martes, 26 de marzo de 2013

Los nuevos brillos de Masglo

Queridas amigas: Hoy quiero mostrarles dos súper novedades de la marca de esmaltes Masglo. Dentro de su nuevas colecciones para 2013, Masglo ha lanzado dos modernos brillos con escarcha llamados "Brillo Escarlata" y "Brillo Cabaret" de los cuales me enamoré desde antes de su salida a la venta.

La semana pasada los encontré en la tienda de Masglo de Los Héroes en Bogotá y no pude esperar para mostrarles su belleza.

¡Los nuevos brillos de Masglo!

Quiero empezar con el "Brillo Escarlata", un esmalte de base transparente con confeti escarchado de color cobre.

"Brillo Escarlata" de Masglo

Todas las piecitas escarchadas son del mismo tamaño y podría decirse que su aplicación es muy masiva; con esto quiero decir que los brillos no quedan separados unos de otros, sino que cubren totalmente la uña.


Dos capas de este brillo son suficientes para lograr un cubrimiento total sin requerir de un color adicional de fondo o base. Me encantó porque no hay que jugar a la "pesca milagrosa" con el confeti y porque su color y textura son fantásticos.

¿Les gusta mi manicure con "Brillo Escarlata" de Masglo?

El "Brillo Cabaret" es un esmalte de base transparente con brillo muy fino de color fucsia y confeti escarchado hexagonal de color violeta, absolutamente encantador. Como no es tan "masivo" como el "Brillo Escarlata" decidí ponerlo en mis uñas sobre el esmalte cremoso "Soltera" también de Masglo, un lila precioso que me pareció ideal para combinarlo con el brillo.


Tanto el "Soltera" como el "Brillo Cabaret" son muy fáciles de aplicar. El color lila uniforme se logra con dos capas de "Soltera" y el adorno escarchado se obtiene también con dos capas del "Brillo Cabaret".

¿Si notan el brillo fucsia?... ¡Es hermoso!

Amé el efecto del "Brillo Cabaret" de Masglo en mis uñas. Me recordó los efectos que se logran con esmaltes de las últimas colecciones de OPI o China Glaze que también vienen escarchados. Tampoco hay que "pescar" las escarchitas con la brocha.

¿Les gusta mi manicure con "Brillo Cabaret" de Masglo?

Estoy fascinada con estos dos nuevos lanzamientos de Masglo, me parecieron baratos y muy fáciles de usar, además de dar efectos modernos, divertidos y muy femeninos. 

¿Y a ustedes, queridas amigas, les gustaron estos dos esmaltes?... ¿Les gusta decorar sus uñas con escarchas y brillos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 24 de marzo de 2013

El misterio de Jour d'Hermès

¿Qué será más femenino que una flor?

Muy pocas cosas en el mundo logran transmitir la feminidad como las flores. Y esto es lo que ha entendido el maravilloso perfumista Jean - Claude Ellena al crear JOUR D'HERMÈS, el exquisito bouquet floral de esta nueva fragancia de Hermès. 

"Quería dar a oler flores en abundancia.
Que cada cual ponga las flores que quiera,
que huela lo que le apetezca oler
"
Jean - Claude Ellena

E indudablemente lo logró con este exquisito elixir que ha llegado a Colombia gracias a La Riviera.


La lujosa casa Hermès ha querido mantener en el más absoluto secreto los componentes y notas olfativas de Jour d'Hermès y, aunque claramente mi nariz está lejos de tener suficiente educación, en su salida he sentido la dulzura de delicadas flores de naranjo adornadas de ciertos matices verdes, para luego concentrarse en los sensuales aromas de la fresia y la gardenia, esta última única flor revelada por Hermès, que perduran generosa y voluptuosamente en la piel durante muchas horas, para al final dejar un suave y coqueto toque empolvado. Esta interpretación propia de Jour d'Hermès es, quizás, como dice Jean - Claude Ellena, lo que yo quiero oler; tal vez otra persona encuentra otras deliciosas notas que yo no he percibido, pero que sin duda, me han seducido de principio a fin.

Pierre Hardy fue el encargado de dar forma palpable, en un frasco, al aroma de Jour d'Hermès. El resultado es una botella de base sólida, a partir de la cual se levantan cuatro líneas muy bien tensadas que se unen después con un movimiento fluido como un hombro sensual.


