martes, 4 de febrero de 2014

Mega Effects de Avon, una pestañina revolucionaria

Queridas amigas: ¡Cómo me gustan las novedades!... Y por estos días estoy dichosa porque estoy usando MEGA EFFECTS, una pestañina súper innovadora que acaba de lanzar Avon en Colombia:


Un frasquito en color fucsia con tapa negra, muy diferente al de cualquier otra pestañina, un mango ergonómico antideslizante y un cepillo anatómico que cubre, en su totalidad, la longitud de la base de las pestañas. ¡Inevitablemente dije WOW cuando la ví, cuando la probé y cuando observé los resultados!


¡Su cepillo es espectacular!... Su mango es ajustable a diferentes ángulos y se puede adaptar a la inclinación en que quede más fácil aplicar; su cepillo, llamado Wonderbrush, tiene forma de brocha para cubrir todas las pestañas desde la raiz hasta la punta y de extremo a extremo en una sóla pasada, con cerdas ajustables a la forma natural de las pestañas.


Además, con una sóla vez que se pase el cepillo, se logran pestañas más negras, más largas y más voluminosas, haciendo lucir los ojos más grandes. Y como una imagen vale más que mil palabras, en esta foto les muestro como puse la pestañina MEGA EFFECTS de Avon y cuál fue su efecto en mis pestañas:

Arriba: Mi ojo izquierdo sin gota de maquillaje
Abajo: Mi ojo izquierdo con una capa de pestañina MEGA EFFECTS de Avon

Estoy enamorada de esta nueva pestañina porque cumple lo que promete, las pestañas lucen largas y espesas, sin perder naturalidad y su fórmula no es pesada, ni produce irritaciones. Además es muy fácil de poner gracias al diseño tan innovador de su mango y su cepillo.

En este video de Avon Colombia, pueden ver lo fácil que es usarla:


¿Cómo les parece la nueva pestañina MEGA EFFECTS de Avon?... ¿No cierto que está espectacular?... 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Qué chuloo ^^ no lo había visto nunca! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si soy un desastre con las normales, no me imagino con estas, la tendré dentro de mi lista de pruebas pendientes. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...