viernes, 30 de enero de 2009

¡¡Hola Lola!!

¿Qué es esto tan bonito?... ¿O más bien tan rico?...

¿Es un postre?...

¿Es una crema de vainilla?...

¿Es flan de caramelo?...

¿Es una salsa dulce para pastel?...


PUES NINGUNA DE LAS ANTERIORES...


La respuesta correcta es: MOUSSE HIDRATANTE PARA MANOS Y CUERPO creado por Malala Osorio, una joven y linda empresaria colombiana, para su espectacular marca de cosméticos HOLA LOLA.

La suave y ligera textura de este mousse es algo delicioso, espectacular, deja la piel súper suave y con un delicado aroma a chocolate, malteada de vainilla, flan de caramelo o pie de limón con coco, las cuatro presentaciones de esta línea dulce. ¡¡Un verdadero placer para los sentidos!!...


Pero este novedoso mousse no es lo único que ofrece Malala en Hola Lola, también tiene splashs, polvos brillantes, jabones, bálsamos, lociones en presentaciones super chic y olores exquisitos como rosa-champaña, cosmopolitan, lychee-martini y luna de plata, entre otros originales nombres. No contenta, nos vuelve locas con coquetos accesorios como cosmetiqueras, gorros de baño, esponjas y tapa ojos en forma de corazón.

¿Dónde conseguir estas bellezas?... Pues, por ahora, en Colombia en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga. Los puntos de venta son fabulosos, como todo lo que hace la bella Malala. Para la muestra un botón:


¿No se mueren por tener algo de Hola Lola?... Como su dueña y creadora dice: Todo es "cool and beautiful"

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

12 comentarios:

  1. nunca habia oido hablar de esa mousse, que simpatica^^
    un bsin muaks!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda Clau!!! la verdad es que me dieron ganas! jajaja, que antojosa que ando!! y que lindo que parece el local..
    Besotes enooormes y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo!! Todo parece tan femenino y romántico... la mousse suena tentadora!!! Qué delicia!!!

    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  4. me da un poco de tristeza, porq husto ayer se me acabo la crema corporal, le quite en la noche la crema de mi mamá, y era horrible!!!! un aroma espantoso, entonces pensaba q podria usar... y tu pones ese frasco tan lindo, pero q solo venden en colombia buuuu

    no me puedes aconsejar alguna crema corporal? basicamente quiero algo q deje mi piel suave, q sea de rapida absorcion y dentro de lo posible con un buen aroma, ahh y con precio para estudiante jeje


    besitos

    ResponderEliminar
  5. guaa!!!
    ¡que monada!

    que lastima k en mi ciudad no hay...mmm
    pue me caeria muy bien uno de esos mousse...

    un saludo..

    te estare siguiendo

    ResponderEliminar
  6. ohh no se q habra pasado porq yo escribi un comentario en esta entrada y no lo veo, lo borraste? :S mm no entiendo q paso

    ResponderEliminar
  7. Ya se que decirle a mami que me traiga la proxima vez!!! Habra que probar toda la linea......
    MJ

    ResponderEliminar
  8. Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
    Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

    ResponderEliminar
  9. hola yo soy katalina franko me dispongo a montar mi propia marka de ropa en la ciudad de fusagasuga y estoy interesada en ser la distribudora de sus produktos en esta lokalidad beskribeme a mi krreo grahnma1@hoymail.com o kontakyame por facebook katalina franko

    ResponderEliminar
  10. Me encantas TOOOOOOODOOOOOOOOOS los productos, en especial los polvos brillantes y la ropa interior es divinaaaaa los adorooo..... Soy de Bucaramanga pero vivo en Bogota... en Bucara donde estan ubicados?? quiero decirselo a mis amigasss

    ResponderEliminar
  11. Estos productos son divinos, huelen de maravilla y son súper humectantes, además el diseño es muy femenino y coqueto, los recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...