jueves, 26 de enero de 2012

Los colores de África

Queridas amigas: Se me ha vuelto costumbre mostrarles las vitrinas con las novedades de L'occitane en Colombia y no quiero que este mes sea la excepción. Después de las festividades navideñas y del éxito que, creo estoy segura, debieron haber tenido las Delicias Florales y Frutales, L'occitane Colombia nos ha traído las ediciones limitadas de karité. Durante enero la vitrina de mi adorada tienda ha lucido así de bonita:


Como todos sabemos una de las líneas emblemáticas de esta maravillosa marca es, precisamente, la de KARITÉ. L'occitane usa la manteca vegetal que se extrae de esta nuez en varios de sus exquisitos productos, por ser rica en propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes, protectoras, cicatrizantes y regeneradoras. El karité que usa L'occitane es el cultivado y recogido por las mujeres de Burkina Faso, un país de África Central, y es en honor de los colores y aromas del continente africano que ha creado esta colección de edición limitada.

La tradicional crema de manos (para mí, la mejor crema de manos del mundo) se viste especialmente de figuras geométricas en tonos azules para dar vida a esta colección. Además la Rosa del Desierto, la Flor de Cacao y la Flor de Jamaica, nombres alusivos a los países africanos de Marruecos, Costa de Marfil y Egipto, respectivamente, engalanan tres juegos de crema de manos y crema ultrarica. Las cremas de Rosa del Desierto se adornan con tonos rosados y perfuman la piel con una interpretación afrutada y picante de la rosa. Por su parte, las de Flor de Cacao vienen en envases de tonalidades marrón y verde y su fragancia dulce de leche y cacao es totalmente reconfortante. Finalmente, las cremas de Flor de Jamaica, engalanadas con etiquetas naranja con verde, tienen un aroma exótico y sensual. ¡Para todos los gustos!

Y yo, que estuve de cumpleaños hace unos días, tuve la suerte de recibir, como regalo, una coqueta cosmetiquera con el set de cremas de karité, con aroma a Flor de Jamaica, 


Usar estas cremitas es un verdadero placer. Mis manos, mis pies, mis codos y las zonas más resecas de mi cuerpo, están disfrutando de los beneficios de las altas concentraciones de manteca de karité que tienen y del exótico y embriagante aroma de la Flor de Jamaica... ¡Una verdadera delicia!

¿Ya conocían esta colección limitada?... ¿Han probado alguno de los sets?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

7 comentarios:

  1. Buenos días, ya solo por como es el bote!!! me gustan no tengo nada de esta marca, pero si que puedo decirte que los componentes son buenos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta crema, de hecho la llevo ahora mismo en las manos. El envase que nos enseñas es precioso.

    Gracia spor la entrada :-)

    liliandkors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantó la colección, en diciembre compré las tres cremas para manos: de hibiscus, cacao y rosa del desierto, todas tienen aromas estupendos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia...pues en mi ciudad Gijón en ASturias, se ha abierto recientemente una, así que le echaré una ojeada. BESOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...