domingo, 1 de diciembre de 2013

Primer Concurso en Instagram: Cremitas Perfumadas Ama Revlon

Queridas amigas: Una de mis marcas favoritas de maquillaje de todos los tiempos es Revlon, prueba feaciente de ello es el nutrido número de posts que he publicado sobre sus divinos esmaltes, pestañinas, bases de maquillaje y barras de labios; incluso en "Los 5 imprescindibles de" alguna vez les conté cuáles eran mis cinco favoritos de Revlon... {¡Ay Dios!... ¡Tengo que actualizarlo!}

Pienso que Revlon en Colombia tiene mucha fuerza, este año ha traído muchas novedades que me han fascinado, además han fortalecido su relación con bloggers y también están haciendo presencia en todas las redes sociales. Hace unos días recibí este precioso y súper completo kit compuesto por desmaquillante bifásico para ojos y labios, cuarteto de sombras ColorStay, delineador de ojos con difuminador, delineador de ojos de punta retráctil, pestañina Custom Eyes con cepillo de cerdas ajustables, barra de labios Just Bitten Kissable y limas para uñas:


Como soy usuaria de varios de estos maravillosos productos de Revlon y puedo dar fe de sus lindos colores y de sus beneficios, y como hoy empieza diciembre, para iniciar la navidad con regalos, sortearé este divino kit en una de las redes sociales que, por estos días, es mi favorita: Instagram.

Mi primer concurso en Instagram se llama #CremitasPerfumadasAmaRevlon y la ganadora (o ganador) se llevará todos estos preciosos cosméticos de Revlon:


La dinámica para participar es la siguiente:
  • Ser residente en Colombia.
  • Seguir la cuenta de Cremitas Perfumadas en Instagram: http://instagram.com/cremitasperfumadas.
  • Subir en Instagram (a través de un dispositivo que permita esta aplicación) una o varias fotos en la que, de manera divertida, muestres uno o varios de tus productos favoritos de Revlon.
  • Añadir en tu propia foto un comentario con el HT #CremitasPerfumadasAmaRevlon (este paso es indispensable para poder hacer seguimiento de las fotos participantes).
  • Podrás subir tus fotos en Instagram desde hoy domingo 1 de diciembre de 2013 hasta el domingo 8 de diciembre de 2013.  
  • El kit de Revlon lo ganará la dueña (o dueño) de la foto que haya recibido el mayor número de "me gusta".
  • Anunciaré la ganadora (o ganador) el lunes 9 de diciembre.
¿Cómo les parece este concurso?... ¿Se animan a publicar sus fotos en Instagram?... ¡Espero que saquen a flote toda su creatividad y diversión!... ¡Este divino kit de Revlon lo vale!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...