jueves, 7 de agosto de 2014

¡Ganadores Sorteo 6o Aniversario!

¡Anoche jugó el Baloto queridos amigos!... Ya hoy tenemos los 6 ganadores de los regalos del 6o aniversario de Cremitas Perfumadas... ¿Cuáles fueron los números favorecidos?


De acuerdo con estos números y con la lista de participantes, los ganadores son:
  • Alejandra Sierra a quien le correspondió el No 2, primer número ganador del Baloto que jugó anoche. Ella se lleva la preciosa cajita Almabox del mes de julio.
  • Malu Grajales a quien le correspondió el No 5, segundo número ganador del Baloto que jugó anoche. Malu recibirá la colección de esmaltes "Holographic" de Maxybelt y Laboratorios Lissia.
  • Vivian Gil-Ro a quien le correspondió el No 7, tercer número ganador del Baloto que jugó anoche. Vivi recibirá la colección de esmaltes "Espejo" de Maxybelt y Laboratorios Lissia.
  • Karen Johanna Ordóñez a quien le correspondió el No 9, cuarto número ganador del Baloto que jugó anoche. Karen ha ganado el set de jabones y jabón líquido de "Avellana y Granada" de Natura.
  • Lina Chica a quien le correspondió el No 21, quinto número ganador del Baloto que jugó anoche. Lina recibirá el set de esmaltes "Prolong Color Degradé" Yanbal.
  • Como pueden ver, el sexto número favorecido del Baloto del miércoles 6 de agosto de 2014 fue el 39, como no hubo sino 22 participantes, para obtener la afortunada ganadora, de acuerdo con las reglas del sorteo, se suman las dos cifras del 39, esto quiere decir que quien recibirá la cajita será quien haya recibido el número 12 (resultante de sumar 3+9). Margarita Caviedes es la ganadora del estuche de Almendra de L'Occitane.
¡Muchísimas felicitaciones para todas la ganadoras!... Las estaré contactando por correo electrónico para enviarles sus premios.

Muchísimas gracias a todos por participar y reitero mi gratitud y cariño por todos los lectores de Cremitas Perfumadas, sin quienes, este proyecto no existiría.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...