jueves, 5 de diciembre de 2013

Advanced Night Repair, el milagro de la reparación en una pequeña botellita café

Todo empezó hace más de 30 años, más exactamente en 1982, cuando Estée Lauder cambia el concepto de "cuidado de la piel" por el de "reparación de la piel" con el lanzamiento de su novedoso suero "Night Repair Cellular Recovery Complex", formulado para reparar los signos del envejecimiento durante las horas restauradoras de sueño. En 1991, el suero se reformula con tecnologías antioxidantes para dar vida al "Advanced Night Repair Protective Recovery Complex" que, imitando los propios mecanismos naturales de la piel, logra aumentar su capacidad natural para recuperarse de los daños y reducir los signos del envejecimiento. En 1998 se incluye un exclusivo complejo para blanquear la piel y se lanza al mercado el "Advanced Night Repair Whitening Recovery Complex". En 2002 nace el compañero ideal del suero ANR, el "Advanced Night Repair Eye Recovery Complex", un suero gel que ayuda a reducir las patas de gallo, las ojeras y círculos negros del contorno de los ojos. En 2007 el ya mítico suero ARN se convierte en el "Advanced Night Repair Concentrate Recovery Boosting Treatment" para ser usado por 21 días seguidos cada 3 o 4 meses y obtener una reparación de los efectos acumulados del estrés y el envejecimiento. 2009 es el año del "Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex" que incluye las exclusivas tecnologías Chronolux™ y Transferasa Alquilo Guanina para apoyar la sincronización natural de reparación de la piel y para ayudar a reversar los daños producidos por el medio ambiente, el tiempo y el estrés.

Después de 30 años de investigaciones y de desarrollo de nuevas tecnologías, el ANR se ha convertido en una leyenda de la cosmética que millones de mujeres, simplemente, adoran. Este año, Estée Lauder presenta el nuevo "Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II" como resultado de sus innovadoras investigaciones sobre el Catabolismo celular en la piel.

Este importante descubrimiento científico de los laboratorios de Estée Lauder, resultado de las investigaciones del ADN y la Cronobiología conduce a una nueva y revolucionaria tecnología de purificación, que al combinarse con la sincronización celular, resulta en una mayor renovación nocturna. El nuevo "Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II" ha sido formulado a partir de la nueva y revolucionaria tecnología de ChronoluxCB™ que combina las potentes tecnologías de Catabolismo y Chronolux™, sumando a la capacidad de purificación celular, la precisión de la sincronización para maximizar en la piel su renovación natural nocturna. 

El uso continuo de este suero, antes de la hidratante nocturna habitual, reduce de forma dramática la apariencia de cada señal clave visible de envejecimiento, logrando así una piel más joven. Además, las líneas y las arrugas lucen significativamente reducidas, y debido a que la piel ha sido robustecida, logra prevenirla de más daños. Este avance en sueros de reparación nocturna ayuda a que la piel se sienta más suave, hidratada y fuerte, y que luzca más translúcida e incluso con un tono parejo. Además el nuevo "Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II" no contiene aceites ni fragancia, no genera acné, y ha sido sometido a pruebas de dermatología y oftalmología.

Hace unos días La Riviera hizo el lanzamiento oficial de este nuevo suero de Estée Lauder, y para este evento, que estuvo sensacional, invitó a Francisco Aguilera, experto en piel y maquillador internacional para Latinoamérica y Centroamérica de la marca. Francisco explicó que Estée Lauder ha descubierto que el envejecimiento no sólo se debe a factores cronológicos, ambientales y hormonales, sino que también influye la falta de sueño, y el nuevo "Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II" le da a la piel las herramientas para luchar contra estos cuatro agresores; dos gotitas de este suero puestas con suaves toques sobre la piel del rostro limpia, antes de la hidratante, todas las noches, se convierten en el secreto de la eterna juventud. Francisco comentó, además, que el 80% de las mujeres que usaron este nuevo suero observaron su piel más joven y bella, apenas después de un mes de haberlo empezado a usar. 

Quienes estuvimos en este lindo lanzamiento, de Estée Lauder y La Riviera, pudimos disfrutar de este soñado suero y de sus incontables beneficios.



Además nos dieron unos tips de belleza con el suero "Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II" que quiero compartir y que sé, les van a encantar:

  1. Base de maquillaje con efecto liso e inmaculado
    Para presumir de una piel impecable con efecto iluminado y prácticamente transparente, basta con agregar dos gotitas del ANR en la base de maquillaje. El resultado es impecable y duradero.
  2. Blush radiante
    Para dar luminosidad y color a las mejillas, se pone el rubor como es habitual. Luego se ponen dos gotitas del ANR en la mano y se pasa la brocha con movimiento circular sobre este, para luego volverla a pasar, impregnada del suero, sobre las mejillas. El color se mantiene muchas horas y el efecto es impactante.
  3. Refrescar el maquillaje
    Es bien sabido que después de varias horas de haberse maquillado, la piel puede lucir opaca y cansada. Para dar un nuevo hálito de energía, basta con poner dos gotitas del ANR sobre una esponja o pomo en forma de "quesito" para pasarla por todo el rostro con suaves golpecitos. La piel se sentirá fresca y revitalizada, y el maquillaje revive.
Esta pequeña botellita café esconde en su interior el milagro de la reparación... El "Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II" de Estée Lauder se consagra como un verdadero rejuvenecedor que devuelve lozanía y juventud. Llevo dos semanas usándolo juiciosamente y siento mi piel mucho más suave y resplandeciente, además los tips me han servido muchísimo, especialmente el del "quesito" pues en estos días de tanto trabajo y estrés he tenido que recurrir a este secreto para revitalizar mi piel.

¿Han tenido el placer de usar el suero "Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II"?... Se los recomiendo muchísimo... Su piel se los agradecerá.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...