martes, 12 de agosto de 2014

La Vie en... Nude o... ¡Cómo me gusta que viajes!

Hace un año, exactamente, me encontré en los bellísimos blogs de belleza canadienses "Beauty Reflections", "Beautezine" y "Ommorphia Beauty Bar", la preciosa "Collection Privée" de L'Oreal Paris, una edición exclusiva de juegos de barras de labios y esmaltes de esta marca, en tonos nude inspirados en las embajadoras de la marca y, diseñados a la medida de diferentes tonos de piel.


Tonos nudes perfectos para labios y uñas pensados especialmente para pieles blancas como la de la hermosa modelo holandesa Doutzen Kroes, para pieles más bronceadas como la de la divina JLo, para pieles acarameladas como la de la preciosa india Freida Pinto, para pelirrojas de piel muy clara como la de la elegante actriz Julianne Moore, para morenas como la bomba latina Eva Longoria, y también para otras etnias y estilos, representados magistralmente por las espectaculares embajadoras de L'Oreal Paris. 

Durante los meses de agosto, septiembre y octubre de 2013 no hice sino suspirar por esta colección, mi linda amiga española Adaldrida mostró en su fantástico blog las barras de labios de Eva Longoria y de Freida Pinto; por su parte Judith, en su blog "Maquillaje y otras hierbas" también presentó la recién llegada Collection Privée a España, y pude ver detalles de los labiales en el blog madrileño "PonTgirly". Sin embargo, teniendo en cuenta que L'Oreal Paris no trae maquillaje a Colombia, simplemente, me resigné y me conformé con haber conocido esta divina colección por internet.

Cuál no sería mi sorpresa, cuando hace aproximadamente unos tres meses, mi linda amiga y gurú de la belleza argentina Fruticienta, presentó en su instagram fotos del esmalte de JLo de la Colección Privée de L'Oreal. Inmediatamente revivió en mí el deseo de conocer de cerca estos labiales y esmaltes, y el antojo se convirtió en obsesión. Encontré que L'Oreal Paris Argentina y L'Oreal Paris Chile habían llevado a estos países, para el mes de mayo de 2014, los dúos de barras de labios y esmaltes de referencias Doutzen, Eva, JLo y Julianne, y pude ver las reseñas en los blogs de las chilenas Valeria Luna, Carol Lis y Támara Reyes. Definitivamente quería conocer estos dúos, especialmente los de Doutzen y JLo... Los busqué en ebay, carísimos... en Amazon, sin envío a Colombia... Finalmente en el instagram de L'Oreal Paris Canadá anunciaron que esta colección, que ya había sido descontinuada en dicho país, volvería a la venta en el mes de junio... ¡Y adivinen quién estaba por esas latitudes en dicho mes!... ¡Mi mamá!... Inmediatamente le escribí, le mandé fotos de las referencias que quería y cuando ella volvió de su viaje me entregó un precioso paquetico con mi encargo: Los dúos de barras de labios y esmaltes Doutzen y JLo de la Collection Privée de L'Oreal Paris:

Barras de labios y esmaltes JLo y Doutzen - Collection Privée L'Oreal Paris

Hoy quiero mostrarles estos preciosos tesoros nude que han satisfecho, con creces, todas mis expectativas. Empiezo por el dúo Doutzen; barra de labios y esmalte en colores clarísimos, no son idénticos, pero son de la misma gama, ideales para mujeres de piel muy blanca, ojos claros y pelo rubio. 

Barra de Labios y Esmalte Doutzen - Collection Privée L'Oreal Paris

El frasco de esmalte es pequeñísimo, ya lo he usado unas tres veces y casi va por la mitad. Es de textura cremosa y acabado brillante, y su color es un beige rosa sólido muy claro que me recuerda mucho el mítico "Bubble Bath" de OPI. El color de la botella se logra con dos capas que fueron las que puse para esta foto:

Mis uñas con Doutzen de Collection Privée de L'Oreal Paris

La barra de labios Doutzen es de textura muy cremosa, al ponerla sobre los labios se siente una buena hidratación y su acabado no es brillante, pero tampoco totalmente mate. Desde mi punto de vista, más que un nude es un rosa clarísimo muy romántico y femenino. ¡Me encanta!... Se me olvidaba, huele delicioso.

Mis labios con Doutzen de Collection Privée de L'Oreal Paris

Mi otro antojo era el dúo JLo, en todas las fotos que pude ver, tanto la barra de labios como el esmalte, eran los que más me atraían. Nuevamente, los colores distan de ser iguales, pero hacen una pareja singular muy elegante y favorecedora. 

Barra de labios y Esmalte JLo - Collection Privée L'Oreal Paris

El esmalte JLo también es de textura cremosa y acabado brillante. Su color me recuerda muchísimo los tonos neutros del set Degradé de Yanbal, yo lo describiría como un color café claro o topo muy elegante y sobrio, que se logra con toda su intensidad poniendo dos capas en las uñas.

Mis uñas con JLo de Collection Privée de L'oreal Paris

La barra de labios JLo es cremosa y su color, podría decirse, es el nude perfecto. Un beige claro que ilumina y cuyo acabado natural enamora. También es muy hidrante y su aroma es exquisito.

Mis labios con JLo de Collection Privée de L'Oreal Paris

¡He quedado encantada con estos dos dúos de la Colección Privée de L'Oreal Paris!... Habérles seguido la pista durante un año ha valido la pena. Tanto los esmaltes como las barras de labios son de excelente calidad y sus colores los hacen usables para cualquier ocasión, complementan muy bien un maquillaje de diario para ir a trabajar o uno más elaborado para un evento especial.

¡Ojalá L'Oreal Paris trajera a Colombia estas colecciones!... Por ahora repito y repito "¡Cómo me gusta que viajes"!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Woow, se debe sentir ese cosquilleito rico de tener esos tesoritos anhelados. Me gustan los tonos tanto de los esmaltes como de los labiales, son tonos muy chic. Pues aprovecha al maximo tus tesoritos que bien merecidos los tienes. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos tonos de nude! Me tiento! Pero por estas latitudes habrá que esperar :( Saludos desde Uruguay! http://hunting4trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...