martes, 7 de octubre de 2014

Rose Stem Cell Bio-Repair Gel Mask

Hace unos días, queridos amigos, les estuve hablando acerca del cuidado de la piel con productos cuyo ingrediente principal es la rosa, y les contaba sobre una mascarilla en gel de la marca Peter Thomas Roth que me ha fascinado y que merece su propio post. 



Conocí la "Rose Stem Cell Bio-Repair Gel Mask" de Peter Thomas Roth, hace pocos meses cuando leí en la red de Total Beauty un artículo titulado "8 New Products to Run Out and Buy This June", y en el que se resaltaban su exquisito aroma a rosas frescas, su refrescante textura en gel y sus propiedades regenerantes. Aprovechando que mi bella amiga Lili se había ido a Estados Unidos de vacaciones, le encargué este tesoro que desde el primer momento me conquistó.

Lili volvió en agosto y trajo consigo, directamente desde Sephora, la mascarilla de rosas de mis sueños.


Una preciosa caja con rosas impresas con todos los detalles de esta mascarilla. Fue amor a primera vista con la "Rose Stem Cell Bio-Repair Gel Mask" de Peter Thomas Roth.


Su tarro es plástico y transparente, y deja ver el gel rosado que promete la reducción de la apariencia de las líneas finas y arrugas, regeneración y rejuvenicimiento de la piel, y tonificación, iluminación e hidratación.


Su textura es exquisita, un gel fresco y fundente que huele delicioso y que penetra en la piel aportándole hidratación y confort inmediato. 

Gracias a la biotecnología de plantas, la "Rose Stem Cell Bio-Repair Gel Mask" de Peter Thomas Roth aisla y reproduce cinco células madre perfectas y reparadoras de rosa: Rosa Commiphora, que tiene propiedades desinflamatorias; Rosa del Desierto, que promueve la regeneración de células, reconstruye la barrera de defensa de la piel y ayuda a restaurar la elasticiad; Rosa Damas, que ayuda a cerrar los poros, purifica, y fortalece la piel ante los agentes que causan envejecimiento; Rosa Pálida que proporciona flexibilidad y suavidad, y que promueve la regeneración y la reestructuración; y Rosa Blanca, que es un humectante natural. Esta mascarilla, además incluye cuatro extractos de rosas: Destilado de Rosa Damascena que contiene las propiedades de la rosa en forma concentrada; Extracto de Rosa Canina que es rica en vitamina A y vitamina C, y que ayuda a calmar y curar la piel irritada; Extracto de Rosa Mosqueta conocido por su acción hidratante y sus propiedades equilibrantes y restauradoras; y Agua de Rosas que relaja, tonifica y proporciona una hidratación ligera que revive la piel cansada.

Un maravilloso coctel de rosas que es un verdadero placer utilizar. 


Yo la he estado usando dos veces a la semana, después de una exfoliación suave. Pongo una capa gruesa de esta exquisita mascarilla en gel en todo el rostro y la dejo en la piel durante 10 a 15 minutos, luego la retiro con una toalla mojada con agua fría. Puede, también, meterse a la nevera para que el tratamiento sea muy refrescante (ideal para los días que han sido calurosos o muy soleados y la piel se siente tirante y cansada), o también puede usarse como tratamiento intensivo poniendo una capa fina como último paso de cuidado de la piel, para dejar toda la noche. No sólo la sensación es de frescura y confort, sino que la relajación es total por su textura deliciosa y por su encantador aroma que evoca un campo de rosas frescas.

Me ha fascinado esta mascarilla de células madre, me gusta muchísimo la sensación de bienestar que proporciona, me encanta su maravilloso aroma y observo excelentes beneficios en la piel que se torna suave, más elástica y descansada.

¿Ya conocían la "Rose Stem Cell Bio-Repair Gel Mask" de Peter Thomas Roth?... ¡Es una absoluta maravilla!... ¡Se las recomiendo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...