viernes, 31 de octubre de 2014

¡Boo!

Queridos amigos: ¡Hoy es Halloween!... Una de mis fechas favoritas por la diversión que implica... Disfraces, dulces, calabazas... ¡Todo es alegría!...  Y así como el año pasado, hoy celebro esta fantástica fecha, sacando mi caja de esmaltes y creando un manicure de espanto en colores naranja, negro y blanco.

Empecé con los esmaltes "Arriesgada" de Masglo y "Cosmic" de Chanel. El primero un naranja perfecto para Halloween, y el segundo un negro precioso con chispitas casi imperceptibles.


Puse el naranja "Arriesgada" de Masglo en las uñas de los dedos índice y meñique; y el negro "Cosmic" en las de los dedos anular, corazón y pulgar.

Así lucen mis uñas con los colores "Arriesgada" de Masglo y "Cosmic" de Chanel

Proseguí desempolvando mi Rotulador negro "Custom Fit Nails" de Beter para uñas, y mi "Nail Art Pen" de Sally Hansen en color blanco. Me encantan porque parecen marcadores y son muy fáciles de usar.


Puse sobre cada uña una letra para formar la palabra BOO!... Una expresión muy usada en Halloween para "espantar" con diversión. Traté de pintar cada "O" como si fuera un fantasmita diciendo Boo!

Así lucen mis uñas con los colores "Arriesgada" de Masglo y "Cosmic" de Chanel
y con la palabra BOO! pintada con el rotulador "Custom Fit Nails" de Beter
y con el "Nail Art Pen" de Sally Hansen

Finalmente me acordé que entres mis tesoros tenía el precioso "Brillo Escarchado" No 47 de Valmy con miles de chispitas que dan luz.


Decidí poner este lindo brillo sobre todas las uñas para un efecto muy festivo y de mucha diversión

Así lucen mis uñas con los colores "Arriesgada" de Masglo y "Cosmic" de Chanel,
con la palabra BOO! pintada con el rotulador "Custom Fit Nails" de Beter
y con el "Nail Art Pen" de Sally Hansen, y finalizado con una capa del
"Brillo Escarchado" No 47 de Cosméticos Valmy

¿Cómo les parece este manicure?... ¡Yo hoy voy súper contenta asustando con mis uñas de Boo!... Y ustedes... ¿Hoy están luciendo uñas de Halloween?... 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Happy halloween, amo todos estos tesoritos que nos enseñas...y me derretí de amor por ese chanel, el ya solo brilla como el más famoso artista.
    Una pregunta esos rotuladores los consigues en Colombia??? y el chanel en donde lo consigues?. Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Feliz Halloween! muy lindos esos esmaltes!! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...