martes, 11 de febrero de 2014

Forticea, un shampoo ideal para pelo delgado y débil

Queridas amigas: Si bien las arruguitas que ya asomaron, la deshidratación de la piel, la falta de tonicidad, las manchas y el acné ocasional, son algunas de mis preocupaciones cosméticas principales, tengo que confesar que es mi pelo el que más trabajo me da para cuidar y mantener.

En diversas ocasiones les he contado que mi pelo es muy delgado, muy fino y débil, algo escaso, ni crespo, ni liso y, desde mi punto de vista, bastante difícil de manejar; se afecta muchísimo con el clima, si llueve se aplasta, y si el calor es húmedo se esponja; si lo dejo secar al aire libre queda sin forma y con frizz, y sólo se ve lindo cuando lo seco con secador y cepillo redondo; además tiende a ser grasoso y no soporto tenerlo sucio porque se ve apelmazado y por eso lo lavo muy frecuentemente. Aunque los shampoos secos me han ayudado mucho en la tarea de dominar mi pelo, igual sigo en la búsqueda de shampoos que con el lavado me dejen el pelo suave, con movimiento y sin tanto frizz.

Últimamente he estado usando un shampoo que me ha gustado muchísimo, es el "Forticea" de René Furterer:


Este producto, que huele delicioso, está formulado con una base suave lavante que mantiene el equilibrio del cuero cabelludo, y con aceites esenciales de naranja, lavanda y romero en microperlas que purifican y estimulan la microcirculación.


Contiene, también, amino - proteínas que estimulan la renovación celular. Todo un elixir que estimula el crecimiento del pelo haciéndolo más fuerte, más grueso y más saludable... ¡Ideal para mis necesidades!... Llevo usándolo dos semanas y, como les decía, me ha encantado porque me deja el pelo suave, con sensación de frescura y, muy suelto. He notado que la grasa ha disminuido, no he tenido que lavarmelo todos los días y percibo el pelo más estructurado y más fuerte. Sin duda, "Forticea" de René Furterer se está convirtiendo en uno de mis favoritos de este año. "Forticea" es además un complemento ideal para los tratamientos RF80, Triphasic y Vitalfan, pensados por René Furterer para los problemas de caída del pelo.

¿Ya conocían este excelente shampoo?... Quienes tienen el pelo delgado y sin cuerpo como el mío, encontrarán en "Forticea" una excelente alternativa para lavarlo y tenerlo lindo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. que bien se ve...a mi me va genial con mi shampoo de pelo de pro naturals que es a base de aceite de argan que aporta innunmerables beneficios a mi melena y de verdad que la tengo sana, suave y brillante, gracias por la info, la tendre en cuenta =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace poco descubri tu blog y me encanta. Mi pelo por el contrario es crespo y como uso mucho planchas y secadores, se ha vuelto mas seco, quebradizo y con muchisima orquilla. Descubri la linea de karite de Renee Furterer hace poco, en Fedco me regalaron muestras, debo decir que los probe sin mucho entusiasmo pero Oh sorpresa! El cabello queda realmente suave desde el shampoo, relaja la onda y queda muy hidratado, en fin volvi a fedco a comprarlos... Creo que ha sido mi descubrimirnto del a~o. Saludos y animos con tu maravillos blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...