Queridas amigas: Hace unos días recibí, de parte de mi querida amiga Paty de La Riviera, esta fabulosa invitación:
¡Estaba muy ilusionada por ir!... No sólo por el nuevo lanzamiento, sino también porque La Praire es una marca que apenas conozco. Sin embargo, y como podrán intuir, no pude asistir al evento. Una verdadera lástima, pues la sorpresa de La Prairie era la llegada a Colombia, de la mano de La Riviera, de su poderoso pre - suero "Cellular Power Infusion".
Como no pude ir al lanzamiento, pero la curiosidad me mataba, decidí leer todo cuanto pude sobre esta marca y sobre sus productos. Encontré que La Prairie es una empresa suiza cuyos orígenes están en la renombrada y tradicional Clinique La Prairie en Montreux, esta última, pionera en terapia celular antienvejecimiento. En 1982 Laboratoires La Prairie deja de ser parte de Clinique La Prairie, pero continúa su trabajo científico de investigación, en tecnologías celulares antienvejecimiento, que le han permitido desarrollar varias gamas de tratamiento entre las que se destacan la "Platinum Collection" con platino, la "Radiance Collection" formulada con oro, la "Caviar Collection" con extracto de caviar, el sistema de iluminación "White Caviar", la colección antienvejecimiento y "The Advanced Marine Biology Collection" con ingredientes marinos. Concluí, entonces, que La Praire se erige como una lujosa empresa cuyos tratamientos de alta gama satisfacen las necesidades más exigentes de la piel.
Ya centrándome en el lanzamiento, ví que en búsqueda de un elixir de juventud La Praire ha desarrollado su nuevo "Cellular Power Infusion".
Su fórmula contiene extracto de algas de nieve suizas, que permite que la piel se defienda de los radicales libres, un péptido que favorece la renovación celular, extracto de células madre vegetales de uvas rojas para retrasar el envejecimiento, matriz de guia que calma y revierte el envejecimiento y el complejo celular exclusivo y patentado de La Praire que estimula la renovación celular, hidrata y aporta nutrientes vitales. "Cellular Power Infusion" actúa sobre las tres dimensiones relacionadas con el envejecimiento: la energía, las células y el tejido. Estimula los centros energéticos de las células de la piel, proporcionándole la energía vital que necesita para rejuvenecer y parecer más joven; activa la renovación de las células madre de la epidermis para que suban a la superficie y la piel luzca totalmente hidratada y llena de energía, y proporciona una nueva estructura y elasticidad a la piel.
Viene en presentación de caja de cuatro frascos, y prácticamente, se prepara antes de su uso.
Los ingredientes activos están en la base protegidos de la luz y se combinan con los del frasco al girar la base plateada un ángulo de aproximadamente 90°. Comenzará a salir un líquido azul que se irá mezclando en el frasco hasta quedar totalmente coloreado.
La mezcla dura aproximadamente 10 días, en los que se debe aplicar después de la limpieza y antes del suero dos veces al día, mañana y noche. La caja trae 4 frascos pues La Praire recomienda que una vez iniciado el tratamiento, este debe prolongarse por un período entre 28 y 40 días, para coincidir con el ciclo natural de renovación de la piel. Además sugiere que el proceso se repita 4 veces o más, al año.
¡¡Es la mejor opción para quienes deseen rejuvenecer, reconfigurar y rebobinar su piel!!... Un tratamiento lujoso, exclusivo, efectivo, y lo mejor, al alcance de la mano de las mujeres colombianas gracias a La Riviera.
¿Ya conocían La Prairie?... ¿Han probado alguno de sus maravillosos productos?... ¿Ya habían visto el Cellular Power Infusion?
Un gran abrazo y hasta la próxima,
Claudia
Guau! Debe ser un lujo para la piel! Lamentablemenete no pude probar nada de esta marca!
ResponderEliminarTe cuento que soy lectora de tu blog hace mucho y hace muy poquito abri el mio y te invito a que pases y si te gusta, me sigas..
Beso enorme!
Lu.
http://esquelonecesitooo.blogspot.com/
Querida Claudia:
ResponderEliminar¡¡Te va a encantar ese producto!!! Yo lo he probado ya este verano pasado y es una maravilla. Un beso muy fuerte y que disfrutes mucho de tu experiencia La Prairie. Es una firma increíble.
Un beso fuerte.
Inma