En el centro, el elixir de Jour d'Hermès queda suspendido como una gota de oro en el vacío coronada por una tapa blanca y elegante grabada con el escudo de la casa.

Jour d'Hermès es en sí mismo un tesoro digno de los más exigentes tocadores pensado para todas las mujeres que, independiente de nuestra ocupación, estamos orgullosas de nuestra feminidad y amamos las flores. Flores cortadas del jardín, flores en el salón. Flores de la mañana, lozanas, frescas y ligeras que reciben luz. Flores de la tarde, carnales y sensuales que la liberan ampulosamente.

¿Ya conocían Jour d'Hermès?... ¡No pueden dejar de disfrutarla tanto como yo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 21 de marzo de 2013

La SUERTE ha crecido

Mademoiselle Chanel sabía que la suerte vendría de su propia creación y que ésta llegaría con su estado de ánimo, su actitud y su manera de ser. Y aunque la suerte, como el amor, es impredecible y surge donde menos se le espera, Coco siempre creyó en su CHANCE.

De estos mágicos preceptos surgen las exitosísimas fragancias de Chanel, Chance, Chance Eau Tendre y Chance Eau Fraîche.

Foto: CHANEL - Helmut STELZENBERGER

Chance, con su delicado color amarillo, es una fragancia floral que fue creada como una constelación alrededor del Jazmín, la Pimienta Rosa y el Pachulí Ambarino, formando una esfera de olores en perpetuo movimiento, donde cualquier nota puede aparecer inesperadamente en un torbellino olfativo; perfumarse con Chance es como envolverse en una nube de alegría. El rosado claro da color a Chance Eau Tendre de un sorprendente aroma floral - afrutado; su halo de ternura está entremezclado con un acorde de Toronja - Membrillo, con Jazmín Absoluto y un toque de Almizcle Blanco; Chance Eau Tendre es como un abrazo suave e infinito. Chance Eau Fraîche es de una energía inmensurable como el verde de su agua, sus notas florales chispeantes de Jazmín Absoluto se combinan alegremente con un toque cítrico y un toque de madera de Teca que afirma su vitalidad.

Este año, la suerte ha aumentado, las botellas de CHANCE han crecido.

Foto: CHANEL - Helmut STELZENBERGER

El envase de estas tres maravillosas fragancias será más grande y espléndido, la clásica botella circular de 100 mL da paso a una más generosa de 150 mL. Más para gozar de la suerte de Chanel.

¡Las botellas grandes de Chance también llegan a Colombia!... ¡La fantástica tienda La Riviera nos deleitará con estas magníficas ediciones!... ¡Queridas amigas: Espero que las puedan disfrutar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 20 de marzo de 2013

Whimsical de Revlon

Hace muchos, muchos días, no publicaba nada sobre una de mis últimas y grandes pasiones, los esmaltes para uñas, pero hoy vuelvo con este tema gracias a un precioso esmalte de Revlon que conseguí en Fedco.

Revlon ha traído a Colombia algunas referencias de su famosa colección de esmaltes "Nail Enamel", y ya se pueden encontrar a la venta en Fedco y Farmatodo. Quiero contarles que ayer, una de las lindas asesoras de la marca en una de las tiendas de Farmatodo, me dijo que se habían vendido muy bien y que prácticamente se habían agotado.

De todas formas yo, que tengo realmente mucha suerte, pude conseguir el precioso esmalte "WHIMSICAL" de Revlon.


Este precioso esmalte de base azul muy clara tiene escarchitas hexagonales de colores azul y rosado, además de más brillitos pequeños que dan una apariencia totalmente mágica.
 

No es dificil de poner, no hay que "pescar" la escarcha, ésta, simplemente, se va pegando a la brocha y con cada pasada sobre la uña va quedando adherida. Eso sí, hay que poner varias capas, yo puse tres para obtener el aspecto de la foto.


¿Cómo les parece este esmalte?... ¿Se animan a usar escarcha de colores en las uñas?... ¡Yo estoy encantada!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 19 de marzo de 2013

Una nueva imagen para LOEWE

Queridas amigas: Fue ya hace casi quince años cuando recibí el primer regalo del bello hombre que hoy es mi esposo. Era un precioso estuche de perfume y crema de la recién lanzada, en aquellas épocas, "Agua de Loewe", un verdadero tesoro que traté de preservar lo que más pude. El aroma cítrico y verde de cada gota de aquel fresco elixir permanece en mi memoria como uno de los más hermosos recuerdos de mi historia de amor personal.

