jueves, 14 de agosto de 2014

Piel hermosa en dos etapas

Queridas amigas: ¡Cómo me gusta Montagne Jeunesse!... La marca inglesa fundada en 1985 por Greg Butcher, que es mundialmente reconocida por sus inconfundibles y maravillosas mascarillas naturales de un sólo uso. Montagne Jeunesse usa sólo ingredientes naturales de origen vegetal y mineral, no testea en animales, sus productos son libres de químicos y son aptos para vegetarianos y veganos, causando un mínimo impacto ambiental. ¡Toda una filosofía de eco vida que ha llevado a Montagne Jeunesse a estar presente en más de 80 países!

Las exquisitas "golosinas" para la piel de Montagne Jeunesse son un sueño hecho realidad para quienes, como yo, disfrutan de consentirse y cuidar su piel. Ya he tenido la oportunidad de probar y disfrutar algunos de los productos de esta marca y hoy, tengo el gusto, de presentar en Cremitas Perfumadas, los nuevos tratamientos faciales, en dos etapas y en un mismo empaque, que esta marca ofrece para diferentes necesidades de la piel.

Nuevos tratamientos de dos etapas de Montagne Jeunesse

Estos tratamientos faciales son mucho más que una simple mascarilla, son, más bien, deliciosos rituales de belleza que se llevan a cabo en dos etapas con objetivos específicos como hidratar, controlar el brillo, eliminar erupciones y calmar, o hacer un peel - off de la piel.  Cada tratamiento viene en un sachet divido en dos secciones, una inferior en la que está la mascarilla de la primera etapa, y una superior que alberga un suero o loción de hidratación final.

En todos los casos, en la primera etapa se limpia la piel, se pone una capa gruesa de la mascarilla de la parte inferior del sobre, se deja en el rostro por un período de 15 a 20 minutos y se retira el producto aclarando con una toalla mojada y ligeramente tibia.

Procedimiento Primera Etapa - Nuevos tratamientos de Montagne Jeunesse

En la segunda etapa se hidrata la piel con el suero o loción de la parte superior del sachet, se hace un suave masaje y se deja en la piel sin enjuagar.

Procedimiento Segunda Etapa - Nuevos tratamientos de Montagne Jeunesse

Seguir estas etapas es como tener un spa en casa en el que se logra una total relajación e innegables beneficios para la piel.

¿Cuáles son los tratamientos?... ¡Son 4 y empiezo con la mascarilla para piel seca! Este tratamiento ha sido diseñado especialmente para devolver hidratación y lozanía a la piel reseca. 


Durante la primera etapa la piel se sumerge en un exquisito y cremoso soufflé de frutos rojos repleto de todos los antioxidantes que ofrecen las frambuesas, los arándanos y las uvas rojas, que además huele delicioso y que repara y protege la piel cansada y reseca. En la segunda etapa la piel se rehidrata con un suero de textura ligera de arándanos y frambuesas que la deja suave y reconfortada. Ideal para usar después de un día de sol o cuando se sienta la piel tirante y cansada. ¡A mí me fascinó! A pesar de que mi piel es mixta con tendencia a grasa, a veces se me deshidrata y este tratamiento me devuelve frescura y confort.

Sigo con el tratamiento para control de brillo, barro y suero pensados para equilibrar y restaurar el balance natural de la piel.


Para la primera etapa, en este caso, se tiene un barro fluido formulado con aceite de argán (estoy obsesionada con este aceite) para equilibrar las zonas grasas y con el increíble fruto de açaí, conocido por sus extraordinarias propiedades antioxidantes. Después de los 15 - 20 minutos la mascarilla se seca y se pone un poquito dura, pero se retira muy fácilmente con la toalla húmeda y tibia. En la segunda etapa la piel se hidrata con una cremita muy suave y fresca, también con açaí y aceite de argán, que deja la piel suave y naturalmente matificada. ¡Un verdadero sueño, perfecto para pieles mixtas y grasas como la mía!

El tercer tratamiento es el destinado a tratar brotes y eliminar erupciones, un barro de rescate y una hidratante sin grasa que actúa como magia. 


El barro de la primera etapa está formulado con árbol de té y hojas de sauce canadiense para destapar los poros, y con hamamelis para calmar la piel. Este barro se seca totalmente y queda más bien durito sobre la piel, después de los 15 a 20 minutos se retira e inmediatamente se pone una hidratante también formulada con árbol de té y hojas de sauce, que se absorbe rápidamente dejando la piel muy fresca. Me encantó su aroma refrescante y relajante, además de observar una disminución del tamaño de algunas imperfecciones.

Termino con el tratamiento peel - off, especialmente pensada para eliminar impurezas localizadas e incrustadas, sobre todo en la zona T.


En la primera etapa se usa un gel formulado con árbol de té y hojas de sauce canadiense de aroma fresco y textura pegajosa. Esta mascarilla, al secarse, queda como una película sobre la piel que, después de los 15 - 20 minutos, se debe ir retirando de abajo hacia arriba. Al halar la película, se van removiendo las células murtas de la piel y se van desincrustando las impurezas. Para hidratar y calmar la piel, después de quitar la película verde, se pone la hidratante suave y ligera del sachet. ¡Deja la piel renovada, limpia y suave!

¿Cómo les parecieron estos cuatro tratamientos?... ¡A mí me encantaron!... No los hice todos seguidos, hice uno semanal y mi piel los ha agradecido muchísimo. ¿Ya conocen Montagne Jeunesse?... No duden en probar sus fantásticas mascarillas y tratamientos que, mis queridas amigas colombianas, pueden conseguir en Fedco, Almashopping y Fancybox. Yo ya estoy muriendo por conocer y probar sus nuevas mascarillas de tela con aloe vera, árbol de té y barro del Mar Muerto.

¡Muchísimas gracias Montagne Jeunesse por hacerme partícipe de estos nuevos y deliciosos lanzamientos de esta maravillosa marca!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Ohh estan todas geniales, la última definitivamente debo probarla y sabes que me parece muy interesante la hidratante suave osea el paso dos.
    Te pregunto estas mascarillas son para una sola aplicación??? o te alcanza para una segunda. Y si es así como deberia guardarse el sachet?.
    Bendiciones y gracias por dar a conocer estas maravillas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tercer tratamiento.gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos son estas mascarillas! Aca en argentina tenemos un lugar que tienen un lindo surtido para elegir. Yo suelo usar una cada semana!!! Los pasos son los mismos que correctamente indicas, tal cual! Beso grande y te invito a que me visites un dia de estos! seria una gran alegria. Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...