lunes, 14 de febrero de 2011

La vie en... L'AMOUR

Queridas amigas:

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!... Que en este día el amor de sus vidas las consienta y que el cariño que hoy se tienen perdure para siempre…

Soy una romántica empedernida y, aunque en Colombia, esta fecha no se celebra, me encanta recordarla y vivirla a mi manera: ¡Con muchas Cremitas Perfumadas inspiradas en el amor!


La primera cremita de hoy es la crema antibacterial “I love you” de la marca propia Sefora de Fedco. Creo que ya les había contado que Fedco es una maravillosa tienda que vende deliciosos productos de belleza y que tiene su marca propia. Pues esta crema de edición especial tiene un aroma que recuerda un bouquet floral exquisito. Su nombre lo dice todo… ¡Perfecta para San Valentín!

También perfectos para esta fecha están el perfume y el shampoo-shower gel en fragancia “Falling in Love” de Philosophy. Estos dos deliciosos productos están perfumados con una sensual fragancia de frutos rojos creada para exaltar el lado romántico de nosotras las mujeres.

De Bath and Body Works la colección “P.S. I love you” está compuesta por Eau de Toilette y Baño de Burbujas. La mezcla de rosas, símbolo universal del amor, con ámbar e incienso, hacen inolvidable esta fragancia, que fue inspirada en las múltiples formas de amar y ser amado.

Victoria’s Secret lanza para este San Valentín de 2011 su colección “Love Me”, edición limitada de “Noir” de Sexy Little Things. Esta colección trae Eau de Parfum, Scented Body Mist y Body Lotion y su fragancia es una vibrante mezcla de flores y frutas; bayas silvestres, orquídeas de Madagascar y almizcle, hacen de estos productos una indulgencia difícil de resistir.

Perfume “Marry Me” de Lanvin. Este romántico y divertido perfume fue creado por Antoine Maisondieu y es perfecto para las citas de amor. Su composición floral es optimista como una sonrisa alegre. La combinación del buen humor y la feminidad, se entrelaza con los sueños de amor, usar este perfume es como abrazar a la persona amada. Sus notas de salida son la naranja amarga de Túnez y el jazmín de Sambac envuelta en cáscara de melocotón. Su corazón es de jazmín, magnolia y románticos pétalos de rosa. Sus notas finales recuerdan la calidez del ámbar y el almizcle.

Bomba de tina “Tisty Tosty” de Lush. Descrita como “Un conjuro de amor con preciosos perfumes de rosa e iris”, esta bomba se disuelve en la tina para dejar el delicioso, sensual y sutil perfume de la rosa turca combinado con el polvo de Iris de Florencia. ¡Es un potente conjuro de amor!

¿Cómo les parecen estos productos?... ¡Están perfectos para enamorarse!...¡Qué nuestros novios y esposos no nos digan que no saben que regalarnos en San Valentín!... Estas opciones les pueden ayudar.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. ¡¡Quiero oler Marry Me de Lanvin!! Me encanta cómo lo has descrito. Seguro que es una maravilla. Muy bonita tu selección. Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia que bueno es encontrar otro blog con influencia colombia, muchas gracias por pasarte mi blog...

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...