martes, 7 de enero de 2014

Regalos de navidad - Segunda parte

Queridas amigas: Después de las celebraciones de navidad y de año nuevo, y de un corto receso de mis actividades, hoy vuelvo a Cremitas Perfumadas con muchísimas ganas de continuar este lindo proyecto que tan feliz me hace. Quiero además, desearles un 2014 muy próspero, espero que en este año logren alcanzar sus metas, cumplir sus propósitos y ser muy felices.

No puedo empezar el año sin terminarles de contar cuáles fueron mis regalitos de navidad. El 24 de diciembre les mostré las bellezas que fuí recibiendo durante el mes, y hoy quiero compartir con ustedes otras cremitas perfumadas que mis familiares y amigos me regalaron en la Nochebuena.

Empiezo con un divino estuche de Chanel con delineador líquido de color negro y esmaltes de uñas en los preciosos colores "Cosmic" y "Magic". Quienes me siguen en Instagram, pudieron apreciar el "Cosmic" en mis uñas, un negro profundo con brillos que, inevitablemente, evoca la inmensidad del espacio sideral.


Recibí, también, un kit bellísmo de Hola Lola, con gel de ducha y bálsamo corporal en la exquisita fragancia "Secret Affair", acompañados de un coqueto antifaz para dormir, ideal para cuando "mi adorado tormento" ve televisión hasta muy tarde y yo estoy tratando de conciliar el sueño.


Mi suegra, que es muy especial conmigo, y que creo está pendiente del blog, sabe que deliro por Victoria's Secret, y aprovechando la apertura de varias tiendas de esta espectacular marca en Bogotá, me compró un set de gel de ducha, crema corporal y splash en la, ya mítica, fragancia Love Spell, acompañado de una linda cartuchera de color morado a juego con las cremas. Ideal para el "layering", o perfumado en capas, en el exquisito aroma que combina flor de cerezo y melocotón.


Mis padres que saben que adoro los perfumes y que muero por Victoria's Secret, también se fueron para la nueva tienda de Unicentro para regalarme el más divino estuche con miniaturas de seis de los más exitosos perfumes de esta marca. Angel, Dream Angels Heavenly, Noir Tease, Bombshell, Victoria y Very Sexy son las fragancias de Victoria's Secret con las que me estoy perfumando últimamente. ¡En año nuevo usé Angel!


Termino con un regalo que no fue precisamente de navidad. Mis padres - nuevamente - viajaron a Medellín y a su regreso me trajeron una maravillosa caja de L'Erbolario con gel de ducha, crema corporal, perfume y sachet en mi fragancia favorita, la Rosa... ¡Casi muero!


Como pueden ver este 2014 va a ser un año muy fragante y perfumado... ¡Estos divinos regalos llegaron al fondo de mi corazón!.... Bueno... ¿Y, a ustedes, qué les regalaron de navidad?... ¿Si hubo entre los paquetes del Niño Dios alguna cremita o perfume de los que siempre estamos hablando?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...