sábado, 11 de octubre de 2014

Un perfume para iluminar la noche

¡Me encantan las novedades!... ¡Me fascinan, queridos amigos, los nuevos lanzamientos!... Y esta vez el turno es para L'Bel, una de las marcas de venta directa de cosméticos de la multinacional Belcorp, que hoy presenta su nueva fragancia NOIR DE NUIT.


Noir de Nuit de L'Bel es un perfume inspirado en el encanto y la magia de la noche, en las caminatas nocturnas y en los acordes que la noche despierta. Su creadora es la reconocida perfumista brasilera Verónica Casanova, quien pensó esta fragancia para que la mujer que lo use, se convierta en la protagonista de la noche y, deslumbre con su aroma cálido, sensual y femenino.


Todo empieza con su frasco de vidrio en degradé, un diseño estilizado, elegante y sobrio, que pasa de un vino casi negro a un transparente que revela el color rosa de la fragancia, representando el brillo de la mujer contrastado con la oscuridad nocturna transmitiendo armonía y feminidad. 


La deslumbrante fragancia de Noir de Nuit de L'Bel toma vida alrededor del exclusivo aroma del absoluto de rosa, magistralmente adornado por una chispa juguetona de pimienta rosada y un acorde discreto, pero alegre, de girasol, Un perfume floral elegante sumamente especial que refleja la personalidad de esa mujer Noir de Nuit que busca apoderarse de la noche, brillar desde adentro e iluminar con su presencia.

Yo he tenido el placer de perfumarme en estos días con Noir de Nuit de L'Bel y he descubierto mi nariz buscando el cuello de la camisa, el borde del sweater o el puño de la blusa, para oler, durante el día, las exquisitas y femeninas notas de esta nueva fragancia. ¡Recomedadísima!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Buscaré una ocasión para oler este perfume!
    Saludos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...