miércoles, 26 de septiembre de 2012

De compras en Corea

Queridas amigas: Últimamente he leído en algunos blogs reseñas muy bonitas sobre productos coreanos, este es el caso de "My Celebrity Skin" {escrito por mi linda amiga Cosuki Naru} y "Musings of a Muse". A través de ellas he empezado a conocer marcas como Skin Food, Missha, Etude, entre otras, e inevitablemente me he enamorado de Baviphat y Tony Moly, dos firmas cuyos productos de belleza son maravillosos. Baviphat es una marca coreana que se caracteriza por los lindos y originales empaques de sus productos, por los innegables beneficios de sus cremas, en su mayoría naturales, y por los bajos precios. Tony Moly también es de Corea y ofrece a sus clientes, a nivel mundial, una amplia gama de productos de altísima calidad para satisfacer las necesidades de todas las pieles, en empaques muy originales y llamativos.

¡No he podido menos que irme de compras a Corea! Pero, no crean que hice un viaje al lejano oriente, simplemente entré a ebay para buscar algunos antojos. Nada más peligroso que dejarme "suelta" con un computador con internet, banda ancha y una cuenta de paypal, así fue que aterricé en la tienda "Cosmetic Market 2012" e hice algunas compras.


Quería conocer las marcas y después de informarme, escogí los siguientes tesoros de Baviphat: Lemon Whitening Sleeping Pack, Peach All-In-One Waterfull Cream y Peach Magic Lip Tint. De Tony Moly seleccioné Appletox Smooth Massage Peeling Cream, Peach Antiaging Hand Cream y Petite Bunny Lip Gloss Bar. El precio estuvo muy favorable, el envío no fue mayor a quince días desde Corea hasta Colombia, y recibí muchísimas muestras. ¡Quedé feliz con el servicio de Cosmetic Market 2012!

Como pueden ver en la foto, los empaques de todas estas cremitas son una absoluta preciosidad, perfectos para adornar un coqueto tocador, o para presumir en la cosmetiquera. Sin embargo mi interés iba más allá de su apariencia, y debo decirles que me han encantado, muy brevemente les comentaré como me ha ido con estos productos:

Lemon Whitening Sleeping Pack de Baviphat

En oriente están de moda los "Sleeping Packs", cremas que prometen recuperar y regenerar la piel con su acción nocturna. Éste de Baviphat tiene una maravillosa textura crema - gel y un exquisito aroma a postre de limón, al aplicar una capa gruesa sobre la cara limpia se siente una frescura inmediata y una deliciosa sensación al fundirse en la piel, la cual amanece rejuvenecida y suave. Su componente principal es el extracto de limón y su función es blanquear y nutrir. Me ha encantado.

Peach All-In-One Water Cream de Baviphat

Debo confersarles que me encantan las cremas de textura gel y esta ha logrado cautivarme. Es ideal para recuperar la piel deshidratada y devolver su frescura, elasticidad y luminosidad natural, además su suave aroma a dulces duraznos es absolutamente relajante. Varias beauty - bloggers la usan como su crema de día,  pero yo la he utilizado como mascarilla en los momentos en que siento la piel tirante e incómoda y sobre mi piel ha logrado maravillas.

Peach Magic Lip Tint de Baviphat

Un brillo gloss mágico en un envase absolutamente encantador. Es como una gelatina con suave aroma a durazno, que se aplica suavemente sobre los labios tomando un color rosado brillante muy bonito. Además nutre y recupera los labios partidos dejándolos suaves y jugosos. Por su pequeño tamaño es ideal para cargar en la cartera, quienes me siguen en Twitter, saben que estoy matada con este lindo cosmético.

