claudia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...