sábado, 23 de agosto de 2014

Frescura en el Verano

El verano está resplandeciendo en la Provenza Francesa, y es, precisamente, en esta época cuando se cosechan las hojas de verbena cuya fragancia cítrica llena el aire de frescura y vitalidad.


Las hojas de verbena recién recogidas se transportan de pueblo en pueblo hasta llegar a la destilería para crear fragancias frescas y chispeantes perfectas para el verano.

Eau de Toilette de Verbena Clásica y Eau de Toilette de Verbena Cítrica de L'Occitane

Producto de esta tradición veraniega son las Eau de Toilette de Verbena Clásica y de Verbena Cítrica de mi adorado L'Occitane, fragancias de culto que ya se han convertido en íconos de la perfumería francesa por sus exquisitas notas cítricas y chispeantes que aportan frescura y vitalidad, y que hacen parte de las colecciones de venta permanente de esta maravillosa marca francesa.

Desde el año 2010 L'Occitane nos viene deleitando con ediciones limitadas anuales de su fragancia de verbena, fue así como en 2010 surgió "Verbena Secreto de Verano", seguida en 2011 por "Verbena de Sol", en 2012 fue "Sorbete de Verbena" y en 2013 llegó "Verbena Menta".


Este año no ha sido la excepción, nuevamente presentando como protagonista el aroma vivificante de la verbena, y esta vez mezclado con la frescura tónica de la aguas vivas de los ríos de la Provenza, L'Occitane nos trae una nueva Eau de Toilette refrescante y maravillosa.


"Verbena Fresca" llega a Colombia con sus notas cítricas y acuosas que, simplemente, enamoran a quien tiene la dicha de probarlas.


El Eau de Toilette "Verbena Fresca" de L'Occitane es una fragancia acuosa que mezcla limón y bergamota en sus chispeantes notas altas para dar paso a un corazón de verbena fresca y de pepino. Un aroma vivificante que contiene extracto de verbena biológica y de agua de manantial natural.


Esta maravillosa Eau de Toilette llega a Colombia acompañada de un exquisito gel de ducha que limpia suavemente y proporciona una sensación de frescura intensa. La piel queda delicadamente perfumada con la fragancia acuosa y chispeante de "Verbena Fresca" y lista para recibir las notas del Eau de Toilette.


Las vitrinas de las lindas tiendas de mi adorado L'Occitane lucen orgullosas las botellas del nuevo perfume que evoca frescura y agua de vida. Las mesas interiores también están adornadas con los nuevos productos de "Verbena Fresca" invitando a refrescarse y ser feliz.

¿Ya conocieron "Verbena Fresca" de L'Occitane?... Tienen que ir una de sus tiendas a probarla, estoy segura que no se arrepentirán.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Adoro este aroma de L'occitane! es hermoso. Ahora hace mucho que no compro, debido a las trabas que tenemos los argentinos, todo esta carisimo! pero me tentaste, al menos voy a deleitarme con las fragancias. Besos Clau, pasa por mi blog mañana que subo un post re lindo! Te espero!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...