lunes, 16 de diciembre de 2013

Kiehl's en Bogotá: ¡Dos nuevas tiendas y dos nuevas cremas!

Queridas amigas: Desde que Kiehl's abrió su primera tienda en Bogotá, hace ya casi dos años, no ha hecho sino sorprendernos con su excelente servicio y sus maravillosas cremas que tantos beneficios traen a nuestra piel. Creo que todas las colombianas que hemos podido visitar su linda tienda en la Zona T y que hemos probado sus deliciosos productos, nos hemos enamorado de Kiehl's, convirtiéndose ya, en una marca de culto en nuestro país.

Para este fin de año, Kiehl's en Colombia nos ha preparado lindas sorpresas. Primero que todo, ha abierto otras dos preciosas tiendas en Bogotá, una en el Centro Comercial Unicentro, y otra en Falabella del Centro Comercial Santafé. Tuve el placer de asistir a la inauguración de esta última y quiero compartir con ustedes algunas fotos de este lindo espacio:

La nueva tienda Kiehl's en Falabella de Santafé Bogotá

Kiehl's en Falabella de Santafé nos recibe con su logo iluminado sobre la clásica pared de ladrillos

En Kiehl's de Falabella de Santafé también está Mr. Bones.
La decoración es la de la icónica botica vintage de Nueva York.

Los lindos estantes de Kiehl's con las delicias que la han convertido en marca de culto

Ambiente apotecario de Kiehl's de Falabella en Santafé

Como podrán imaginarse, en mi visita a la nueva botica Kiehl's de Falabella en Santafé, eché un vistazo a mis cremas favoritas:

La BB Cream, el mítico Midnight Recovery Concentrate,
la exquisita Abyssine Cream, el mágico suero corrector de manchas

La segunda sorpresa de Kiehl's para este fin de año es la llegada a Colombia de dos de sus últimos lanzamientos: Las cremas "Super Multi - Corrective Cream" y "Rosa Arctica Lightweight Cream", las cuales, estaban, obviamente, en las estanterías de la nueva tienda de Santafé.


Quienes me siguen en Instagram, saben que, gracias a la generosidad de Kiehl's y a las muestras que me han regalado, últimamente, he estado usando estas dos cremas que, simplemente, me han fascinado.

La "Super Multi - Corrective Cream" es una crema untuosa y rica, formulada con extracto de árbol de Haya, ácido jasmónico y ácido hialurónico que levanta, afirma, esculpe y suaviza la piel, consagrándose como una crema correctora antiedad súper inteligente. ¡La usé hasta la última gota en mi rutina nocturna y me encantó!... Por otra parte, la "Rosa Arctica Lightweight Cream", como su nombre lo dice es una crema ligera, formulada con Haberlea Rhodopensis, una flor que es capaz de sobrevivir hasta 31 meses de deshidratación extrema, y que ayuda a la piel a lucir más joven y radiante ya que su hidratación profunda reduce la apariencia de las líneas de expresión y proporciona más firmeza a la piel. ¡La usé, también, hasta la última gota en mi rutina de día y me cautivó!... Estas dos cremas, definitivamente, serán dos autorregalos que me haré con la prima de navidad.

Invito a todas mis queridas amigas para que vengan a Bogotá a conocer las nuevas tiendas de Kiehl's, disfrutarán de un diagnóstico de piel personalizado y, muy seguramente, recibirán muestras de los productos que les gusten. Les recomiendo, además, las cremas "Super Multi - Corrective Cream" y "Rosa Arctica Lightweight Cream" de Kiehl's, su piel se los agradecerá.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Mi querida Claudia, me encantan tus recomendaciones, estoy buscando cremas más especializadas y tal vez me decida por esta excelente marca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...