miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡L'Occitane ilumina la Navidad!

Queridas amigas: ¡Tantos días sin hablarles de mi adorado L'Occitane!... Pero hoy vengo con noticias e ideas de regalos espléndidos de esta maravillosa marca de la Provenza Francesa para esta época de fin de año.

Lo primero que quiero contarles es que las cuatro nuevas fragancias de la Colección de Grasse han llegado a nuestro país, justo a tiempo para la navidad. "Ambre & Santal", "Rose & Osmanthus", "Cèdre & Oranger" y "Fleur D'Or & Acacia" ya están disponibles en Colombia con las maravillosas combinaciones de aromas y materias primas de la Provenza Francesa, y esencias y elementos de tierras lejanas, que sólo la talentosa Karine Dubreuil, nariz de la Colección de Grasse, ha podido imaginar para evocar la melancolía del final del verano y la emoción de la llegada de la navidad.

Las nuevas fragancias de La Colección de Grasse

Y es que para L'Occitane la llegada de la navidad y sus festividades es todo un acontecimiento: "En Navidad, los perfumes de primavera florecen en los invernaderos de L'Occitane. El mercader de fragancias vuelve de un sueño navideño, y lo hace cargado con grandes ramos azules y amarillos, como un campo de lavanda o de siempreviva".


Así como en los años anteriores, el árbol de regalos florece lleno de sorpresas, en esta ocasión son cajitas de obsequios los que lo adornan. Las tiendas se visten de fiesta, todo está listo para celebrar... ¡L'Occitane ilumina la Navidad!

Los estantes de la tienda del Centro Comercial Andino
con las nuevas fragancias de La Colección de Grasse

Los tesoros de L'Occitane - cremas, perfumes, lociones y jabones - y los aromas de la Provenza - rosa, acacia, cedro, verbena y almendra, entre muchísimos otros - se empacan en bellísimas cajas, bolsas y tarros, para ofrecernos una gran variedad de opciones de regalo en esta navidad. ¡Es la magia de las festividades de mi adorada marca francesa!

Algunos de los estuches de regalo ofrecidos por L'Occitane en esta navidad

Yo que tengo la fortuna de contar con compañeras de trabajo, que más que colegas son amigas, escogí para ellas, este lindo estuche de tres mini perfumes de La Colección de Grasse:


Ellas se han enamorado de los contrastes de estas fragancias y se han contagiado de la magia del espíritu navideño de mi adorado L'Occitane.

¡Espero recibir algún regalito de esta cosecha mágica del Mercader de Fragancias {guiño para mi adorado tormento} y espero que todas ustedes, queridas amigas, reciban alguna de estas delicias de L'Occitane!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...