domingo, 19 de octubre de 2014

En Modo Rosa

Queridas amigas: Hoy, 19 de octubre, es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Seno, enfermedad que es la primera causa de muerte de mujeres en Colombia, y que puede atacarnos en cualquier momento de nuestras vidas, sin previo aviso. La detección temprana es la clave de nuestra supervivencia, eso nos dice "Modo Rosa", una iniciativa que busca fomentar una cultura de prevención invitando a que, durante el mes de octubre, destinado internacionalmente a promover conciencia sobre el tema, todo Colombia se vista de rosa. 

Hoy, uniéndome a Modo Rosa y siguiendo la invitación de Carla Paola Ruiz, blogger peruana, de pintar los meñiques en rosa como método para crear conciencia de lucha contra esta agresiva enfermedad, he decidido pintar mis uñas de rosa y resaltar el meñique en estos manicures:



Para este primer manicure he usado dos capas del esmalte "Strawberry Cream" de la colección "The One" de Oriflame, un color que, a mi parecer, tiene el tono rosa exacto de la campaña contra el cáncer de seno. Para resaltar el meñique he puesto encima dos capas del esmalte escarchado "Sparkling" de Revlon.

Esmaltes "Strawberry Cream" de la Colección "The One" de Oriflame y "Sparkling" de Revlon

Mi segunda propuesta también va con "Strawberry Cream" de Oriflame, pero el meñique lo pinté con el color fucsia subido "Cherries in the Snow" de Revlon y lo adorné con el lazo rosa que caracteriza la lucha contra el cáncer de seno, pintado con el "Nail Art Pen" de Sally Hansen en color "Rosa Neón".



Esmaltes "Cherries in the Snow" de Revlon y "Strawberry Cream" de Oriflame
"Nail Art Pen" de Sally Hansen en color "Rosa Neón"

¿Les gustan estos manicures?... Yo estoy muy contenta de poder unirme a esta campaña. Hay que recordar que la detección temprana de este tipo de cáncer puede salvar miles de vidas.

¿Y ustedes?... ¿Se unen a la campaña?... ¿Van a ponerse algo de color rosa hoy?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Qué bueno que también te sumes a la campaña =D me gustaron mucho las manis! en especial la primera, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...