Desde esos tiempos felices, casi inmemoriales, he venido siguiendo a Loewe, la casa española de marroquinería que, tan exitosamente, se ha instalado en el mundo perfumero. Como les decía, mi primer contacto con Loewe fue "Agua de Loewe", después conocí "Gala de Día", que me conquistó con sus notas de sándalo y durazno. Luego llegaron los años de "A Mi Aire" y "Aire Loco", versiones modernas del clásico "Aire" de Loewe de los ochenta; inolvidable será su ya icónica y sensual fragancia "Quizás, Quizás, Quizás", sin dejar de lado las exquisitas creaciones masculinas entre las que destaco "7 Loewe" y "7 Loewe Natural" que tuve el placer de conocer y disfrutar el año pasado.

¿Qué nos trae Loewe este año?... ¡Una nueva fragancia femenina que verá la luz en septiembre de 2013!... Mi ansiedad crece con los días de espera y el misterio incrementa mi curiosidad. Creo que será algo espectacular, más aún teniendo en cuenta que la divina modelo canadiense Linda Evangelista será la imagen de este nuevo perfume.


Ella con todo su estilo y elegancia se ha convertido en un ícono de modernidad que, gracias a su magnetismo, transmite inequívocamente la magia que envuelve las creaciones olfativas de Loewe. Será un bonito reencuentro, Linda Evangelista ya había, en 1990, protagonizado la campaña de moda para la colección otoño - invierno de esta lujosa casa española.

¿No se mueren de ganas por conocer el nuevo perfume de Loewe?... ¡Este abrebocas predice el encanto de esta próxima fragancia!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 15 de marzo de 2013

¡¡Gossip, Gossip!!

Queridas amigas: ¡Sé que soy monotemática con mi adorado L'occitane!... Pero no puedo esperar ni un segundo para compartirles que "un pajarito me contó" sobre dos nuevos maravillosos lanzamientos de esta preciosa marca.

El primer lanzamiento es el de la colección "AURORE ROSE" que ya está a la venta en algunos países de Europa.

"In the early hours of the day,
a white rose delicately blossoms"

Cada año, impacientes por la llegada de la primavera, las cuatro hijas del conde de Forcalquier salían a caminar por un bello jardín de rosas, y con el leve desvanecimiento del invierno, las primeras rosas empezaban a despertar como el rocío de la mañana. Las cuatro princesas se deleitaban y sólo pensaban en su favorita, la rosa blanca, de pétalos claros y cristalinos que brillan hermosos con la luz del amanecer.

Inspirados en la belleza del amanecer y en esta linda historia, L'occitane presenta el aroma sutil, ligero, transparente y puro de la divina colección "AURORE ROSE".


La colección está compuesta por una maravillosa Eau Fraîche con notas altas cítricas frescas, un corazón de aromas de rosa blanca y flor de loto, y un sensual fondo de ámbar, una exquisita "shower jelly", una divina "radiant body milk", un gel para los labios y, la infaltable, crema de manos. Definitivamente, una colección imperdible y absolutamente espectacular.

El segundo lanzamiento es el de una exclusiva colección de cuatro nuevos y originales perfumes; "La Collection de Grasse" da nombre a esta fantástica serie de aromas, y hace honor a la región francesa de donde provienen los más exquisitos perfumes del mundo.


Las cuatro fragancias, "Jasmin & Bergamote", "Magnolia & Mure", "Vanille & Narcisse" y "Thé Vert & Bigarade" fueron creadas por Olivier Baussan, fundador de L'occitane, y la reconocida nariz Karine Dubreuil, quien nació, creció y forjó su carrera perfumista en Grasse, la ciudad a la que se le han dedicado estas extraordinarias creaciones. 

Quiero invitarlas, queridas amigas, a ver este video en el que la mismísima Karine relata su evolución en el mundo de la perfumería y sus motivaciones en el proceso de creación de "La Collection de Grasse"


¿Cómo les parecen estas dos nuevas colecciones de L'occitane?... ¿No están como para morirse?... ¡Muero por disfrutar el aroma de "Aurore Rose" y por deleitarme con los cuatro perfumes de "La Collection de Grasse", especialmente me mata la curiosidad por conocer "Magnolia & Mure".

