lunes, 17 de febrero de 2014

Elle L'aime, un perfume de amor

Queridas amigas: Me acabo de dar cuenta que en todo el año no les había presentado ningún perfume, y qué mejor manera de empezar a hablar de fragancias que con Elle L'aime, la nueva creación de Lolita Lempicka, que La Riviera ha traído a Colombia, en exclusiva.
Elle L'aime es como una joya de oro y luz, la primera impresión es la de un frasco - tótem de inmaculada elegancia que despierta el deseo de lo inesperado. Letras de oro, reflejos fragmentados, alquimia, magia y misterio.

Al abrirlo y sentir sus notas encendidas, los latidos del corazón se aceleran, se olvida el transcurrir del tiempo y es como si con este aroma la naturaleza develara su belleza y surcara los cielos hacia un horizonte dorado, a la conquista de la feminidad resplandeciente de una mujer enamorada que emana luz y se transporta a un instante perdido en el que la vida se eleva al nivel de los sueños.


Elle L'aime abre sus notas con el intenso deseo del limón verde que despierta una sensación embriagadora, para dar paso a un corazón exquisito y voluptuoso de flor de coco, rodeada de jazmín e ylang-ylang. Esta oda floral se cierra con la preciosa mirra que irradia una calidez deslumbrante y languidece por los suspiros cremosos del sándalo. Sin duda, un himno al amor y a su indescriptible poder. 

La belleza infinita de Sasha Pivovarova materializa el sueño y el amor de esta fragancia con sus ojos verdes, sus labios rojos y su pelo dorado moviéndose al viento bajo el ritmo de la inolvidable melodía de la mítica canción de amor "Can’t help falling in love".


Elle L'aime, una fragancia para enamorarse, un perfume de amor. ¿Ya lo conocen?... ¡No pueden dejar pasar por alto esta nueva creación de Lolita Lempicka!... ¡Sé que la va a amar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...