martes, 25 de febrero de 2014

¡De compras en La Tienda de Kathy Gámez!

Queridas amigas: ¿Ustedes sabían que la bella Kathy Gámez además de ser una excelente bloguera y una gurú de la belleza y el maquillaje, es también una maravillosa empresaria?... Pues si, les cuento que ella en su preciosa tienda virtual llamada "La Tienda de Kathy Gámez" vende los mejores productos de diferentes partes del mundo para deleitarnos y consentirnos. Revlon, Urban Decay, Victoria's Secret, Skin79, Tony Moly y Etude House, son apenas algunos ejemplos, de las preciosas marcas que Kathy maneja en su lindo negocio a precios buenísimos.

Yo que no puedo tener un pesito en mi bolsillo, después de descubrir La Tienda de Kathy, me antojé de algunas cositas que ella, con su gran servicio, ya dejó en la puerta de mi casa:


Un paquete extraordinario que contenía algunas delicias que hoy quiero mostrarles, y de las que, muy brevemente, les comentaré:


Desde el año pasado estaba antojada del "BB Cleanser" de Skin79. Tuve la oportunidad de probar una muestrica y fue amor a primera vista por su deliciosa textura y suavidad. Lo estoy usando desde la noche en que llegó el paquete de Kathy y estoy más que fascinada porque, como ustedes saben, soy usuaria fiel de diferentes BB Creams, y este limpiador retira suavemente hasta el último residuo de las mismas, dejando la piel hidratada y luminosa por sus burbujas de oxígeno.


En el blog "Los 5 imprescindibles de" les conté que uno de mis productos favoritos para el cuidado corporal de 2013, fue el exfoliante "Lemon Sugar & Coconut" de la colección "Sparkling Citrus" de Victoria's Secret. Cuando ví que Kathy los vendía no dudé en pedirle dos. Primero porque me fascina este aroma que pronto será descontinuado, y segundo porque por aquí es muy difícil conseguir estos deliciosos scrubs.


Adoro las mascarillas y Kathy en su catálogo ofrece varias. Me decanté por la "Lemon Brightening Mask" de Skin79 por su acción iluminadora e hidratante y por sus ingredientes entre los que se destacan la manteca de karité - que nutre la piel -, el extracto de purslane - que calma la piel sensible - y el extracto de limón - que elimina las células muertes y mantiene la piel radiante-. Simplemente me ha encantado, usarla es toda una experiencia sensorial por su aroma a limón y su textura cremosa no grasa. Deja mi piel muy suave y equilibrada.


Y como los sueños son para hacerse realidad, no pude más sino encargarle a Kathy, la famosa paleta de sombras "Naked 3" de Urban Decay, uno de mis 5 caprichos para 2014. Sus tonalidades rosadas me tienen enamorada, y sus texturas y duración son, verdaderamente, fantásticas. ¡Ha satisfecho totalmente mis expectativas!

¡Estoy muy emocionada con mis compras en "La Tienda de Kathy Gámez"!... ¡Todo es una absoluta belleza!... Ya estoy ahorrando para algunos antojitos que tengo de otras cositas que Kathy ofrece. 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Bella!!! Disfruta todo muchooo!! Y gracias por hacerme antojar de la naked. Definitivamente estoy enamorada!! :D abrazos mis clau hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices y hay que ahorrar para la "Naked 3", ya tengo la alcancia hehehe.
    gracias por compartir tus compritas. Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...