domingo, 26 de octubre de 2014

¡¡Llegó, llegó!!... ¡¡Llegó Almabox!!

Queridos amigos: Ayer llegó el cartero a mi puerta y traía consigo la linda cajita de sorpresas que siempre me alegra el mes... Así es... ¡Octubre no podía acabarse sin la cajita de belleza de Almabox!... Y como es costumbre, viene llena de cositas maravillosas para cuidarse y consentirse con lo mejor:


En esta ocasión son siete productos los que envía Almabox y hoy tengo el gusto de presentárselos:

  1. Gel bronceador de Nude. Para un color intenso, uniforme y duradero bajo el sol. Ideal para las pieles que ya tienen algo de color para un terminado dorado de verano.
  2. Muestra de la nueva BB Cream Sensibio de Bioderma... ¡Qué emoción!... Está especialmente diseñada para pieles sensibles y ofrece siete beneficios: Hidrata, difumina bolsas y ojeras, cubre imperfecciones, protege de los rayos UV, actúa como base de maquillaje, deja un efecto aterciopelado y ejerce una acción antirojeces... ¡Maravillosa!...
  3. Mini esmalte de Toy, la preciosa marca colombiana que se ha convertido en un "must" a la hora de decorar las uñas. Llegó en el precioso color "Pink Velvet", perfecto para este mes rosa.
  4. Tratamiento capilar intensivo de KCV Victor Company. Se usa como mascarilla después del shampoo para nutrir el pelo, disminuir el frizz y suavizar la fibra capilar. Deja el pelo muy suave y brillante.
  5. Muestra de la excelente agua micelar para piel sensible Sensibio de Bioderma. Elimina suavemente el maquillaje y limpia en profundidad respetando el equilibrio cutáneo sin sensación de irritación. ¡Perfecta!
  6. En agosto de este año la divina Adriana Convers presentó en su blog "FatPandora" el lanzamiento de la nueva marca de maquillaje Latina Profesional pensada especialmente para resaltar las características únicas de la belleza latina. Tenía muchas ganas de conocer la marca, por eso me dio mucha emoción encontrar en esta cajita de Almabox, una muestra del precioso labial de referencia "Orquídea", textura cremosa, acabado sedoso y un bellísimo color muy favorecedor.
¿Cómo les pareció la cajita de Almabox de este mes de octubre?... ¿No es cierto que está maravillosa?... ¡Todos los productos están espectaculares!... Ideales para cuidarnos y consentirnos como nos lo merecemos. No se queden sin tenerla.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Aiins compraria esta caja por la mini talla de Toy que es divino.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas cosas!! en especial las de Bioderma! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! estoy conociendo tu blog, esta muy muy bueno!, me encanto la cajita en especial el agüita de Bioderma q siempre he oído maravillas de èl!. Te invito a que visites mi blog también, recién estoy empezando y estoy super entusiasmada!, espero me apoyes. un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...