martes, 14 de febrero de 2012

La vie en... L'AMOUR 2

Queridas amigas:

Dicen por ahí que "segundas partes nunca fueron buenas", pero mi romanticismo no tiene límites y tal como el año pasado hoy quiero celebrar el Día de San Valentín a la manera de Cremitas Perfumadas. ¿Habrá algo más lindo que decir "Te quiero"?... ¿Habrá algo más bello que escuchar un "Te quiero"?... Y que mejor que decirlo o escucharlo con una cremita, un cosmético o un perfume que huela rico y que además haya estado inspirado en el motor del mundo, el amor.

Hoy, 14 de febrero de 2012, les deseo Feliz Día de San Valentín, con estas bellezas que sé que les van a encantar:


Quiero empezar por un perfume del que les hablé hace muy poco. "Parlez Moi D'Amour" de John Galliano expresa, en sus dulces y románticas notas, todo el sentimiento de quien está enamorado. Esta fragancia es en sí misma toda una oda al amor en notas de jazmín y rosa turca.

¿Y por qué no decir "Te Quiero" con un antibacterial de bolsillo?... ¡Más aún si es de la maravillosa marca Bath and Body Works. Esta coqueta botella contiene un potente aniquilador de gérmenes que a la vez es suave con la piel y que tiene una exquisita fragancia de pera, jazmín y vainilla. Un regalito perfecto para quienes más queremos con un precioso empaque que dice "I Love You".

Otra oda a al amor es el nuevo perfume de Agatha Ruiz De la Prada "Love Love Love". Desde su frasco en forma de corazón, pasando por su divino color rosado hasta llegar a su fragancia femenina, romántica y sensual adornada con notas cítricas de salida, corazón de esencias de frutos rojos y notas finales amaderadas, este perfume invita a ver el mundo con pasión y optimismo y a amar, amar y amar.

Victoria's Secret es una marca que comprende a la perfección el significado del amor y que logra transmitirlo en cada una de sus creaciones. Y con su edición limitada y exclusiva para San Valentín, "Love to Kiss" de la colección "VS Fantasies", logra seducir los sentidos y transportarnos a un mundo lleno de amor. Aceite de masaje, crema ultra humectante, loción corporal y colonia, son las cuatro delicias que se pueden disfrutar con el aroma de flores de loto y frutas jugosas. ¡Una total tentación!

Los besos son la más clara manifestación del amor y del cariño, y no hay nada más provocativo que una linda boca para besar. Esto lo sabe Yanbal, y por esto para esta hermosa fecha, ha lanzado estos divinos lápices labiales, de su marca juvenil Clic, con repujado de corazones en las barras que además vienen en dulces colores. ¡Besos y más besos!

Bajo el lema "True love stays, never fades", Lancôme lanzó recientemente su colección de barras de labios "Rouge in Love". ¡Perfectos para San Valentín! Con la imagen de la divina Emma Watson, y colores con nombres como "Roses in Love", "Divine Seduction" o "Rouge Valentine", entre muchos otros, estos labiales prometen besos llenos de pasión y amor.

Oriflame se une a la celebración de San Valentín con su bellísima y original barra de labios todo en uno "Triple Core Lipstick". Bálsamo protector, brillo impactante y color intenso en un empaque de diseño exclusivo y con núcleo de corazón en su interior. ¿No es divina?... Lástima que sea de edición limitada.

No puedo más sino decirles, ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!... Que sus Valentines las consientan y que el amor que los une dure para siempre.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

  1. Me han encantado tus propuestas Claudia! Como a ti, a mi también me chiflan los perfumes y el de Jonh Galliano desde que lo msotrarte me tiene enamorada, el bote no me puede parecer más bonito :)
    Espero que en el día de hoy recibas algún regalito amoroso como los que tu muestras aquí.
    Un besazo.
    Arantxa

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que ideas más bonitas y románticas para este dia.. me encantaron! Y que no se pierda el romanticismo por favor!!!!

    besos y feliz día ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! que buena idea no hay nada mejor que regalar cremitas jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola clau, hacia tiempo que no te leia, lindo tu post, me colgue leyendo algunos mas viejos tambien. Un beso enorme, nos seguimos leyendo, me hice tu fan en face. Besos cuando quieras pasa por mi blog

    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aunque San Valentín ya haya pasado, no quiero dejar la oportunidad de decirte el amor de persona que eres.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...