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 11 de marzo de 2013

Tres pasos para iluminar la piel

Queridas amigas: Desde hace varios años, mi adorado L'occitane es pionero en tratamientos que devuelven la luminosidad a la piel. "Luminosa Immortelle", es la línea cuyos productos combinan el poder de juventud de la Siempreviva cultivada en Córcega con las propiedades aclarantes de la margarita o Bellis - Perennis.

Primero fueron su maravilloso tónico y su exfoliante luminosos, los cuales son imprescindibles en mi rutina de cuidado de la piel; luego, en abril de 2010, llegaron a Colombia una maravillosa crema hidratante, un suero y la pantalla solar SPF 40. En 2011 el exfoliante fue reformulado y se complementó con una mascarilla de tratamiento {esta última no llegó a Colombia, pero he leído excelentes reseñas de su textura y beneficios}. El año pasado llegó una nueva versión de la hidratante, un suero repotencializado y una original crema de manos para evitar manchas y mantenerlas muy jóvenes.

Para este año, la familia luminosidad se complementa con la espectacular Espuma Limpiadora "Luminosa - Immortelle" la cual está especialmente formulada sin jabón para cuidar diariamente la piel sin resecarla.


Su exquisita textura en crema se transforma en una espuma untuosa para eliminar de manera eficaz las impurezas y el maquillaje, y revelar una piel fresca y una tez luminosa. Contiene Aceite Esencial de Siempreviva biológica para ayudar a alisar y reafirmar la piel, con un extracto aclarador de Bellis Perennis para uniformizar e iluminar la tez.

Con la llegada de este delicioso producto la colección se completa a la perfección y L'occitane nos invita a iluminar nuestra piel con tres sencillos pasos:


Paso 1: Limpiar con la nueva Espuma Limpiadora Luminosa Immortelle, dos veces al día, mañana y noche sobre la piel húmeda con movimientos circulares durante 30 segundos para luego enjuagar con abundante agua.

Paso 2: Tonificar con el Tónico Luminoso de Immortelle, también dos veces al día, inmediatamente después de la limpieza. Se puede aplicar directamente con los dedos o con ayuda de una rodajita de algodón, sin enjuagar. A veces, tendemos a restarle importancia a este segundo paso en nuestra rutina facial, pero hoy, precisamente, recibí un correo de L'occitane USA en el que recuerda la imperante necesidad de nuestra piel de ser tonificada y refrescada.


Paso 3: Hidratar con la crema Luminosa de Immortelle, que atenúa manchas de pigmentación y aporta firmeza y juventud a la piel. La crema viene después del tónico y basta con una pequeña cantidad para hacer un suave masaje en la cara y en el cuello.

Tres pasos sencillos, tres productos maravillosos, dos veces al día. ¡Una fórmula infalible para tener una piel luminosa, joven y radiante!... ¿Se animan a asumir el reto de tener una piel hermosa?... ¡Yo estoy animadísima!... Ayer estuve en una de las tiendas de mi adorado L'occitante y esto fue lo que me encontré:


Una vitrina preciosa, una invitación a cuidar mi piel y una atención espléndida en la que me enseñaron los productos y los secretos de su aplicación para iluminar mi piel. Además encontré una maravillosa oferta, por la compra de la espuma, L'occitane regala el tónico en tamaño viaje.

¿Ya conocían la línea Luminosa - Immortelle de L'occitane?... ¿No cierto que es espectacular?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 7 de marzo de 2013

Los dulces de REVLON

Queridas amigas: Quienes me siguen en Twitter, saben que desde hace muchos meses estoy anhelando la llegada de los famosísimos "Colorburst Lip Butter" de Revlon. No he leído en ningún blog algún comentario negativo sobre estas barras labiales ultrahumectantes con preciosos colores y nombres alusivos a exquisitos dulces y postres, por el contrario, se han convertido en uno de los productos más vendidos de Revlon y en objeto de deseo de mujeres de todo el mundo.

Les he ido siguiendo el rastro por muchos países desde que fueron lanzados en Estados Unidos. En octubre pasado llegaron a Venezuela y pude leer las opiniones de mis lindas amigas Irma y Jen en sus preciosos blogs; mi ansiedad aumentaba y no podía esperar a que llegaran a Colombia. Luego, en diciembre, llegaron a Argentina, y mi bella amiga Fruticienta también lo anunció en su estupendo blog. La expectactiva era máxima, sabía que en algún momento aterrizarían en nuestro país.

