lunes, 4 de agosto de 2014

¡Vive, Sonríe, Regala!... ¡O Boticário ha llegado a Colombia!

Queridos amigos: Sin duda alguna, una de las noticias más importante del mundo de la belleza en Colombia este mes, es la llegada de la marca brasilera O Boticário. Prestigiosas beauty - bloggers de nuestro país, entre las que se destacan las bellas Viviangilro, Kathy Gámez, Klimver y Alegalinda, entre otras, han reportado, con lujo de detalles, esta buena nueva del mundo de la cosmética.

O Boticário nació en Brasil, en 1977, con el objetivo de transmitir felicidad a través de la belleza, es así como las deliciosas fragancias y texturas de su amplia gama de productos de belleza invitan a vivir una fusión mágica entre experiencias y sensaciones, y a disfrutar cada instante del lado dulce de la vida para irradiar alegría y color al mundo. ¡Una filosofía maravillosa que, simplemente, invita a sonreir!

Y las sonrisas no se han hecho esperar... O Boticário nos ha dibujado una sonrisa muy especial en el rostro con su cajita de bienvenida a la marca:


Cuatro maravillas de su amplio catálogo de fragancias, cremitas y maquillajes, para iniciarse en O Boticárico y conocer y disfrutar texturas, fragancias y colores.

Empiezo con un exquisito jabón cremoso exfoliante de la línea "Nativa Spa" formulado con provitamina B5, extracto de Lychi y sales minerales.


Me ha encantado porque sus gránulos de tamaño perfecto retiran suavemente las células muertas de la piel del cuerpo, además su aroma dulce, refrescante y femenino deja la piel delicadamente perfumada. Usar este exfoliante en la ducha es disfrutar de un verdadero spa.

Me declaro adicta a las cremas de manos, acabo tarritos de este tipo de cremas por doquier. Ya les he contado que tengo una en la cartera, otra en el escritorio de la oficina, otra en mi mesa de noche y otra en el baño. Mis manos se resecan mucho y por eso no reparo en hidratarlas en cualquier momento del día. Por eso cuando recibí la crema de manos de ciruela de la línea "Nativa Spa" de O Boticário me sentí muy feliz.


Esta crema de manos me fascina porque alivia, de inmediato, las manos resecas, al mismo tiempo que las protege. Además de oler delicioso, tiene una textura ligera que refresca y se absorbe de inmediato para una increíble sensación de bienestar. ¡Ya la he puesto al lado de mi escritorio para usarla muchas veces!

O Boticário también ofrece una completa línea de maquillaje y mi cajita de bienvenida traía un precioso cuarteto de sombras de la línea "Make B". 


Un lujoso estuche adornado con cristal de Swarovski que guarda en su interior cuatro impactantes colores; yo tengo el de referencia "New Ônix" en colores azules y grises brillantes de alta pigmentación y efecto sedoso.

Termino con una joya de la perfumería, O Boticário me ha premiado con el esplendoroso perfume "Glamour".


Una elegantísima botella de formas curvas que deja ver un precioso líquido rosado cuyo aroma resalta el encanto y garbo de la mujer "Glamour". La fragancia se abre chispeante y fresca con notas cítricas de mandarina, nerolí y ciruela; su corazón tranquilo y femenino se adorna de un bouquet de bellas flores en el que se destacan el jazmín, el iris y la rosa, para finalizar cálida y algo empolvada con notas de sándalo, cedro y vainilla. Un aroma exquisito, romántico y muy femenino que estoy segura, será un éxito de O Boticário en Colombia.

No puedo menos que agradecer de todo corazón a O Boticário por estos espectaculares regalos que estoy disfrutando con todos mis sentidos. Muero porque llegue el 12 de agosto, fecha en la que O Boticário abrirá sus tiendas en los centros comerciales Titán y Hayuelos de Bogotá, para poder ir y disfrutar de todas sus delicias. 

¿Ya conocían O Boticario?... ¿No es cierto que sus productos son deliciosos?... Los invito a seguir esta nueva marca en Colombia en Facebook y Twitter.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Hola Clau! Adoro la marca! en Argentina no tenemos, pero como suelo ir una vez al año a brasil siempre compro. Son hermosos y buenos productos! Me encanto el primer de ojos que me traje este año y un infaltable para mi es el deo de Erva doce de la linea Bem Estar, es excelente! La linea Nativa es divina. Y el makeup tambien es el sponsor de SPFW asi que se renueva constantemente! UN beso y espero tus reseñas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...