martes, 18 de febrero de 2014

La Riviera Professional

Y hablando de La Riviera y sus increíbles lanzamientos, queridas amigas, quiero contarles que esta maravillosa tienda, pensando en el bienestar y la belleza de todas nosotras, ha creado una preciosa colección de brochas para lograr un maquillaje natural, acompañada de una serie de complementos para una rutina de limpieza rápida, completa y con óptimos resultados.

Las brochas de maquillaje son una verdadera preciosidad, cerdas suaves y mangos largos, de muy fácil uso para un acabado, realmente, profesional.


Hace unos años yo era de las que no usaba ningún tipo de brocha para maquillarme, podrán imaginarse como me veía, pero poco a poco he ido descubriendo los beneficios de usar accesorios especiales para cada función y, simplemente, me encantan los resultados. Por esta razón, estos nuevos pinceles y brochas de La Riviera me tienen enamorada... ¡Brocha de base de maquillaje para una acabado air-brush, brocha para polvos, brocha para sombras, brocha para labios, brocha plana y cepillito redondo para peinar cejas y pestañas!... Un kit único y maravilloso acompañado de su respectivo limpiador para mantenerlas siempre como nuevas...


Y la magia no termina aquí, La Riviera también presenta su colección de complementos compuesta por toallitas desmaquillantes impregnadas con aloe vera, extracto de té verde, extracto de pepino, extracto de semilla de pomelo y vitamina E, para retirar suave y fácilmente el maquillaje; tiritas para la limpieza de los poros de la nariz sin parabenos y con hamamelis que hidrata, desinflama y suaviza; parches reductores de ojeras con ginko biloba, potente regenerador celular antiarrugas, reafirmante y descongestionante, o con aceite de girasol que aclara y brinda luminosidad en el contorno de los ojos; pads refrescantes para ojos con vitaminas C y E, antioxidantes y extracto de pepino; pads faciales con vitamina C, extracto de naranja antioxidante, ginko biloba y ginseng; y papeles para controlar el brillo que absorben el sebo y no dejan sensación de tirantez en el rostro. Muero por salir corriendo a una de las tiendas de La Riviera y conseguir estos fascinantes productos.

¿Y ustedes queridas amigas?... ¿No les gustaría maquillarse con estos bellos pinceles y brochas ?... ¿No les gustaría cuidar su piel con estos nuevos productos?... Como les dije anteriormente, yo estoy encantada.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Hola! en bogotá dónde puedo conseguir el kit y cuánto vale? Pd: Me gusta mucho tu blog :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...