jueves, 6 de febrero de 2014

Karité protege con amor

Queridas amigas: Como es ya tradicional, al inicio de cada año, mi adorado L'Occitane trae a Colombia sus ediciones limitadas de karité, la maravillosa nuez africana cuya manteca se caracteriza por sus excepcionales propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes, protectoras, cicatrizantes y regeneradoras.

En 2012 fueron "Los colores de África", en 2013 fueron "Las flores de la fortuna" y este año ha llegado la divina colección "Karité protege con amor".


Esta deliciosa colección está conformada por laticas redondas de Crema Ultra Rica, con una concentración de manteca de karité del 25%, por tubitos de bálsamo de labios enriquecidos con 10% de manteca de karité, y por las inigualables cremas de manos con 20% de manteca de karité. Cada uno de estos productos viene en tres exquisitas fragancias: Violeta, sutil, golosa y reconfortante; Rosa, tierna y aterciopelada; y Jazmín, apasionada y envolvente.

Las vitrinas de las boutiques de L'Occitane exhiben primorosas las delicias de karité que han llegado para proteger y recuperar la piel, los labios y las manos.


Yo, que considero la crema de manos de karité de L'Occitane como la mejor crema de manos del mundo y que amo estas fragancias, especialmente las de rosa y violeta, aproveché unos bonos que recibí como regalo de cumpleaños en enero, para comprar una latica de crema de rosa, un bálsamo de labios de violeta y una crema de manos de jazmín.


Por mis compras recibí una preciosa cosmetiquera morada que ya estoy usando para cargar en la cartera mis productos de karité. La crema ultra hidratante cumple lo que promete, recupera y devuelve flexibilidad a la piel agrietada, la estoy usando para codos, rodillas, pies y toda parte de mi cuerpo que sienta tirante o reseca, además su aroma es perfecto, divino, amo las rosas de L'Occitane; el bálsamo es una delicia, ya me lo estoy acabando porque me echo todo el día, mis labios tienden a partirse y con éste bálsamo logro recuperarlos de manera inmediata con el sabor exquisito de la violeta; y la crema de manos sigue siendo, para mí, la mejor crema de manos del mundo, un tubito excepcional que mantiene mis manos hidratadas y las recupera de la resequedad en un dos por tres, dejándolas suavemente perfumadas.

Tengo que contarles, además, que en este momento hay una excelente promoción de cremas de manos.


Este lindo estuche metálico con tres cremas de manos, en cada una de las fragancias de la colección, está rebajado en un 25%. ¡Ideal para abastecerse de cremas de manos o para un regalito para alguien especial!

¿Ya conocían "Karité protege con amor"?... Recuerden que es una edición limitada de L'Occitane, así que antes de que se acaben, corran a una tienda para disfrutar de sus deliciosos aromas y de los beneficios hidratantes de la manteca de karité.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. ¡Me encanta l'Occitane! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que te sigo. Mi blog es
    http://www.potigirls.com y estoy celebrando 2 sorteos, así que espero que te pases
    y me sigas también. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...