martes, 14 de octubre de 2014

Diva Tropical

Inspirados en el trópico y en toda su exuberancia, Avon nos trae, queridos amigos, su nueva colección de maquillaje DIVA TROPICAL. ¡Colores vibrantes, empaques alegremente decorados y una tendencia salvaje para quienes se atreven a hacerse notar!

Imágenes tomadas del Catálogo No 16 de Avon Colombia

Esta completísima gama de maquillaje de Avon está compuesta por seis preciosas paletas de sombras "Ultra Color" en tonos satinados de larga duración. También para los ojos, esta colección ofrece la pestañina a prueba de agua "Super Extend Extreme", en un nuevo empaque verde perfecto para una Diva Tropical, y el "Liquid Eyeliner Pen" con punta de alta precisión para un delineado perfecto. Por su parte, los delineadores líquidos brillantes de colores verde, morado y azul, dan fuerza y profundidad a la mirada. Diva Tropical presenta, además, los bellísimos frascos de sombras cremosas en cuatro tonos brillantes "Gold Gleam", "Enduring Rose", "Endless Purple" y "Forever Bronze" que logran un color impactante e intenso en los párpados. A esta colección no le podía faltar una gama de barras de labios "Ultra Color" en nuevos tonos tropicales, una serie de esmaltes en tonos que evocan el mismísimo Paraíso, tres brillos labiales y el "Ideal Luminous", un polvo en brocha, dos en uno, que ilumina y da color a las mejillas.

Yo que soy verdaderamente suertuda, he tenido la fortuna de recibir de Avon, un divino estuche con algunos de los hermosos productos de la colección Diva Tropical.


Mi estuche Diva Tropical contiene: Paleta de sombras "Warm Seduction" numerada con los tonos (1) "Pearly White", (2) "Mod Pink", (3) "Pink Berry", y (4) "Radiant Orange"; sombra en crema en color morado "Endless Purple"; pestañina "Super Extend Extreme" negra, y barra de labios en un tono durazno - naranja de nombre "Sheer Nectar". ¿No es una verdadera belleza?

Estoy encantada con las texturas y acabados de estos maquillajes, por eso quiero mostrarles como se ven en mi propia piel.


Para los ojos puse en todo el párpado el color más clarito (1) "Pearly White"; luego en el cuenco del ojo puse la sombra (2) "Mod Pink"; para el párpado móvil usé (3) "Pink Berry", y en la esquina exterior puse un poquito del tono (4) "Radiant Orange". El delineado tanto sobre las pestañas superiores como por debajo de las inferiores lo hice con la sombra en crema de color morado "Endless Purple" para finalizar con dos capas de la pestañina negra "Super Extend Extrem". En mis labios pueden observar el divino tono "Sheer Nectar".


¡Muchísimas gracias a Avon por consentirme con estas maravillas!... ¡Me encantó este maquillaje!... No sólo por sus suaves texturas y su fácil aplicación, sino también por sus colores alegres y radiantes que dan vida y emoción. Tengo muchas ganas de conocer los cuartetos de sombras "Romantic Mauves" y "Mocha Latte", las sombras cremosas "Gold Gleam" y "Enduring Rose", las barras de labios "Silky Peach" y "Pink Dream" y la brocha de polvos dos en uno "Ideal Luminous", de esta divina colección.

¿Y ustedes, ya conocen la nueva colección de maquillaje Diva Tropical de Avon?... Sé que les va a encantar. 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

  1. Los tonos son preciosos y de los esmaltes si que más. Te van muy bien esos tonos elegidos. DTB

    ResponderEliminar
  2. Lloroo!! es precioso el set! el de Argentina es en otros colores, y no son tan lindos! ojalá después los traigan para acá! besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó bárbaro, yo tengo los ojos de igual color a los tuyos así que los voy a probar. Hermosos colores!

    Te invito a pasar por mi blog http://amadorabeauty.blogspot.com.ar/ :) besos!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo las sombras en crema y la verdad son muy secas y los colores cambian a los ofrecidos en el catalogo, buena reseña

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...