Appletox Smooth Massage Peeling Cream de Tony Moly

Cosuki Naru habló maravillas de este original exfoliante facial en su blog. A mí me han  encantado su suavidad y su exquisito aroma de frescas manzanas verdes (como su precioso tarro). Retira células muertas sin irritar, exfolia sin presencia de gránulos y revela un cutis más liso, transparente y uniforme. Lo he usado dos veces a la semana sobre el rostro limpio y, luego para nutrir, me he puesto el sleeping pack de limón de Baviphat. Una fórmula, desde mi punto de vista, infalible.

 Peach Antiaging Hand Cream de Tony Moly

¿No se mueren por este frasquito que parece un durazno?... ¿No les parece divino?... Además alberga una exquisita crema de manos, untuosa y suave, formulada con extractos de durazno y albaricoque para hidratar en profundidad, y adenosina como elemento anti edad sobre las manos. También la cargo entre la cartera y la uso cada vez que me lavo las manos o que las siento resecas.

Petite Bunny Gloss Bar de Tony Moly

Esta coqueta barrita de labios, hidrata y recupera los labios resecos. Además tener un conejito en la cartera es, realmente, algo muy especial ;)

¿Cómo les han parecido estas marcas?... ¿Ya conocían Baviphat o Tony Moly?... ¿Han probado las delicias de estas firmas coreanas?... ¡Espero que se animen, no se van a arrepentir!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

17 comentarios:

  1. Vi un video en youtube que hablaba sobre estas cremas en concreto la de la manzana que solo con ver el bote dan ganas de hacerse con ella, lo cierto es que la chica estaba muy contenta

    ResponderEliminar
  2. que lindas comprasssss!!! lastima que por acá no te dejan usar paypal :(

    ResponderEliminar
  3. Es precioso todo. Lástima que yo no compro en Ebay...

    ResponderEliminar
  4. Me parece espectacular todo lo que mostraste. ¿Tu estás en Colombia, verdad? Me gustaría que me enseñaras a comprar por ebay, pensé que no llegaban esos productos a Colombia. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Clau q cosas tan hermosas! a mi esta semana también me llego un pedido de eBay del mismo vendedor mi BB cream de skin 79, estoy feliz con la crema y con la compra ya quiero todo jajaja. Nos tenés q contar q tal te va con estos ;) un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/.
    También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué divina eres Claudia :) Muchísimas gracias por la mención! Veo que has hecho una buenísima compra, espero que te vayan fenomenal los productos.
    Me he enamorado del labial bunny <3 <3 monísimo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. bueno a mi si me gusta y la recomiendo mucho para quien no sepa donde comprarla es en esta pag http://laulalay.blogspot.com/2012/10/productos-tomatox-mascarilla-para-el.html bueno solo para mexico

    ResponderEliminar
  9. los producto me encantaron desde que los acupo yo compre por esta pag http://laulalay.blogspot.mx/2012/10/productos-tomatox-mascarilla-para-el.html y la verdad me atendieron bien tambien probare de otra marca a ver que tal me va

    ResponderEliminar
  10. estoy por comprar algunas cositas, de cosmetica coreana entre ellas el lip de conejo y una bb cream, nunca he comprado por ebay entonces tengo algunas dudas podrías decirme cuanto te costo el envió, y que empresa lo llevo hasta tu casa. gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola nena me gustaria saber el costo final de tus productos porfaaa ...muero por tenerlos soy de Ecudor

    ResponderEliminar
  12. Hola stefania date una vueltita por www.facebook.com/ClothingOnLineShop venden cosméticos y moda coreanos:) a muy buen precio :) y es de Ecuador! con entrega a todo el Ecuador! Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  13. Hola disculpa mepuedes decir como comprastes la crema cuales son los pasos para comprar y si es envio gratis o aparte cuesta yo soy de peru y quiero saber ?

    ResponderEliminar
  14. Hola.... por si alguien busca cosméticos coreanos en México DF............. visiten esta pagina................
    https://www.facebook.com/galkawaiishoppu

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir que en Colombia también hay una distribuidora de estos productos y tiene pagina en facebook BB cream es la pagina, creo que comprare algunos productos y luego te comparto como me fue.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...