miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡¡Be Merry!!

Queridas amigas: ¿Cómo va esta navidad?... ¿Ya todas pusieron su arbolito?... ¡Espero que estén disfrutando de esta época llena de luces, cantos y felicidad. Quería contarles que el otro día estaba paseando por Fedco y me encontré con este precioso estuche de esmaltes de China Glaze:


Cuatro preciosos esmaltes en un estuche llamado "Be Merry", muy apropiado para estas épocas navideñas, ideal para regalar o, simplemente para disfrutar. Los colores de esta mini colección de fin de año de China Glaze son "Just Be-Claws", "Santa Red My List", "Put a Bow on It" y "Be Merry, Be Bright", cuatro nombres muy originales y festivos que evocan la celebración de navidad. Quiero mostrárles, queridas amigas, como se ven estos esmaltes en mis uñas.

Empiezo con el tono "Just Be-Claws", un rojo divino, muy navideño, con chispitas. Me recordó, un poquito el famoso "Ruby Pumps", también de China Glaze, pero el de esta última colección es un poco más claro. Excelente textura, muy fácil de aplicar, obtuve el color del frasco con dos capas.

Mis uñas con "Just Be-Claws" de China Glaze

Sigo con un rosado profundo con brillos y chispas, absolutamente encantador, el "Santa Red My List". Una verdadera preciosidad que apenas con una capa logra el color del frasco. Sin duda alguna, mi favorito de esta bella colección.

Mis uñas con "Santa Red My List" de China Glaze

El tercer esmalte de la colección "Be Merry" de China Glaze es el "Put a Bow on It", un brillo de base transparente con escarcha muy fina de colores fucsia y plateado. Las fotos que les muestro las tomé después de haber puesto tres capas; queda clarito, pero es muy bonito y es fácil de poner.

Mis uñas con "Put a Bow on It" de China Glaze

El último tesoro de esta linda colección es el "Be Merry, Be Bright" que, además de darle su nombre a este estuche, es una preciosidad. Este esmalte de base transparente tiene pedacitos hexagonales morados, mezclados con otras piecitas más pequeñas del mismo morado y de color fucsia. Puse dos capas sobre mis uñas previamente pintadas de lila claro para resaltar su textura, pero en otros blogs, como por ejemplo en "The Cheryl Flavour", lo he visto en 4 o 5 capas cubriendo toda la uña con un efecto espectacular. Es fácil de poner, no hay que "pescar" las escarchitas, simplemente se van adhiriendo a medida que ésta se va pasando sobre la uña.

Mis uñas con "Be Merry, Be Bright" de China Glaze, sobre un esmalte lila claro

¿Cómo les ha parecido esta colección?... A mí me ha encantado, estos esmaltes, por sus festivos colores, sus brillos y sus escarchas, son ideales para adornar las uñas en esta época de navidad.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Pero qué tonos tan bonitos! me he enamorado del segundo, qué preciosidad!
    Bess

    ResponderEliminar
  2. Qué bellos todos :-( ya los había visto en Amazon pero imposible de comprar sin dólares, ojalá llegaran esmaltes ChinaGlaze a Venezuela y a un precio justo. Saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...