martes, 4 de junio de 2013

COLORSHOW de Maybelline en Colombia gracias a Farmatodo

Queridas amigas: Hace unos días me pasé por Farmatodo a comprar un remedio y, como siempre lo hago cuando voy a esta farmacia, me puse a curiosear sus estanterías. Como el que busca encuentra, miren lo que ví:


Los preciosos anaqueles de los nuevos esmaltes "COLORSHOW" de Maybelline, repletos de los lindos frasquitos de mil colores de este nuevo producto que ha llegado en exclusiva a Farmatodo. ¡Los quería todos!... Azules, amarillos, naranjas, fucsias, morados... Finalmente me decidí por dos de ellos, los esmaltes verde claro "Green with Envy" y naraja - rosa "Coral Crush".


Quiero mostrarles estos colores en mis propias manos. A mí me fascinaron su textura líquida cremosa, su pincel, que facilitó mucho el proceso de pintura, su acabado homogéneo y muy brillante, y su excelente duración. En los dos casos, el manicure me duró, casi intacto, una semana completa.

Mis uñas con dos capas de "Coral Crush" y "Green with Envy"
de COLORSHOW de Maybelline

Manicure con "Coral Crush" y "Green with Envy"
de COLORSHOW de Maybelline

También probé los dos juntos par ver como se veía el contraste de colores y este fue el resultado:

En el meñique, el anular y el pulgar "Green with Envy"
En el corazón y en el índice "Coral Crush"

¿Cómo les parecen estos nuevos esmaltes?... ¡A mí me fascinaron!... La paleta de colores es muy amplia, hay muchísimos para escoger. ¡Qué rico que los esmaltes COLORSHOW de Maybelline estén en Farmatodo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Yo tengo uno genial, que es como azul metálico pero morado y rosado a la vez. La marca es muy buena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...