viernes, 21 de febrero de 2014

¿Te sonrojas con facilidad?

Queridas amigas: Uno de los problemas de la piel por los que más me preguntan las lectoras, es por las rojeces en el rostro y es que sonrojarse frecuentemente no es grave, pero si molesto. Las rojeces en la piel se presentan por una sensibilidad exagerada de los vasos sanguíneos que responden y se manifiestan ante el frío, el viento, una comida condimentada o alguna emoción repentina.

Hay muchos niveles de rojeces, el más simple es el clásico "se puso colorada", pero después de pocos minutos todo vuelve a la normalidad; también se pueden presentar rojeces permanentes en los que se notan, a simple vista, "arañitas" en la piel; en casos más delicados hay una dilatación de los vasos que ocasiona la aparición de granos rojos inflamados en mejillas y nariz, muy comunes en la menopausia; y hay estados severos de complicación de la rosácea, en los que la piel se ve altamente comprometida. Para todos estos casos, Avène, marca dermatológica que es sinónimo de confianza, delicadeza y confort, ha creado el tratamiento "Antirojeces Fuerte" que promete mejorar la microcirculación cutánea y atenuar las rojeces.


Formulado con una alta concentración de extracto de Ruscus, Agua Termal de Avène y Sulfato de Dextrano, "Antirojeces Fuerte" de Avène logra calmar, desensibilizar, aliviar, descongestionar y atenuar las rojeces eficazmente. El extracto de Ruscus actúa sobre la microcirculación regulando la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando el tono venoso, estimulando el flujo sanguíneo y reduciendo el estancamiento de la sangre, el Agua Termal de Avène calma y proporciona una sensación de alivio inmediato y el Sulfato de Dextrano descongestiona. Además no contiene ni parabenos, ni perfume. ¡La solución ideal para quienes sufren de la incómoda rosácea!

Avène recomienda una rutina antirojeces, día y noche, que se inicie con una suave limpieza con su Loción Micelar, seguida del uso de la crema "Antirojeces Fuerte" sobre las zonas afectadas. Durante el día es ideal aliviar la piel con la pulverización de Agua Termal en todo momento que se sienta incomodidad.

Así que, queridas amigas, aquí está la respuesta a sus preguntas... ¿Qué hacer con las zonas rojas?... ¡Tratarlas con Avène!... Espero haberles podido colaborar.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Me viene muy bien porque, si hasta ahora no tenía la necesidad, últimamente me pongo roja con el frío. No sabía que existía un producto que lo "atacase".
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...