viernes, 20 de diciembre de 2013

El día que me fuí de compras a La Riviera

Queridas amigas: Yo que amo las Cremitas Perfumadas, soy asidua a regalar a mis seres queridos, para navidad, perfumes, cremitas y tratamientos. ¿Y qué mejor lugar para encontrar estas delicias que en la tienda más grande de La Riviera que hay en Bogotá?


Así es, queridas amigas, aprovechando que ya estoy en vacaciones, ayer me fuí de compras a La Riviera del Centro Comercial El Retiro.


Una tienda espectacular, espaciosa y muy linda, llena de todas las cosas que a mí me encantan. Como diría mi linda amiga Fruticienta, todo un Disneylandia para quienes amamos cuidarnos y perfumarnos.


Shiseido, Givenchy, Sisley, La Prairie, Estée Lauder, Clinique, Lancôme, Dior, Clarins... ¡Todo un universo de marcas con lo mejor de la cosmética y la perfumería!... Preciosas estanterías con perfumes, cremas, tratamientos y maquillajes para todos los gustos.


Este año llamó mucho mi atención la gran cantidad de estuches disponibles en La Riviera. ¡Los mejores perfumes acompañados de cremitas en idéntico aroma!... ¡Los más apetecidos tratamientos en cajitas que conforman maravillosas rutinas de cuidado de la piel!... ¡Kits de maquillaje cuidadosamente seleccionados!...¿Habrá mejor detalle que estos preciosos sets?... Este año, no hubo dudas... ¡Mis regalos serían estuches de La Riviera!


Para mi mamá, que es fanática de J'adore de Dior desde su lanzamiento en 1999, encontré esta elegante carterita negra que contiene el famoso Eau de Parfum y una lujosa leche corporal. ¡Sé que a ella le va a fascinar!


Para mi cuñada que es admiradora de Amy Adams, la bellísima actriz protagonista de Encantada, de Julie & Julia y de Leap Year, y que además es la imagen del alegre perfume Eau de Lacoste, escogí esta bellísima caja rosada con perfume y crema de cuerpo de Eau de Lacoste.


Para mi sobrina mayor que está dejando de ser niña, para convertirse en mujer, consideré perfecto este estuche de L'Eau de Nina Ricci. La divina manzanita rosada y la crema corporal, en esa fragancia acerezada y acuática, adornarán la feminidad de esta bella niña.


Para la esposa de mi cuñado que es diseñadora de modas, que siempre está impecable y que además está de cumpleaños, no podía menos que hagazajarla con este espectacular set de Classique de Jean Paul Gaultier con gel de ducha, crema corporal y perfume, para un perfecto perfumado en capas. Ella fue la primera en ir a Cali cuando el famoso diseñador visitó nuestro país, tiene colección de sus originales frascos en forma de busto femenino y siempre está atenta a las noticias de Gaultier. ¡Creo que este estuche le va a fascinar!


Este estuche de Clinique con el suero, la crema facial y la crema de manos de la línea Even Better, y el exfoliante 7 day Scrub, fue como pensado para mi adorada hermanita. Les cuento que ella es la fan No 1 de Clinique y lleva casi dos años usando su espectacular crema Even Better. ¡Sé que este regalo le cae como anillo al dedo!


Conozco a mi suegra hace veinti tantos años y nunca la he visto cambiar de marca para el cuidado de su piel, ella simplemente venera Estée Lauder. Así que mi esposo me encargó comprarle sus favoritos: el Advanced Night Repair y la crema Resilience Lift. Cuál no sería mi sorpresa cuando en La Riviera me informaron que por la compra de esos dos productos, podría llevar, a un precio muy rebajado, un maravilloso estuche de maquillaje de Estée Lauder con sombras, labiales, lip glosses, pestañina, desmaquillante, delineador, paleta de rubores y mini crema Time Zone. Inmediatamente llamé a mi esposo, le conté de la promoción y me dijo que lo llevara para completar el regalo de mi suegra. ¡Va a quedar dichosa!


Mi cuñada mayor, simplemente, delira por Clarins y los beneficios que sobre su piel tienen sus productos; así que cuando ví este kit de crema de día, suero y crema de noche de la línea Super Restorative, no lo pensé más. ¡Es el regalo perfecto para ella!


Para los hombres de la familia que, como ven, no son tantos como nosotras las mujeres (somos un matriarcado), también hay exquisiteces. Para mis dos cuñados y para el esposo de mi hermana escogí el espléndido estuche Gentlemen Only de Givenchy. Shower gel y perfume con la exquisita fragancia del verdadero caballero 


Y para mi adorado tormento, mi amado esposo, no podía menos que seleccionar algo muy especial, algo único, me decanté por el estuche Bvlgari Man Extreme con gel de ducha, perfume y bálsamo para después de la afeitada. Esa fragancia cítrica y enérgica es ideal para este bello hombre que me ha acompañado durante tantos años.

Como ven, queridas amigas, pasé una tarde maravillosa en la tienda de mis sueños, oliendo fragancias, apreciando texturas y escogiendo los regalos de navidad. Salí cargada de paquetes y muy contenta de haber encontrado en un sólo lugar lo que le gusta a cada uno de mis seres queridos. Además, en La Riviera, me atendieron como a una princesa. ¿Ya compraron sus regalos de navidad?... Si tienen pensado regalar un perfume, cosméticos o cremitas, no dejen de ir a La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. vOración san cipriano

    Esta oración a mi me ayudó, si funciona
    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano_________vendrá ahora , detrás de mí ______ vá venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rapido posible.
    San Cipriano aleja de _____ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que _____ no pueda vivir sin mi y que ________siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde esté con quien esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano has a _____ sentir por mí un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo
    solo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a tí San Cipriano por o trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ______ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de amor y dezeo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...