martes, 3 de diciembre de 2013

Honey de Marc Jacobs, una fragancia soleada y brillante

Queridas amigas: Hoy quiero hablarles de una fragancia espectacular, no sólo por su exquisito aroma, sino también por su original y precioso frasco que adorna con alegría y dulzura el tocador. Se trata, nada más ni nada menos, que de HONEY, el nuevo perfume de Marc Jacobs.


Esta deliciosa y tentadora fragancia floral afrutada fue creada por la maestra perfumista Annie Buzantian en colaboración con Marc Jacobs y Ann Gottlieb, y el resultado no pudo ser más bello, una combinación perfecta de energía y frescura, llena de brillo y calidez.


HONEY de Marc Jacobs se abre frutal y alegre con las notas frescas de la pera verde, iluminadas con una pizca de cocktail de frutas y con la jugosa esencia de la mandarina. Su corazón floral se adorna femenino con dos bellas flores, la del azahar y la madreselva, y se torna chispeante con el aroma del néctar del melocotón. Finaliza cálida, pero no hostigante, con las dulces notas de la miel y la vainilla, suavemente matizadas por el aroma de finas maderas. Energía, alegría y luminosidad hechas fragancia.

Su divino frasco, inspirado en el de la fragancia Dot, predecesora de Honey, evoca abejitas productoras de miel, y está adornado con los inconfundibles puntos y rayas que caracterizan a Marc Jacobs. Una verdadera preciosidad que no sólo está hecha para disfrutar con el olfato, sino también con la vista y el tacto.

Conocí HONEY gracias a una muestra que me regalaron en La Riviera y quedé fascinada con su soleado y feliz aroma. Simplemente lo quiero en esta navidad. ¿Y ustedes, queridas amigas, ya conocen HONEY de Marc Jacobs?... ¿Se lo pedirían al Niño Dios?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Ese será mi próximo perfume. Me gustan no solo por el aroma, sino por el frasquito, los guardo después... jejejejeje. Obvio, algún día los botaré, pero mientras los guardo, me gustan. Abrazo no querida Clau.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau, ¿Has probado DOT también de Marc Jobs? Si la has probado, ¿Qué te parece? ¿Si es "rica"?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...