Durante enero y febrero he ido, literalmente, todos los días a Fedco, una de las tienda de belleza en donde se vende Revlon, para ver si ya habían llegado los "Colorburst Lip Butter", hasta que en esta semana los encontré en sus estanterías. ¡No se imaginan la emoción!... ¡Quería comprarlos todos!... 


Obvio, el bolsillo no da para tanto, pero me hice a tres preciosos "Colorburst Lip Butter" de Revlon, uno en la gama de los rojos, otro en la gama de los rosados y otro en la gama de los nudes.

De los rojos escogí el "Candy Apple" un rojo encendido maravilloso que recuerda las más exquisitas manzanas acarameladas. 

¿Les gusta el "Candy Apple"?

De los rosados me quedé con el "Lollipop", un color fucsia suave que me recordó, inmediatamente, la famosa colombina "Bon Bon Bum".

¿Cómo les parece el "Lollipop"?

De los tonos nude seleccioné el "Macaroon" un rosa palo divino que evoca los más deliciosos macarrones rellenos.

¿Usarían el "Macaroon"?

Los tres "Colorburst Lip Butter" de Revlon que compré, simplemente, me fascinaron. No sólo sus colores son hermosos y muy usables, sino que su textura cremosa y suave los hacen muy fácilmente aplicables, además de humectar y reparar. ¡Ideales para mí, que tengo los labios tan resecos!

¡Valió la pena la espera!... ¡Los "Colorburst Lip Butter" de Revlon han satisfecho con creces mis expectativas!... Tengo pendiente de comprar el "Peach Parfait", el "Brown Sugar" y el "Créme Brulée".

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 4 de marzo de 2013

Los cuidados de René Furterer

Queridas amigas: Últimamente he estado muy preocupada por mi pelo que siendo tan delgado y tan poco denso, siempre me causa varios problemas.

Hoy quiero presentarles una novedad recién desempecada en Colombia que me tiene enamorada. Es el "Complexe 5" de René Furterer que tonifica el cuero cabelludo y fortalece el pelo {ideal para mis necesidades}. 



Este concentrado de aceites esenciales de lavanda y naranja, que ha llegado a nuestro país gracias a la empresa de dermocosméticos Percos, y que tiene un aroma exquisito y una textura ligera no grasa, tiene por objeto sanear y preparar el cuero cabelludo para activar su microcirculación. Yo lo he utilizado antes del shampoo, una vez a la semana, en la raiz sobre la carrera media de mi pelo, con un suave masaje dejando actuar por cinco minutos. La sensación inmediata es de calor, pero después de enjuagar y lavar con el shampoo, el cuero cabelludo se siente como piel de bebé y el pelo queda libre y con cuerpo.

Gracias al uso de este sensacional concentrado "Complexe 5" me he interesado muchísimo por la marca René Furterer, de la cual no conocía nada. Y me he encontrado con algunos principios y valores que me han encantado. Para René Furterer "Los cabellos hermosos crecen en un cuero cabelludo sano, al igual que una planta sobre un suelo fértil" y por eso sus tratamientos y productos se enfocan en lo que, para muchas de nosotras, es la raiz del problema. A través de su historia, la marca ha desarrollado productos de tratamiento innovadores con fórmulas botánicas basadas en la naturaleza que no sólo contribuyen a tener el pelo hermoso, sino también a tener experiencias sensoriales placenteras.

René Furterer propone cuidar el cuero cabelludo y el pelo siguiendo un sistema de tres pasos. Así como todas sabemos que debemos limpiar, tonificar e hidratar nuestra piel, esta excelente marca propone tres pasos para cuidar el pelo: Preparar con el concentrado "Complexe 5", lavar con un shampoo adecuado a la naturaleza del cuero cabelludo y tratar con cuidados profundos personalizados. René Furterer ofrece gamas de productos para cuidar, con estos tres pasos, todo tipo de cabellos: Normales, grasos, secos, débiles, con iluminaciones, tinturados, etc.

Mi sistema personalizado de tres pasos sería:
Preparar con el "Complexe 5", lavar con el shampoo suave
equilibrante "Naturia" y tratar con la mascarilla de karité.

René Furterer, además, propone como técnicas para preparar y activar el pelo para los tratamientos, el cepillado y el masaje. El cepillado elimina impurezas, saca los cabellos que están en fase de caída y devuelve volumen; por esto recomienda que todos los días, antes del tratamiento, el pelo se cepille así:


1. Con un cepillo en cada mano y con la
cabeza inclinada hacia adelante, cepillar de la nuca a la frente.
2. Luego por los lados hacia la cúspide del cráneo.
3. Por último, desde la frente hacia la nuca.

