miércoles, 27 de agosto de 2014

Frescura Revitalizante

Y hablando de lanzamientos de mi adorado L'Occitane, de novedades que son pura frescura, quiero contarles queridas amigas que, junto a la Verbena Fresca, la marca francesa de la Provenza ha traído a Colombia, su línea "Revitalizing Fresh" para cuidado del pelo.

Quiero contarles que esta línea fue lanzada en Japón en julio de 2013 con el nombre de "Pure Freshness". A mí me dio mucha emoción porque estos productos capilares están pensados para dar frescura, soltura y energía a los cabellos delgados.


Sin embargo, muy pronto salió del mercado sin dejar rastros. Fue tal mi desesperación que, en agosto, al no encontrar los productos de la línea en ninguna parte, pregunté en mi precario japonés en la página de Facebook de L'Occitane Japón si la línea saldría nuevamente a la venta. Ellos muy amablemente me contestaron que era una colección de edición limitada que ya se había agotado. ¡Qué tristeza!... Vino y se fue y no la pude conocer... Cuál no sería mi sorpresa cuando en junio de este año, la línea volvió a aparecer en Japón... Y no se imaginan mi emoción cuando encontré el shampoo y el acondicianador "Revitalizing Fresh" en los estantes de las boutiques bogotanas de mi adorado L'Occitane.


Por más de 30 años, L'Occitane ha unido aceites esenciales con los principios de la aromacología en sus líneas para el cuidado del cabello. Cada producto contiene cinco aceites esenciales, que se reúnen para actuar en sinergia en el cabello, ayudando a restaurar la salud y la vitalidad. Es así como en "Revitalizing Fresh", la nueva línea de aromacología para el pelo, se juntan las bondades de los aceites esenciales de Mentha Piperita, Cedrus Atlantica, Lavandula Angustifolia, Thymus Vulgaris y Citrus Grandes


El aceite esencial de menta refresca, el de cedro revitaliza, el de lavanda calma, el de tomillo purifica y el de pomelo energiza. Como resultado de mezclar estos aceites esenciales con un vinagre vegetal purificante, surgen un extraordinario shampoo y un inigualable acondicionador, con aromas vivificantes, que constituyen una rutina capilar que deja el pelo limpio por más tiempo, aportando frescura, ligereza y energía. 

Yo que hace unos días estuve visitando una de las tiendas de L'Occitane, no pude resistirme a un encantador kit que traía el shampoo y el acondicionador de la línea "Revitalizing Fresh" en tamaño viaje. 


Tengo que decirles que en los últimos días he estado usando este dúo y estoy enamorada. No sólo el aroma es maravilloso, fresco y vivificante, sino que, en efecto, el pelo queda muy bonito, muy limpio y lleno de energía. Me encantan el shampoo y el acondicionador de "Revitalizing Fresh" de L'Occitane, además, no contienen siliconas y eliminan residuos de viejos productos.

¿Ya conocieron esta nueva línea de aromacología para el pelo de mi adorado L'Occitane?... ¡Es increíble!... Espero que la puedan probar y que les guste tanto como a mí.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Ay Noo ¿Por qué me antojas?? Espero conseguir la versión de viaje para probar, porque tengo 53583475983 productos capilares sin estrenar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...