martes, 19 de agosto de 2014

Agosto y su Almabox

Queridas amigas: ¡Qué lindo es recibir regalos!... ¡Y Almabox es maestro en el arte de obsequiar!... Este mes he recibido en la puerta de mi casa una preciosa cajita con bellas cositas para cuidarme y consentirme.


Por eso hoy quiero presentarles los maravillosos productos con los que Almabox nos premia en este mes:

  1. Crema, en tamaño pequeño, depilatoria corporal de Veet. Una suave mezcla con extracto de papaya, pensada para pieles normales a secas, que poniendo en la piel y dejando actuar durante tres minutos, elimina los vellos. 
  2. Muestras de shampoo y acondicionador Keratherapy. Estos productos han sido formulados con infusión de queratina, con ingredientes orgánicos naturales, con antioxidantes y con vitaminas, para limpiar y suavizar el pelo. No contienen sulfatos, ni cloruros y prometen aumentar la elasticidad y reparar el pelo.
  3. Pulserita o collar (como se quiera llevar) de cuerdita con accesorio metálico de corazón, de la linda marca de accesorios de Dianita Jaraba, Paprika Pepper Me. Súper femenino y romántico.
  4. Toallitas de cuidado íntimo de Nivea. Con extracto de manzanilla y ácido láctico para proporcionar frescura, confort, seguridad y bienestar. No contienen alcohol, ni jabón, ni colorantes. Ideales para cargar en la cartera.
  5. ¡Y hablando del Rey de Roma!... Muestras de las mascarillas "Strawberry Souffle" y "Fruit Smoothie" de Montagne Jeunesse. La primera es purificante y tonificante, y la segunda refresca, limpia y disminuye los poros.
¿Cómo les pareció la cajita de Almabox de este mes de agosto?... ¿No es cierto que está maravillosa?... ¡Todos los productos están espectaculares!... Ideales para cuidarnos y consentirnos como nos lo merecemos. No se queden sin tenerla.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...