domingo, 29 de diciembre de 2013

¡Mientras Dormías!

¿Recuerdan, queridas amigas, esta comedia romántica de 1995, protagonizada por Sandra Bullock y Bill Pullman?

Imagen tomada de Fotos Imagenes

Bueno, el título de esta divertida película, me ha inspirado para hablarles sobre mascarillas para la cara diseñadas, especialmente, para actuar en la noche mientras el sueño repara nuestras células. Los "sleeping packs" son cremas, más específicamente mascarillas, que prometen recuperar y regenerar la piel con su acción nocturna, durante las horas de sueño, y tienen su origen en Asia. La mayoría de las marcas coreanas tienen de estos "sleeping packs":


Por ejemplo, Tony Moly, ofrece su "Intense Care Dual Effect Sleeping Pack" que rejuvenece e hidrata la piel mientras se duerme; contiene extracto de granada, estrógenos y AHA's que mejoran la textura de la piel, y extractos de hierbas naturales que iluminan. Kathy Gámez, la preciosa gurú colombiana de la belleza y el cuidado de la piel, es usuaria de este "sleeping pack" y nos lo ha recomendado muchísimo. Baviphat, una de mis marcas coreanas favoritas por sus empaques y sus deliciosas cremas, también ofrece "sleeping packs", éste es el caso del "Lemon Whitening Sleeping Pack", el del empaque que simula un precioso limón, que tiene una maravillosa textura crema - gel y un exquisito aroma a postre de limón; tuve el placer de tenerlo y usarlo y puedo contarles que al aplicar una capa gruesa sobre la cara limpia se siente una frescura inmediata y una deliciosa sensación al fundirse en la piel, la cual amanece rejuvenecida y suave. Etude House también tiene diversos "sleeping packs" con diferentes objetivos, blanquear, hidratar o reducir los poros; son de textura muy suave y, así como sus hermanas, se pone una capa gruesa en la piel limpia antes de dormir y se deja toda la noche para, en la mañana, retirar con agua. Missha pone a disposición toda su experticia, con su "Yehyun Sleeping Pack", una mezcla de hierbas terapeuticas tradicionales nutritivas, que crean una barrera de humectación natural durante la noche sobre la piel. La marca Skin Food, cuyo nombre ya es una muestra clara del objetivo de sus productos, ofrece una mascarilla para la piel que se pone durante las horas de sueño, está formulada con granada, posee textura gel y promete aclarar la piel y darle luminosidad. ¡Maravillas muy codiciadas de la cosmética asiática que se pueden conseguir en ebay en tiendas como Cosmetic Market!

Las marcas occidentales ya, también, han entrado en esta tendencia de las mascarillas nocturnas, y hoy se encuentran variedad de productos para hidratar, nutrir y reafirmar la piel durante las horas de sueño:


Origins, la marca del grupo Estée Lauder enfocada al cuidado natural de la piel, recientemente ha lanzado su mascarilla noctura "Drink Up Intensive" que promete "saciar la sed" de la piel durante las horas de sueño; está formulada con aguacate, algas japonesas y aceite de albaricoque que hidratan en profundidad, generando además, una reserva de humedad y una reparación de la barrera natural de hidratación de la piel. Otra novedad en este campo es la mascarilla "Moisture Surge Overnight Mask" de Clinique, su cremosa, pero no grasosa, textura, penetra para reponer la humedad perdida en la piel, ayuda a construir reservas de agua para el futuro, suaviza y nutre la piel; al otro día la piel amanece suave, hidratada y resplandeciente. La Prairie, por su parte, ofrece la lujosa mascarilla "Skin Caviar Luxe Sleep Mask", un híbrido entre mascarilla y crema de noche que se funde instantáneamente en la piel y que, aprovechando el estado de reposo del cuerpo durante las horas de sueño, ayuda a la piel a repararse, purificándola, refinándola y reparando su hidratación dando como resultado menos arrugas, una mirada más firme, una textura refinada y un brillo muy saludable. La mascarilla "Hydration Boost Night Mask" de la aclamada línea Visible Difference de Elizabeth Arden tiene un efecto inmediato de hidratación; ésta a diferencia de las anteriores, se deja por 10 minutos sobre la piel y luego se retira, pero también se usa de noche. Dr. Jart+, la exitosa y codiciada marca dermatológica lanzada en 2005 y reconocida por sus legendarias BB Creams, también ofrece mascarillas nocturnas "Water Fuse Water-Max Sleeping Mask" y "Premium Firming Sleeping Mask" que usadas durante las horas de sueño, devuelven la hidratación y dan firmeza, respectivamente, a la piel.

¿Cómo les parecen estas mascarillas para usar durante la noche?... Como les comentaba yo no he usado sino una, la de Baviphat, y me gustó mucho la sensación de suavidad e hidratación. Me encantaría probar el resto, especialmente las de Tony Moly, Clinique, La Prairie y Dr. Jart+.... ¿Y ustedes ya las han usado?... ¿Con cuáles se quedarían?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Querida Claudia, gracias a tu post me he dado cuenta de que he usado durante mucho tiempo la mascarilla de dulce de nube de Kenzoki como Sleeping pack... es deliciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...