domingo, 22 de diciembre de 2013

Solsticio de Invierno

Queridas amigas: Ayer 21 de diciembre se dio el solsticio de invierno en el hemisferio norte, dando la bienvenida a la estación más fría. Por esto, hoy quiero mostrarles una colección de esmaltes de la línea Fantastic de la marca colombiana Vogue llamada "Destellos de Invierno" y cuyos colores evocan la nieve, el frío y la llegada de esta bonita estación.

De izquierda a derecha los esmaltes:
"Añil", "Madre Perla", "Topacio", "Musgo" y "Acero"
de la línea Fantastic de Cosméticos Vogue

Son cinco preciosos tonos metalizados en colores fríos como el invierno. El color del frasco se logra, en todos los casos, con dos capas y son de muy fácil aplicación. Quiero mostrarles como se ven estos colores en mis uñas.

Empiezo con un tono morado azulado metalizado llamado "Añil" que simplemente me ha fascinado. Su textura cremosa es muy fácil de manejar y tiene excelente cubrimiento.

Mis uñas con "Añil" de la colección "Destellos de Invierno" de Cosméticos Vogue

Sigo con "Madre Perla" un tono difícil de describir, pero del que puedo decir que está entre el blanco y el plata, también metalizado. Me recuerda muchísimo el color que usaba, hace muchos años, una de mis tías; yo era apenas una niña y me fascinaba observar el movimiento de sus manos, perfectamente arregladas con este color.

Mis uñas con "Madre Perla" de la colección "Destellos de Invierno" de Cosméticos Vogue

El turno ahora es para un color precioso llamado "Topacio", que varía entre el verde y el gris con algo de azul metalizados. "Topacio" es mi favorito de la colección "Destellos de Invierno", me encanta porque es diferente e inesperado, pero también muy romántico

Mis uñas con "Topacio" de la colección "Destellos de Invierno" de Cosméticos Vogue

Sigue ahora un verde bellísmo, el tono "Musgo", también metalizado, muy favorecedor e ideal para evocar el pesebre navideño.

Mis uñas con "Musgo" de la colección "Destellos de Invierno" de Cosméticos Vogue

Termino con el esmalte más oscuro de esta colección. El tono "Acero" es, como su nombre lo dice, un gris oscuro metalizado muy elegante y sobrio.

Mis uñas con "Acero" de la colección "Destellos de Invierno" de Cosméticos Vogue

Todos estos colores están hermosos, ideales para acompañar el frío del invierno. ¿Cómo les parecieron estos tonos?... ¿Cierto que están divinos?... Mis bellas amigas colombianas los pueden conseguir en Farmatodo o en Jumbo, a precios maravillosos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. SE REZA 3 DIAS SEGUIDOS
    AMADISIMO SEÑOR MIO, CONFIO CIEGAMENTE PORQUE ERES TU MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, PARA QUE CON TU OMNIPOTENCIA ILUMINES LA GRACIA QUE TANTO deseo.
    SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO LA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMEN
    (HACES LA PETICION).
    Luego: PADRE NUESTRO, AVE MARIA, Y GLORIA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...