jueves, 27 de febrero de 2014

Febrero y su Almabox de San Valentín

Queridas amigas: Febrero no podía acabarse sin contarles sobre la linda cajita, de edición especial, que Almabox envió a sus suscriptoras en este mes de San Valentín.


Corazoncitos de los enamorados en un fondo rosa pálido, decoraron primorosamente esta edición limitada de Almabox; además un contenido de infarto que, aunque ya fue descrito en varios blogs, hoy quiero compartir con ustedes:

  1. Barrita para los labios "Lip Care Fruity Shine" de Nivea con un riquísimo sabor a cereza. Una exclusiva y deliciosa fórmula que le da a los labios un cuidado duradero y protección contra la resequedad.
  2. En esta cajita llegó el exclusivo y recién lanzado estuche "Excellence Mechas Californianas" de L'Oreal Paris. La nueva tendencia de iluminar el pelo de medios a puntas, con un efecto degradé, nunca fue más fácil que con esta suave crema aclarante con un complejo de Nutri - Ceramidas para reflejos brillantes. Pueden ver su precioso efecto en el pelo de la bella fotógrafa Ninotchka o de la linda blogger PolyVintage.
  3. Parches reductores de líneas de expresión de Furlesse. Tratamiento no invasivo, apto para cualquier tipo de piel, hipoalergénico y fácil de usar para disminuir las indeseables "patas de gallo" o las arruguitas de la frente.
  4. Dos muestras de la nueva "Whipped Creme Foundation" de Max Factor, una nueva fórmula cremosa e hidratante, que logra un equilibrio perfecto entre el control del brillo y la luminosidad natural, con una cobertura media y acabado semi - mate.
¿Cómo les pareció esta cajita?... ¿No es cierto que está preciosa?... Si se quedaron sin ella y se mueren por probar las mechas californianas de L'Oreal, los parches de Furlesse, el brillo de Nivea y la base de crema batida de Max Factor, tendrán una oportunidad de tenerla.

¿Cómo?... ¡Muy fácil!... Lo único que tienen que hacer es dejar un comentario en esta entrada indicando su nombre, su correo electrónico y su deseo de tener esta cajita de Almabox, para así inscribirse en el sorteo que se realizará este sábado 1 de marzo de 2014 con el Baloto. Cada comentario tendrá un número, pero esta vez los números serán asignados en orden inverso, es decir el último comentario tendrá el número 1, el penúltimo el número 2 y así sucesivamente; se recibirán comentarios hasta las 11:00 p.m. del viernes 28 de febrero de 2014 y como sólo daré un número por persona, no deben comentar sino una vez. La ganadora de esta cajita de Almabox Colombia de febrero de 2014 será quien haya recibido el CUARTO número ganador del Baloto, y si la cantidad de concursantes es inferior a dicho número, sumaré sus cifras para obtener el ganador; {ejemplo: Si se inscriben 15 concursantes, y el cuarto número ganador del baloto es el 18, sumaré sus cifras así: 1+8 y el premio irá a quien le haya tocado el número 9}. El domingo 2 de marzo de 2014 anunciaré en el blog la ganadora, con quien me pondré en contacto por correo electrónico para el envío de su premio.

¡Así que, queridas amigas, a comentar y a cruzar los dedos para que el Baloto las favorezca!

{El sorteo es válido sólo para territorio colombiano}

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

19 comentarios:

  1. hola cremitas yo quiero la cajita almabox de febrero por que quiero hacer me las mechas californianas y ademas amo los parches de furleses anandanach@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cremitas!

    Me encantaría tener esta cajita, no sólo por los super productos que tiene, sino porque es hermosa y además, de mi color favorito.

    Mi nombre es Nathalí Guzmán Bernal y mi correo electrónico: nathali.guzman83@hotmail.com.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. DIANA MARIA ALARCON , dianitamar_218@hotmail.com, quiero tener mi cajita de almabox por que no e podido volver a adquirirla. Gracias Cremitas perfumadas

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ganar la cajita mi nombre es Lorena y mi correo galilea2010@gmail.com , gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Hola Cremitas perfumadas, me gustaria ser la afortunada ganadora de la Almabox Febrero por los increibles productos que llegaron para este mes, en especifico el labial NIVEA QUE USO DESDE SIEMPRE. Me encanta a montones. Ojala salga favorecida. Mi e-mail es gvergara88@hotmail.com. Muchos presentes para ti. ATTE:JADDESCAFF!

    ResponderEliminar
  6. HOLA CREMITAS!!!!!! MI NOMBRE ES ANGELA PATRICIA ROSERO BUETO, MI CORREO ES: anparobu14gat@hotmail.com.
    ME ENCANTARÍA TENER ESTA SUPER CAJITA YA QUE SUS PRODUCTOS SON DE BUENA CALIDAD Y LOS OBSEQUIOS DE ESTE MES ESTAN CHEVERISIMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Clau, que felicidad un nuevo concurso, nueva oportunidad de ganar una linda cajita almabox ! Espero ser muy afortunada esta vez !!!!
    Te dejo mi correo : dalejas17@gmail.com

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  8. Tanto el interior como el exterior de la caja estan fantasticos..asi que yo tambien quiero participar.
    Diana Pelaez: lascosasdepapel@gmail.com.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches señorita Claudia :D
    deseo ser una super afortunada de esta hermosa cajita <3
    gracias por esta hermosa actividad,
    Nombre johanna R correo jomarce23@hotmail.com.
    gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Claudia! Qué bonita la cajita de febrero, quiero participar! Carolina Castilla - carcasari@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Esta cajita esta genial con el contenido maravilloso ame su presentacion decorada con corazones y de verdad me encantaria tenerla ...
    Maira fernandez
    maira_0213@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Quiero participar en este sorteo, mi nombre es Sandra Motato y mi correo es sandramot@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Qué linda poner de referencia mis mechas :D !! Gracias Clau :*

    ResponderEliminar
  14. Hola! Quiero participar :) mi nombre es Diana Peña y mi correo es dianita_18_4@hotmail.com ... Gracias! Me gusta mucho tu blog! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola quiero participar , la cajita le sirve a mi esposa para sus mechas californianas , mi correo mafia-1983@hotmail.com jorge ivan osorio

    ResponderEliminar
  16. hola mi nombre es valeria rodriguez f, mi email es valeria_rf2005@hotmail.com deseo participar quiero porbar la cajita

    ResponderEliminar
  17. espectacular la cajita. me apunto. Angela Felizzola, email felizzolaa@gmailmcom

    ResponderEliminar
  18. Hola clau casi que noooo quiero concursar mi correo es andreacarolinacuzpegmail.com te sigo en todas las redes sociales y el blog besos y abrazos

    ResponderEliminar
  19. El brillo de nivea es increible.

    xoxo
    lovefeelfashion.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...