viernes, 21 de octubre de 2011

Con las manos en la masa

Queridas amigas: Revisando los posts de la etiqueta "¿Y para el cuerpo?" en este blog, me dí cuenta que nunca he escrito algo sobre las manos. Les he contado sobre los productos que me gustan para el cuidado de los pies y de las cutículas, pero no sobre las manos. Y es que las manos son la parte de mi cuerpo que más se me reseca, tal vez porque siempre estoy manipulando papel o por lavármelas cada rato. Es por esto que entre mi cartera SIEMPRE tengo que tener una cremita (¡ojalá perfumada!) para hidratar las manos.

Quiero, primero, contarles acerca de las cremitas que he usado y que uso diariamente para suavizar las manos. Y luego les hablaré sobre las que me gustaría conocer y probar. Empiezo entonces por las que he tenido el placer de utilizar:

  1. La reina de todas las cremas de manos. La crema de manos de karité de mi adorado L'occitane. Formulada con un 20% de manteca de karité, esta crema hace milagros... ¡Para mí es un imprescindible!... Recupera las manos secas y las suaviza, dejándolas tersas y con una sensación maravillosa... Si no la han probado, corran a la tienda de L'occitane más cercana y cómprela. ¡De verdad es espectacular!
  2. De L'occitane también, las cremitas de manos con aroma... Tienen un contenido menor de karité que la anterior, pero también son excelentes, reparan y suavizan y además dejan las manos con un aroma delicioso... Mis preferidas: Rosa 4 Reinas y Rose Des Neiges... En Twitter les he mostrado foticos que corroboran que las adoro.
  3. Cremita antibacterial de la marca Sefora (de Fedco) en aroma Romantic Rose. Contiene emolientes, humectantes y extractos naturales que ayudan a conservar la piel de las manos fresca y protegida de la suciedad. Además su tamaño es perfecto para llevar en la cartera.
  4. Crema ultra humectante de recuperación intensiva de Vasenol. Recupera las manos extremadamente secas dejando una sensación de suavidad y bienestar... ¡Súper recomendable y se consigue (en Colombia) en cualquier supermercado o droguería!
  5. ¡Las cremas de manos de Nivea! Tanto la de Nutrición Intensiva (que es la que tengo hoy en mi cartera) como la antiedad son fabulosas. Protegen de la resequedad, dejan las manos suavecitas y tienen un aroma delicioso... ¡Me encantan!
  6. Cremitas para las manos de la deliciosa marca Natura y de su fantástica línea EKOS. He tenido el placer de probar el Néctar Hidratante para manos de Maracuyá, de una frescura exquisita y un aroma envolvente para una sensación de suavidad duradera, y la Pulpa Hidratante para manos de Castaña, untuosa y emoliente para recuperar y aliviar las manos de la resequedad con un aroma maravilloso.
También me encantaría probar las siguientes delicias que he visto por ahí:

  1. Relaxing Hand Balm de L'occitane. En una linda latica un bálsamo de textura ligera, formulado, obviamente, con manteca de karité y tres aceites esenciales (lavanda, geranio y árbol de té) para dar a las manos una increíble sensación de relajación... ¿No les suena perfecto?
  2. También de mi adorado L'occitane, las cremitas de manos de karité de la colección de edición limitada inspirada en los colores y aromas de África. Flor de cacao, flor de hibiscus y rosa del desierto. ¡Perfectas para nutrir las manos y dejarlas oliendo maravillosamente! (La verdad, no sé si llegarán a Colombia)
  3. Ultimate Strength Hand Salve de una marca que NECESITO conocer: Kiehl's. Con una mezcla de aceites botánicos y cera natural derivada del aceite de oliva, relaja y acondiciona la piel y genera una barra protectora para las manos que trabajan duro.
  4. De Philosophy, Hands of Hope, una crema de humectación intensiva para manos resecas. ¡Me encanta el nombre!... ¡Así es esta marca, todos sus productos tienen nombre maravillosos y divertidos que hacen alusión a sus extraordinarios poderes!
  5. Age Defying Hand Remedy en fragancia RoseWater de Crabtree & Evelyn. Esta fórmula reduce los signos de edad de las manos, como la resequedad extrema y las manchas, gracias a una combinación de antioxidantes, péptidos y extractos naturales que ayudan a disminuir los efectos de los radicales libres. ¡Espectacular!... ¡Y con ese aroma exquisito que yo amo!
  6. De la marca inglesa Soap & Glory, Hand Food. Alimento para las manos con manteca de karité, aceite de macadamia y aceite de masmelo. ¡Deliciosa!
¿Cómo cuidan ustedes sus manos?... ¿Conocían alguno de estos productos?... ¿Cuáles son sus favoritos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

7 comentarios:

  1. Yo tenia una tema con las manos, hasta q conoci natura , yo tambien tengo la de maracuya y es mi preferida. Nunca probe L'occitane , debe ser genial esa marca, aca en mi cuidad no hay local.
    Te molestaria poner los precios aproximados? es q no tengo idea de cuanto cuesta L'occitane en argentina.

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no me hagas caso acabo de encontrar la web version argentina y tiene los precios incluidos

    ResponderEliminar
  3. L'occitane for ever!!!! es lo mejor...
    take look in my new blog..
    http://the-undercover-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa..a mi me encanta los da natura!! uso y abuso dellos...besosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación de la crema de manos de L`Occitane.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cremas de l'Occitane para las manos. Mi preferida es la de rosa.

    Muchísimas gracias por tu comentario de hoy. Me ha emocionado mucho.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Me fascina la crema de karité de L´Occitane porque restaura mis manos y las deja con un olor glorioso. También me gusta la crema de manos de rosas de Evelyn & Crabtree, y la crema de manos de garmont es mi preferida. Me gustaría conocer alguna que oliera a tarta o a chocolate pero sutil...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...