El masaje, por su parte, aporta bienestar y relajación, además de movilizar el cuero cabelludo estimulando la circulación y favoreciendo la penetración de los productos. René Furterer recomienda que el masaje se haga así:

1. Masajear con los dedos juntos con movimientos
circulares desde la nuca hasta la parte superior.
2. Con los dedos juntos realizar movimientos de afuera
hacia adentro en la parte superior de la cabeza.
3. Con ambas manos ejercer presión sobre el cuero cabelludo
y deslizar las manos como si se estuviera peinando.

Yo ya estoy cepillando mi pelo todos los días con esta técnica y poniendo el "Complexe 5" en mi cuero cabelludo con este tipo de masaje, y aunque apenas he probado el concentrado {que por cierto, me tiene encantada}, ya estoy pensando en comprar el shampoo y la mascarilla. Quiero que mi pelo reciba todos los beneficios de los componentes de estos exquisitos productos.

¿Ya conocían el "Complexe 5"?... ¿Ya conocían la marca René Furterer?... ¿Cierto que es una maravilla?... ¡Gracias Percos por traerlo a Colombia!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 1 de marzo de 2013

El poder de la Vitamina C y la Glicerina

Queridas amigas: Uno de los productos más renombrados de Kiehl's es su poderoso concentrado reparador antiarrugas "Powerful Strength Line Reducing Concentrate"; de hecho cuando esta maravillosa marca llegó a Colombia, pregunté a la linda Fruticienta, la famosa beauty - blogger argentina, sobre sus recomendaciones y ella, sin dudarlo, mencionó este extraordinario suero.


¿Por qué este suero es tan efectivo?... ¿En qué radica su poder?... Básicamente, el secreto antiarrugas del "Powerful Strength Line Reducing Concentrate" de Kiehl's, está en el contenido de vitamina C y glicerina de su fórmula.

La Vitamina C

Esta vitamina, conocida también como ácido ascórbico y presente en tantas frutas y verduras, ayuda a mantener la piel uniforme y brillante porque ofrece una potente protección antioxidante contra los factores ambientales; además, la Vitamina C puede ayudar a combatir el daño que ya haya sido causado por los radicales libres. Por lo tanto, cuando la vitamina C se aplica correctamente a las células de la piel, existe una buena posibilidad de reducir las arrugas y mejorar en un alto porcentaje la textura de la piel. Sherry Hsiung MD, dermatólogo consultor para Kiehl's, dice que se ha demostrado científicamente que la vitamina C, en forma de ácido L-ascórbico, tiene una amplia gama de efectos positivos cuando se utiliza por vía tópica (en forma de suero o crema) y por esto es muy eficaz en el retraso del proceso de envejecimiento y en restaurar la apariencia de una piel más sana y joven.

La Glicerina

Esta solución humectante y emoliente, que se utiliza en muchos productos cosméticos, ayuda a conservar las propiedades de la piel en un equilibrio perfecto reteniendo la humedad en su justo término. Son muy reconocidos sus beneficios sobre la piel sensible y seca e incluso se utiliza en tratamientos contra el eczema ya que disminuye la picazón de la piel. La glicerina se usa, también, en productos de cuidado del cuero cabelludo reseco porque es capaz de humectarlo y suavizarlo.

El "Powerful Strenght Line Reducing Concentrate" de Kiehl's contiene glicerina y un 10,5% de vitamina C en estado puro; la combinación de estos dos ingredientes hacen de este suero el arma perfecta para combatir las indeseables patas de gallo y las temidas líneas de expresión, mejorando, al mismo tiempo, la textura de la piel. Yo, que ya he llegado a mis 40 primaveras, y que ya luzco orgullosa algunas arrugas alrededor de los ojos, e incluso ciertas comisuras alrededor de mis labios, he empezado a usar este poderoso suero después de la limpieza y antes de la hidratación mañana y noche. La sensación inmediata es de suavidad y confort y, después de 10 días usándolo, veo más difuminadas dichas arruguitas... ¡Estoy feliz!

¿Ya conocían el poder de la Vitamina C y de la Glicerina?... ¿Los habían probado en el "Powerful Strenght Line Reducing Concentrate" de Kiehl's?... ¡Lo recomiendo muchísimo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...